PDA

Ver la Versión Completa : skoda ambiente 1.9 tdi 110cv b problema electroventilador



cobra2485
05/04/2015, 12:19
Hola bueno tengo unas dudas cuando pongon el ac solo me salta el ventilador pequeño luego tambien cuando cojo el coche en 10m o asi ya esta en 90º de temperatura clavados y de ay no pasa aun circulando con un poco mas de caña y con el ambiente en 22º me parece raro que no suba mas luego cambien el ventilador grande por que el otro no giraba casi y me dijeron que estaria gripado y olo cambie de un desguaze y lo puse...Ahora entonces despues de ver estas cosas puede ser que tenga que cambiar el termostato y por eso no salte el electroventilador? y de ay que se quede en 90º y no se mueve de ay y solo salta el ventilador pequeño...

jamercues
05/04/2015, 12:53
Es normal, ayer hubo un post en que se comentó, no te preocupes, puedes hacer la prueba y hacer un puente, así te aseguras que funciona aunque es absolutamente normal.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

cobra2485
05/04/2015, 13:04
me puedes informar como se hace el puente soy novato en esto es que claro tengo lka duda de que funcione el elcectro del desguaze

cobra2485
06/04/2015, 12:25
Alguien lo sabe como se hace?

codi31
07/04/2015, 13:13
Alguien lo sabe como se hace?

Si, en la bellota de control de los electros. Dicha bellota se encuentra según se mira el morro de frente a la derecha del mismo, justo al lado del electro pequeño, y le llegan 3/4 cables, va anclado al radiador frontal. El puente puedes hacerlo quitando el conector y puenteando entre los pines de la bellota. De todas formas, en Internet y el foro se encuentra como hacerlo, solo hay que buscar un poco por uno mismo, porque Internet es la mayor fuente de información del mundo.