PDA

Ver la Versión Completa : Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

alfdhs
08/04/2015, 09:04
Viendo los hilos del VW passat que hay abierto en los cuales no se permite hablar de presupuestos de esta maravilla de car, abro este hilo para que podamos debatir los distintos temas relacionados con los presupuestos dados en concesionarios y demás, así como descuentos y promociones de los mismos. Empiezo yo con esta configuración:

Berlina TDI 150CV manual
color gris indy
acabado SPORT
Cupón techo
easy open
lunas tintadas
Dto PIVE
Dto Financiación

Precio: 29.150 iva incluido

Perlao
08/04/2015, 09:41
Buenas a todos,

Berlina TDI 150CV DSG
acabado SPORT
negro efecto perla
Paq Rline
Cortinillas
Sensor presión neumáticos
Cristales oscuros
Área view
Asientos cuero nappa St tropez
Airbags laterales traseros y de rodilla
Asientos eléctricos con memoria
Para assisy
Side and éxit assist
Keyless access
Iluminación de ambiente
Dynamic light assist
Ampliación garantía 2 años mas

Creo que no me olvido nada

34134€ sin pive ni financiacion

Enviado desde mi Nexus 5

totilde
08/04/2015, 09:41
yo estoy en el caso de esos pobres desgraciados que entregaron un coche a cambio, así que nunca voy a saber realmente cuanto me costó el passat (evidentemente el precio que te dicen por el coche que entregas es muy inferior al de mercado, inferior al que realmente tasan, bajan el precio del nuevo para subir al antiguo y que te sientas mejor, etc)

jorgecf
08/04/2015, 11:45
Buenas a todos,

Berlina TDI 150CV DSG
acabado SPORT
negro efecto perla
Paq Rline
Cortinillas
Cristales oscuros
Área view
Asientos cuero nappa St tropez
Airbags laterales traseros y de rodilla
Asientos eléctricos con memoria
Para assisy
Side and éxit assist
Keyless access
Iluminación de ambiente
Dynamic light assist

Creo que no me olvido nada

34134€ sin pive ni financiacion

Enviado desde mi Nexus 5

no te falta ningun aporte?
ningun descuento? autonomo, empresa o algo?

Karlosdj
08/04/2015, 11:47
Berlina TDI 150CV DSG
acabado SPORT
Paquete Sport España
blanco puro
Cristales oscuros
park assist
Paquete asistentes de conducción
detección de peatones
Selección de perfiles de conducción

descuento empresa

precio 33000€ sin pive ni financiación

Pedido en enero y sin fecha de fabricación

pizzicatto
08/04/2015, 11:55
Variant TDI 150CV Manual Sport
Pintura metalizada Azul Océano
Cristales tintados
Cortinillas
Paquete iluminacion ambiente
Cupon techo

Precio 32.700 sin pive, financiación o cualquier otro descuento por colectivo.

alfdhs
08/04/2015, 12:12
Berlina TDI 150CV DSG
acabado SPORT
Paquete Sport España
blanco puro
Cristales oscuros
park assist
Paquete asistentes de conducción
detección de peatones
Selección de perfiles de conducción

descuento empresa

precio 33000€ sin pive ni financiación

Pedido en enero y sin fecha de fabricación

Joder, que precios!!!

Si lo dejas en manual, con pive y financiación que sería mi confi más o menos se queda en unos 27K, 2000 € menos que mi presupuesto, cuanto es el descuento por empresa?

Perlao
08/04/2015, 12:22
no te falta ningun aporte?
ningun descuento? autonomo, empresa o algo?
Perdon, jejeje, descuento de empleado, amigo mio

Enviado desde mi Nexus 5

mogoto
08/04/2015, 13:45
Passat tdi150 active berlina, blanco puro, park asist, cupon techo, garantia +2 años, descuento pive y financiera +mto. 4 años.

