PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer LOG con Ican Obd 2 by eltiobarbas



serpasoria
04/04/2015, 22:18
Bueno , a continuacion os adjunto, el primer log que hago, se que no esta echo bien del todo, pero es que es de los primeros, jejeje ,
Lo he echo con la aplicacion icanobd de Iphone , creada por eltiobarbas, compañero del foro , es una aplicacion muy similar al vagcom, que poco a poco lo va a superar, y lo mejor, que lo ultilizas con una mano !!!!!

Una vez echo el log, ( os subire video ) lo convertis con la aplicacion de El3ndiL ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias compañero !!!

Cualquier duda , intentare responderla en este post, yo o mi compañero eltiobarbas.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



A ver que os parece

serpasoria
05/04/2015, 21:16
Hoy he echo otro, pero ********** de mi , lo he echo en 5ª , y eso se ha puesto joio, y ya despues no he podido volver a probar, he empezado sobre las 1500 rpm, estaba dejamdo espacio con el de delante y tenia una furgo detras, cuando me he dado cuenta de que iba en 5 , he cortado, jejeje , sobre las 3500 , a ver si este arroja algun dato mas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

codi31
07/04/2015, 13:25
El LOG se hace en cuarta sobre las 1.300/1.500 vueltas, para apreciar bien lo que tarda en cargar el turbo, y si hay perdida de vacío o de presión, el trabajo de N75, y la salud del turbo. Viendo tus 2 LOG, veo ese turbo con muy buena salud, no veo perdida de vacío o de presión por algún tubo de admisión, el caudalimetro mide bastante bien, y la N75 trabaja correcta.

Un LOG bastante aceptable. Pero la próxima vez lo haces como dios manda..jejejeje

serpasoria
08/04/2015, 20:46
Si es que , fui a hacerlo, estaba mas pendiente del trafico, que el de adelante se alejara demasiado, y que el de atras no se acercara mucho, que cuando vi la ocasion , aprete a fondo y le di al movil , cuando vi que aquello se lanzaba demasiado, fue cuando me di cuenta , jajajaja, es peligroso hacer un log, jeje , pero la aplicacion , facilita mucho las cosas :)

El proximo en 4 , y con las labels de cada canal, para saber lo que hacemos jejeje.

codi31
09/04/2015, 13:00
Por eso siempre es recomendable hacer un LOG con 2 personas: una conduce y esta atento al tráfico y al volante y pedales, y el otro maneja el Vag-Com o el móvil, y así sale un LOG cuadrado. Salu2

serpasoria
14/04/2015, 21:38
Bueno, esta tarde he echo otro, pero a sido corriendo , la idea es que veais el log ya con los datos , aqui os dejo las fotos, a ver que os parece esta vez [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
15/04/2015, 12:46
Me sigo reafirmando en lo mismo:

El turbo carga bien, sin perdida de vacío por algún manguito de vacío o de presión por algún tubo de admisión, la N75 que es la válvula del turbo trabaja correcta, así como la EGR y el caudalimetro, que mide perfecto y como debe. Es un LOG cuadrado y como dios manda. Salu2