Ver la Versión Completa : skoda ambiente 1.9 tdi 110cv b problema electroventilador
cobra2485
05/04/2015, 12:19
Hola bueno tengo unas dudas cuando pongon el ac solo me salta el ventilador pequeño luego tambien cuando cojo el coche en 10m o asi ya esta en 90º de temperatura clavados y de ay no pasa aun circulando con un poco mas de caña y con el ambiente en 22º me parece raro que no suba mas luego cambien el ventilador grande por que el otro no giraba casi y me dijeron que estaria gripado y olo cambie de un desguaze y lo puse...Ahora entonces despues de ver estas cosas puede ser que tenga que cambiar el termostato y por eso no salte el electroventilador? y de ay que se quede en 90º y no se mueve de ay y solo salta el ventilador pequeño...
jamercues
05/04/2015, 12:53
Es normal, ayer hubo un post en que se comentó, no te preocupes, puedes hacer la prueba y hacer un puente, así te aseguras que funciona aunque es absolutamente normal.
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
cobra2485
05/04/2015, 13:04
me puedes informar como se hace el puente soy novato en esto es que claro tengo lka duda de que funcione el elcectro del desguaze
cobra2485
06/04/2015, 12:25
Alguien lo sabe como se hace?
Alguien lo sabe como se hace?
Si, en la bellota de control de los electros. Dicha bellota se encuentra según se mira el morro de frente a la derecha del mismo, justo al lado del electro pequeño, y le llegan 3/4 cables, va anclado al radiador frontal. El puente puedes hacerlo quitando el conector y puenteando entre los pines de la bellota. De todas formas, en Internet y el foro se encuentra como hacerlo, solo hay que buscar un poco por uno mismo, porque Internet es la mayor fuente de información del mundo.