27000€. Pedido sobre el 12 de marzo. Fecha prevista fabricación semana 16
Soy el unico que lo ha pedido active, jeje? (no me gusta el cuero, por lo que no vi necesario el sport)

De lo que me he dado cuenta que los selectores del tipo de conduccion vale poco, 150€, igual lo tenía que haber pedido, pero cuando lo vi la primera vez, me recordaba en el mondeo que no servia para nada o apena no se notaba.

mariogolfo
08/04/2015, 13:49
Variant TDI 150CV manual
color gris tungsteno
acabado SPORT
Cupón techo
Park Assist
Cortinillas
Dynamic Light Assist
Sensor presión neumáticos

Dto PIVE
Dto Financiación (añade 4 años de mantenimiento)

Precio: 29.670€ iva incluido

Pedido el 2 de Marzo
Fabricación prevista semana del 13 de Abril (el lunes que viene)
Llegada prevista primera semana de Mayo

joakinkon
08/04/2015, 14:03
Sport tdi 150 cv manual
azul océano
extensión de garantía 2 años
plan de mantenimiento 4 años
pive
sin financiación
28990 leuros

Bruno brunod
08/04/2015, 14:04
Passat variant 150 tdi manual acabado sport
kit r-line interior
kit r-line exterior
kit r-line deportivo
techo panoramico
color metalizado
conexion iPhone-iPod

PASSATOCEANO
08/04/2015, 14:51
Passat Variant 1.6 120cv Advance
Color Azul Océano
Con cortinillas traseras
Con pive
Sin financiación
25.500€ con iva



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirsoli
08/04/2015, 15:54
Passat sport tdi 150 cv "pelado", 25.400 financiado y pive, 26.900 al contado.

alfdhs
08/04/2015, 17:11
Passat sport tdi 150 cv "pelado", 25.400 financiado y pive, 26.900 al contado.

Preciazo:clap:, pelado te refieres a que no has pillao ningún extra a parte de lo que trae el Sport de serie que no es poco, ese precio es pedido a fábrica o de algún vehículo que ya está en campa ya fabricado? tiene la oferta el techo? si no te importa en que conce lo has pedido?

saludos

kirsoli
08/04/2015, 17:29
Si claro, sport con el paquete españa nuevo a fábrica, por desgracia lo del techo no pille ninguno no había manera, en antequera, roditer, muy majo el hombre, lo único los descuentos son para taxi pero viendo el del resto por empresas creo que los hacen parecidos.

Carlosto23
08/04/2015, 19:31
Tsi 150 ACT Sport
Negro metalizado efecto perla.
techo(cupón)
extension de garantia
Pive 6(me pusieron uno de desguace a mi nombre x 500€,y se quedaron el que iva a entregar xa el pive x 1700€)
Descuento Financiación.
Precio 25500€
Precio al final de la operación 24300€.

Andy45
08/04/2015, 19:51
Os dejo el mío aunque no se si al final lo anulare
Passat 240cv berlina
Opciones
Iluminanción de ambiente
Faros LED High
Identificación de señales de tráfico Paquete asistentes de conducción Paquete Sport España
Car-net, contrato 36 meses
Sistema de navegación "Discover Pro"
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod
Detección de peatones
Montaje individual
Cámara de marcha atrás "Rear Assist"
Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence", altav. 10+1, potencia total 700 vatios, ampli. digital 16 canales, subwoofer
Volkswagen Digital Cockpit
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
Campaña Nuevo Passat
"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
Interfaz teléfono móvil "Premium"
-Descuento marca y concesionario Nuevo Passat

Color negro profundo perla


Color del equipamiento interior
St.Tropez negro-St Tropez antracita St.Tropez
Ampliación garantía dos años

45500€ Puesto en carretera

salvivargas
08/04/2015, 21:41
Yo el 150 tdi sport con:
Blanco puro.
kit rline exterior
kit rline suspension
asistente de aparcamiento y cambio de carril.
techo solar
paquete luz ambiente
llantas verona 19
extension de garantía 2 años.
Descuento empresas del 14%
total a pagar 32200

Karlosdj
08/04/2015, 23:29
Un 14% de descuento por empresa

Karlosdj
08/04/2015, 23:31
Joder, que precios!!!

