PDA

Ver la Versión Completa : Piso de alquiler en Murcia



MichaelKnight
13/07/2008, 01:06
Bueno, no se si sera poner las tinajas antes que el olivo... pero mi intencion es la de irme a trabajar a Murcia. El viernes recibi una llamada para una entrevista de trabajo que me confirmaran en la proxima semana y de la que espero sacar partido. Si todo sale bien, necesitare un piso y la verdad que no se como anda por alli el tema de alquileres. Si puedo estar solo en un piso pequeño como un estudio o similar, mejor que mejor, pero si es compartido pues tambien me adapto. Si alguien puede echarme una mano lo agradeceria, aunque muchos murcianos no veo nunca en los foros que frecuento. Espero vuestras respuestas.

Saludos.

osdelmor
13/07/2008, 08:19
Y si el piso tiene barbacoa , mejor que mejor...

Que pasa? Que ya te has hartado de comer pizza ? :D

Que tengas toda la suerte del mundo , con el piso y con el curro...

Un saludo

MichaelKnight
13/07/2008, 12:24
Y si el piso tiene barbacoa , mejor que mejor...

Que pasa? Que ya te has hartado de comer pizza ? :D

Que tengas toda la suerte del mundo , con el piso y con el curro...

Un saludo

de la pizza, de la pasta y del arroz vengo harto. por cierto, en mi blog teneis fotos de las barbacoas que nos montabamos alli para comer carne de vez en cuando.

saludos.

toledofr
13/07/2008, 17:58
Bueno, no se si sera poner las tinajas antes que el olivo... pero mi intencion es la de irme a trabajar a Murcia. El viernes recibi una llamada para una entrevista de trabajo que me confirmaran en la proxima semana y de la que espero sacar partido. Si todo sale bien, necesitare un piso y la verdad que no se como anda por alli el tema de alquileres. Si puedo estar solo en un piso pequeño como un estudio o similar, mejor que mejor, pero si es compartido pues tambien me adapto. Si alguien puede echarme una mano lo agradeceria, aunque muchos murcianos no veo nunca en los foros que frecuento. Espero vuestras respuestas.

Saludos.


Y si es con una mujer imponente mejor que mejor!!!!!!!!!!!! jajajaja

MichaelKnight
13/07/2008, 18:04
Bueno, no se si sera poner las tinajas antes que el olivo... pero mi intencion es la de irme a trabajar a Murcia. El viernes recibi una llamada para una entrevista de trabajo que me confirmaran en la proxima semana y de la que espero sacar partido. Si todo sale bien, necesitare un piso y la verdad que no se como anda por alli el tema de alquileres. Si puedo estar solo en un piso pequeño como un estudio o similar, mejor que mejor, pero si es compartido pues tambien me adapto. Si alguien puede echarme una mano lo agradeceria, aunque muchos murcianos no veo nunca en los foros que frecuento. Espero vuestras respuestas.

Saludos.


Y si es con una mujer imponente mejor que mejor!!!!!!!!!!!! jajajaja

a ser posible, sin incremento de precio jaja

viccordo
14/07/2008, 08:02
No se por ahí, pero aquí un poco más al norte eso de que no cueste dinero.... no sé por menos que nada te puedes encontrar :banned: ....
Lo del tema del alquiler... puedes encontrar de las dos cosas que planteas... depende donde quieras vivir y cuanto te quieras gastar... conozco casos de vivir en zulo.... perdon estudio de 20 metros por 500€/mes (y no es de lo más caro) en la zona de expansión económica de Murcia hasta pisos compartidos por los que no llegan a pagar ni 150€/persona.
Todo depende de lo que tu estés buscando... si quieres cuando tengas algo visto te puedo dar mi opinión.

Un saludo

MichaelKnight
14/07/2008, 10:26
por un estudio 500€/mes no pago la verdad. me llegaria a plantear hasta 300€ por vivir solo en un estudio o similar como en Granada he llegado a ver, pero si pasa de eso entonces me voy a piso compartido. Lo bueno es... ¿donde meto el coche? porque esa es otra de las cosas que me preocupan, pero creo que tendre que dejarlo en segundo plano por aquello de llegar a fin de mes jaja.

saludos.

viccordo
15/07/2008, 07:59
El tema del coche.... uffff depende de donde vayas a vivir. Vamos a ver, los típicos roces causados por los que "aparcan de oido", los vas a tener en todos sitios, pero en cuanto a los amigos de lo ajeno... depende mucho de la zona. De todas formas ya te adelanto que Murcia es muy tranquila en ese aspecto... pero mucho. Tengo varios amigos policias nacionales y me dicen constantemente que esto no es nada comparable a las grandes ciudades... Murcia sólo es una ciudad grande, que no es lo mismo.
Puedes buscar algo por menos de 300 para vivir sólo, pero dudo que encuentres algo aceptable... creo que tu principal opción es compartir piso. También depende mucho de la zona, si antepones estar cerca del curro a estar en mejor o peor zona...
Supongo que siendo de Almería conoces algo Murcia, pero si quieres más info sólo tienes que preguntar (sería interesante conocer la zona donde está el curro)

Un saludo

MichaelKnight
15/07/2008, 10:28
La oficina donde tengo la entrevista es en EDIFICIO ONO, Avda. Juan Carlos I, s/nº, pero no se si es ahi o no donde trabajaria.

gracias por tu ayuda.

viccordo
16/07/2008, 07:45
La zona de Juan Carlos I es "lo más de Murcia". Por llamarlo de alguna manera, la zona de la nueva expansión económica. Hay varios edificios de oficinas y al menos 5 concesionarios de coches en un lado y edificios de viviendas en otro. Hay empresas que tienen ahí las oficinas e instalaciones en otro sitio y otras tipo Intersa que sé que tienen sólo las oficinas ahí. La zona es muy muy nueva pero también cara.... mucho más cara. En esa zona es en la que conozco alquileres de estudios por 500€/mes. No obstante si te quedaras en esa zona... tal y como están las cosas.... (desaceleración acelerada acelerando...) lo mismo encuentras algo asequible a alguien que esté necesitado.
Ya me contarás donde tendrías el curro... porque si por lo que fuera estuviera en otro lugar (zona de Murcia o pueblo cercano) lo mismo sería mejor que empezaras a mirar por otra zona.

Un saludo

golftedeii
30/07/2008, 23:56
Espinardo será lo más socorrido, sea cual sea la zona de Murcia a la que vayas, y de lo más económico.

MichaelKnight
31/07/2008, 00:19
Espinardo será lo más socorrido, sea cual sea la zona de Murcia a la que vayas, y de lo más económico.

Pues lo tendre muy en cuenta. El problema es que los 2 posibles trabajos al final no han cuajado, asi que voy a colgar un post al respecto a ver si consigo trabajo en Murcia para septiembre que me quiero ir alli a estudiar.

saludos.