PDA

Ver la Versión Completa : Fallo climatronic o mal funcionamiento?



lito-277
07/04/2015, 07:31
Hola chicos....

Hace cosa de unos meses le instale al passat el climatronic del passat CC para que me saliera la info en el navegador.

Hasta esta semana santa....creía que todo iba bien pero me ocurrió una cosa. Os pongo lo ocurrido a ver si alguien puede arrojar luz a este tema y el que tenga de origen este clima que me lo compruebe si es posible.

Teníamos unos 24 grados en el exterior y le ponía al clima 20 en las dos zonas....lo curioso fue que me daba aire correctamente pero cuando pulsaba el botón A/C para dar aire frío....aumentaba la potencia del ventilador,pero cerraba las trampillas,ósea que no alía aire por ningún lado aún que si estaba soplando el ventilador. En el momento que pulsava A/C de nuevo...abría trampillas y salía bien el caudal del aire pero no frío lógicamente.

Si envede pulsar A/C subía a 21 grados envede a 20....me abría las trampillas y salía el aire frío como es normal.

Ósea resumiendo ,que bajaba a 20 grados y no le deja salir el caudal de aire y a 21 funciona todo ok

Alguien sabe decirme si este funcionamiento es normal...?

En Bilbao al llegar de nuevo prove en el garaje....a qui temperatura exterior 17 grados ya si funcionaba bien o nornal,ósea que bajaba a 16 él clima y salía bien el caudal de aire...

Estoy mosqueado por que no se si es fallo del clima o su funcionamiento normal aún que no lo creo por que no tiene sentido los ventiladores soplando y las trampilllas cerradas.

Este es el clima: Dropbox - 2014-12-23 10.35.16.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2