Si lo dejas en manual, con pive y financiación que sería mi confi más o menos se queda en unos 27K, 2000 € menos que mi presupuesto, cuanto es el descuento por empresa?


Un 14% de descuento por empresa

bfmoreno1
09/04/2015, 10:52
Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.
Opcionales:
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Iluminanción de ambiente
Identificación de señales de tráfico
Paquete "Easy-open"
Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km
Paquete deportivo R-Line
Acabado en cuero "Nappa"
Paquete asistentes de conducción
Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás - Gracias al foro
"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km
Detección de peatones
Area view
Color: Plata Tungsteno metalizado
Interior: antracita / negro / antracita /St.Tropez

franetek
10/04/2015, 14:48
Pues parece que se acabó el plan pive 7 Agotado el Plan PIVE 7 - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alfdhs
10/04/2015, 15:46
Pues parece que se acabó el plan pive 7 Agotado el Plan PIVE 7 - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pues entre que sube hoy el passat un 1,6% y que se acaba el pive 7, toca esperar

totilde
10/04/2015, 19:06
ya se ven reflejadas las famosas subidas en el configurador?
edito: no, mi coche sigue teniendo el mismo PVP que cuando lo encargué

alfdhs
11/04/2015, 10:40
ya se ven reflejadas las famosas subidas en el configurador?
edito: no, mi coche sigue teniendo el mismo PVP que cuando lo encargué

Ayer era el último día para reservar pedido sin la subida según mi comercial, supongo que hoy 11 es más caro

VIZCA1
17/04/2015, 19:26
Berlina 1.4 TSI sport
plata tungsteno
park assist
Area view
Cortinillas traseras
dynaudio 10+1 700 W
dto autonomo
dto pive 7
dto financiación

Precio: 27118 €

izar70
20/04/2015, 19:41
Buenas tardes foreros,

Tengo una pregunta para los que les han hecho precio de empleado VW, ¿a qué porcentaje llega este descuento?....Lo digo más que nada porque parece que a unos les han hecho más y a otro menos, y es por saber de qué porcentaje estamos hablando. ¿Alguno lo sabe?...

Un saludo,

izar70
20/04/2015, 19:47
Perdon, jejeje, descuento de empleado, amigo mio

Enviado desde mi Nexus 5
Hola Perlao, ¿Sabes qué porcentaje te han aplicado por el descuento de empleado?...Sería interesante saberlo ;-)

Perlao
20/04/2015, 20:44
24%

Enviado desde mi Nexus 5

no_vo
20/04/2015, 21:20
Hilo equivocado

izar70
21/04/2015, 13:09
24%

Enviado desde mi Nexus 5

¡Fantástico!:blink2:

phaeton
27/04/2015, 08:44
yo estoy en el caso de esos pobres desgraciados que entregaron un coche a cambio, así que nunca voy a saber realmente cuanto me costó el passat (evidentemente el precio que te dicen por el coche que entregas es muy inferior al de mercado, inferior al que realmente tasan, bajan el precio del nuevo para subir al antiguo y que te sientas mejor, etc)


Eso no tendria que ser asi.

Una cosa es la operación del nuevo y otra el VO. Es mas ,te lo tiene que dar por escrito.


VW no hace sobretasaciones .

petrolo
27/04/2015, 09:26
Eso no tendria que ser asi.

Una cosa es la operación del nuevo y otra el VO. Es mas ,te lo tiene que dar por escrito.


VW no hace sobretasaciones .

Ni tampoco se regalan PIVES, pero mucho me temo que a pesar de las directrices de la marca, algunas concesiones aplican su propio librillo

phaeton
28/04/2015, 11:12
Ni tampoco se regalan PIVES, pero mucho me temo que a pesar de las directrices de la marca, algunas concesiones aplican su propio librillo

Pero un PIVE se podía considerar una venta.

