PDA

Ver la Versión Completa : Silentblock de Suspensión macizos



E30passion
08/04/2015, 03:05
Hola, me he cojido un golf 4 tdi y tienen la goma de los trapecios fatal, se que hay unos como los de serie pero macizos, pero no me aclaro mirando oscaro y mister auto, se que el diametro del tornillo es 13 mm, me podeis hechar un cable, un saludo y gracias

Ibiza_Warrior
08/04/2015, 13:16
En Oscaro me temo que sólo vas a encontrar los que son similares a los de serie, pero si quieres poner algo bueno mira en la web de Powerflex. Son caros y, según gustos, algo radicales pero te puedo asegurar que van de cine. Yo en mi Ibiza llevo los del CUPRA que no son tan radicales y he probado otro Ibiza con los Powerflex y... tela marinera. Transmiten mas vibraciones, pero el coche va perfectísimo.

Alo
08/04/2015, 13:22
si cualquiera que sea de poliuretano es de por vida si se instala bien, yo precisamente he puesto varios en todo terrenos y alguno en el Range Rover Classic de tu firma (los que tiene el tirante del eje delantero en el lado del chasis.

E30passion
08/04/2015, 22:25
gracias por las respuestas, voy a pedir algun presupuesto haber que me salen los sinemblocs de trapecio powerflex, os informo en cuanto me digan, gracias

E30passion
09/04/2015, 11:36
Hola, me an pasado estos precios de los powerfex blaks series, haber como lo veis,, un saludo

- Trapecios delanteros (anterior): 28.65 EUR +IVA cada unidad (x2)
- Trapecios delanteros (posterior): 32.25 EUR +IVA cada unidad (x2)
- Estabilizadora a la cuna: 22.25 EUR +IVA cada unidad (x2)
- Tirantes de estabilizadora: 27.65 EUR +IVA cada unidad (x2)

Ibiza_Warrior
09/04/2015, 15:10
Obviamente son caros pero, si tienes intención de seguir mucho tiempo con tu coche, yo no me lo pensaría porque está claro que si pones eso no los vuelves a cambiar salvo por capricho o aburrimiento.

Alo
09/04/2015, 15:32
Yo en coches para uso normal (no ir a circuitos o cosas raras) no me merece la pena, solo para todoterrenos (las normales duraban 10 dias literalmente) en un coche normal una goma nueva normal son mas de 2 años de uso asique para mi no merece

Ibiza_Warrior
09/04/2015, 20:47
No sabemos el motor de ese Golf ni el uso que se le va a dar, pero nunca se sabe las situaciones que puedes tener en carretera. Un quiebro, una maniobra brusca, una frenada de emergencia... siempre es bueno saber que hay buen material para responder a estas situaciones.

E30passion
09/04/2015, 23:10
gracias por todo compis, como tengo poco dinero pedire en oscaro los de origen, y mas adelante pondre estos,un saludo y gracias:thumbsup:

Ibiza_Warrior
10/04/2015, 09:30
Es buena idea, sobre todo por precio, porque estos Powerflex son buenos, pero muy caros también. Tienes la opción de mirar en Oscaro si, por ejemplo, los del Golf 4 GTI o el R32 tienen las mismas medidas que los del tuyo por si son mas macizos (que no lo sé)