PDA

Ver la Versión Completa : brazos suspension



sorin79
05/04/2015, 21:25
hola chicos.con casi 400 000 km de mi passat y sin saber cuando ha sido la ultima vez que se le han cambiado los brazos de suspension le quiero comprar el kit de brazos. lo que no tengo dinero para comprar los originales y buscando algo barato por internet he encontrado por madrid 2 tiendas de recambios. la de [Only registered and activated users can see links] munichdirecto. com :403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
y esta [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])expressauto24. :403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
si alguno de vosotros teneis alguna experiencia con estas 2 tiendas os lo agradeceria que me lo dijerais.o si sabeis alguna tienda de repuestos por madrid de confianza ponedmela aqui.
gracias de antemano.

sorin79
05/04/2015, 21:31
le ruego al administrador que me ponga bien los enlaces ya que no me aparecen bien.gracias.

Gael_03
06/04/2015, 19:32
Sin duda es un buen precio, aunque ni se que resultado darán, como referencia te comento que yo pagué unos 220€ solo por los silentblocks las dos bieletas de la estabilizadora y la tornillería, llevan algo mas de dos años montados y unos 45.000 Km, y de momento ahí siguen sin problemas.

Saludos.

sorin79
07/04/2015, 00:09
gracias Gael_03 .buscando mas por ebay he encontrado por 210 euros el kit marca Mapco.creo que me pillare este ultimo porque es una marca bastante conocida y creo que es mejor calidad que las que he puesto en el otro mensaje.

defcondos
07/04/2015, 17:52
Yo he estado viendo en oscaro algunos kit pero no se muy bien interpretar la referencias desde nº de chasis : 3B-3-072 001 y hasta el numero3B-3- 072001 Hay un kit de Quinton Hazel QH que varia de 1118 euros "el desde la referencia" a 385 euros "hasta la referencia". De la marca delphi también caritos pero no varían tanto 914 y 921 euros y el lemförder que solo hay desde la referencia por 638 euros . De la marca Mapco también hay y son bastante mas económicos pero solo hasta la referencia . La verdad que es un poco lio esto ¿algún consejo?. Estoy en un error o solo hay que comparar los seis números últimos con los de la ficha técnica.

Pandereta
08/04/2015, 05:18
Hola. Yo tambien eatoy mirando brazos para el Passat, en mi caso 1.9tdi Avf. He leido que en recambios Ortiz que colaboran con el foro hacen decuento yo te recomiendo los lemforder, que son los originales pero sin el sello VW.
Seria interesante saber si nos hacen precio si compramos dos juegos uno para cada uno..

Saludos

defcondos
08/04/2015, 08:59
lo ideal seria hacer una compra conjunta aunque no tengo ni idea como hacerla. Tal vez crear un hilo nuevo y espera un par de meses o así, para cerrarla.

Pandereta
08/04/2015, 15:56
Hombre un par de meses.. quiza es mucho.!
aunque primero hay que llamar a recambios ortiz, para saber si nos ofrecen algo.

Saludos

sorin79
08/04/2015, 22:03
pues si teneis el telefono de recambios ortiz llamad aver que dicen ,que precios tienen para el kit de los brazos.

Pandereta
09/04/2015, 23:15
Vale.. mañana llamo.. Aunque he puesto en su hilo este tema..! Y nada.!
el tuyo es berlins familiar.? avf o awx..! Normal o 4x4.. auto o manual..???
yo preguntare precio del casquillo basculante del puente trasero..!!

Saludos

JoeDalton
09/04/2015, 23:38
Creo recordar que había dos marcas de referencia o de calidad Oem una lemforder como ha dicho Pandereta y la otra creo que era Meyle Hd.
Los míos son unos Monroe (creo que rondaban los 300 o 350€) se montaron hace 25000 km, los originales se quitaron con 15 años y 240.000km y las gomas un poco ya viejas y ruido a cama vieja provocado por uno de ellos.

Por cierto yo aproveche para cambiar los amortiguadores delanteros.

Con el cambio desaparecieron holguras y la dirección paso a ser mucho más precisa.

defcondos
10/04/2015, 14:21
Vale.. mañana llamo.. Aunque he puesto en su hilo este tema..! Y nada.!
el tuyo es berlins familiar.? avf o awx..! Normal o 4x4.. auto o manual..???
yo preguntare precio del casquillo basculante del puente trasero..!!

Saludos

A que hilo te refieres . Yo los e buscado en colaboradores y no encuentro nada

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

JoeDalton
10/04/2015, 14:40
A que hilo te refieres . Yo los e buscado en colaboradores y no encuentro nada

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Se refiere a este: RECAMBIOS ORTIZ. Venta de Aceites y Repuestos ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
10/04/2015, 17:59
Ya he llamado.. el Lunes me dira precios de lemforder y trw...! Todo esto para el passat 1.9tdi..
ya me ha adelantado que como mas seamos mas barato saldra..!

saludos

defcondos
10/04/2015, 23:18
Pues nada a ver si sacamos un buen precio y movemos algo este hilo . tal vez seria mejor abrir uno nuevo en compras conjuntas, no se lo vamos viendo . Yo tengo que buscar mis referencias, sobre todo por el brazo basculante donde va enganchado el amortiguador creo que varia dependiendo el nº bastidor.

Pandereta
13/04/2015, 12:25
seguimos aqui..!![Only registered and activated users can see links]!!-descuento-!!-Vw-PASSAT-Y-SKODA-SUPERB-quot-1-9TDI&p=619237#post619237


saludos