Una concesión con un coche antiguo lo vende y se lo quita del inmovilizado y de esa manera además consigue vender uno nuevo.

Gasofa83
29/04/2015, 10:32
Berlina 1.4 TSI sport 150cv

Color negro profundo efecto perla
Paquete R-Line exterior
Lunas tintadas
Techo de cristal electrico

Extensión de garantía 2 años
Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años

Dto. Autónomo
Dto. Financiación
Dto. Concesionario
Dto. Cupón techo de cristal eléctrico


Precio: 28150 €

OutS!de
01/05/2015, 09:39
Passat 1.4 TSI 150

Acabado advance
Llantas salvador
Techo corredizo/deflector panoramico
Blanco puro
Interior St.Tropez
Descuento financiacion
Descuento concesionario
Descuento cupon techo
Descuento autonomo

Precio 24.500

luma
11/05/2015, 22:47
Passat 1.4 TSI 150

Acabado advance
Llantas salvador
Techo corredizo/deflector panoramico
Blanco puro
Interior St.Tropez
Descuento financiacion
Descuento concesionario
Descuento cupon techo
Descuento autonomo

Precio 24.500

Me podrías confirmar de cuanto es el descuento de autonomo???? seria posible que pusieras tambien el concesionario o localidad donde habeis conseguido esos estupendos precios ???

gracias

Arai
12/05/2015, 07:44
Me podrías confirmar de cuanto es el descuento de autonomo???? seria posible que pusieras tambien el concesionario o localidad donde habeis conseguido esos estupendos precios ???

gracias

A mí me hicieron un 9% creo recordar.

outs1de.dvf
12/05/2015, 09:20
Si es un 9% y para empresa es un 14%

outs1de.dvf
12/05/2015, 09:22
Yo en alicante aunque me salia un pelin mas barato en madrid pero el ansia pudo conmigo y lo pille en sala hermanos

rgs84
12/05/2015, 13:45
Berlina 1.4 TSI sport 150cv

Color negro profundo efecto perla
Paquete R-Line exterior
Lunas tintadas
Techo de cristal electrico

Extensión de garantía 2 años
Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años

Dto. Autónomo
Dto. Financiación
Dto. Concesionario
Dto. Cupón techo de cristal eléctrico


Precio: 28150 €

Tengo una duda con el descuento de autónomos...simplemente es descuento por demostrar que eres autónomo o tienes que sacar el coche con el fin de usarlo para tu negocio y declararlo luego como tal a hacienda?

PASSATOCEANO
12/05/2015, 14:23
Tengo una duda con el descuento de autónomos...simplemente es descuento por demostrar que eres autónomo o tienes que sacar el coche con el fin de usarlo para tu negocio y declararlo luego como tal a hacienda?

Solo con demostrar ser autónomo vale. Es un descuento comercial de volkswagen, como también lo es el de familia numerosa, etc. Otra cosa es que lo consideres gasto de la actividad. Entonces tendrás que demostrar ante hacienda el uso del vehículo en tu actividad (50% o 100%) para poder deducir impuestos varios...siempre y cuando ésta lo requiera. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gasofa83
13/05/2015, 11:42
Me podrías confirmar de cuanto es el descuento de autonomo???? seria posible que pusieras tambien el concesionario o localidad donde habeis conseguido esos estupendos precios ???

gracias


A mí me hicieron un 9% creo recordar.

A mi también me hicieron un 9%



Tengo una duda con el descuento de autónomos...simplemente es descuento por demostrar que eres autónomo o tienes que sacar el coche con el fin de usarlo para tu negocio y declararlo luego como tal a hacienda?

PASSATOCEANO ([Only registered and activated users can see links]) Lo ha dejado bien claro, que crack :ok:

luma
16/05/2015, 13:41
Lo del descuento de financiación , en mi opión es un engañabobos, me explico la ventaja, que tienes es que en lugar de desembolsar el precio del coche a la entrega del coche, lo acabas pagando en 3 años.

Ejemplo Touran
Me piden por financiar 12.000 € en 36 meses, con una cuota mensual de 401, al final acabas pagando 14.436€, es decir de intereses pagas 2.436€, y te incluyen dos revisiones que valoran en 300€ mas o menos, con lo que restamos y nos sale 1.800 euros

Con lo cual "descuento" por financiar 1650 pero al final acabo pagando 1.800€

Que alguien me explique donde esta el "descuento" por financiar ???????????

A los que colgais el precio, no sería mas real si lo poneis sin financiar porque al final no han ningun tipo de descuento por financiacion, lo vas a pagar si o si

detritu5
16/05/2015, 14:18
Lo del descuento de financiación , en mi opión es un engañabobos, me explico la ventaja, que tienes es que en lugar de desembolsar el precio del coche a la entrega del coche, lo acabas pagando en 3 años.

Ejemplo Touran
Me piden por financiar 12.000 € en 36 meses, con una cuota mensual de 401, al final acabas pagando 14.436€, es decir de intereses pagas 2.436€, y te incluyen dos revisiones que valoran en 300€ mas o menos, con lo que restamos y nos sale 1.800 euros

Con lo cual "descuento" por financiar 1650 pero al final acabo pagando 1.800€

Que alguien me explique donde esta el "descuento" por financiar ???????????

A los que colgais el precio, no sería mas real si lo poneis sin financiar porque al final no han ningun tipo de descuento por financiacion, lo vas a pagar si o si

Pues lo de siempre, es lo que tiene financiar, No van a dártelo a interes 0

mariogolfo
16/05/2015, 14:27
Lo del descuento de financiación , en mi opión es un engañabobos, me explico la ventaja, que tienes es que en lugar de desembolsar el precio del coche a la entrega del coche, lo acabas pagando en 3 años.

Ejemplo Touran
Me piden por financiar 12.000 € en 36 meses, con una cuota mensual de 401, al final acabas pagando 14.436€, es decir de intereses pagas 2.436€, y te incluyen dos revisiones que valoran en 300€ mas o menos, con lo que restamos y nos sale 1.800 euros

Con lo cual "descuento" por financiar 1650 pero al final acabo pagando 1.800€

Que alguien me explique donde esta el "descuento" por financiar ???????????

A los que colgais el precio, no sería mas real si lo poneis sin financiar porque al final no han ningun tipo de descuento por financiacion, lo vas a pagar si o si

Para comparar habría que ver cuanto te cuesta financiar 12.000€ en un banco, a ver si te salen mas que todo lo que descuenta/incluye VW al financiar con ellos.

Si lo puedes pagar atocateja, mejor, pero si no, yo creo que sale mas a cuenta financiar con VW q con otra financiera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rgs84
16/05/2015, 15:54
Efectivamente el descuento por financiar no es ninguno como tal, porque si al final financias vas a pagar incluso más de lo que te hacen de descuento,lo único bueno es que en vez de desembolsar los 30.000 euros de golpe al comprar el coche pues desembolsas18000 y el resto lo vas pagando en cómodos plazos.

largoxxx
16/05/2015, 21:29
Buenas tardes foreros,

Tengo una pregunta para los que les han hecho precio de empleado VW, ¿a qué porcentaje llega este descuento?....Lo digo más que nada porque parece que a unos les han hecho más y a otro menos, y es por saber de qué porcentaje estamos hablando. ¿Alguno lo sabe?...

Un saludo,
A mi si no me equivoco un 23%

luma
16/05/2015, 22:22
Efectivamente el descuento por financiar no es ninguno como tal, porque si al final financias vas a pagar incluso más de lo que te hacen de descuento,lo único bueno es que en vez de desembolsar los 30.000 euros de golpe al comprar el coche pues desembolsas18000 y el resto lo vas pagando en cómodos plazos.

Estoy de acuerdo, lo comentaba porque algunos ponen que le ha salido el coche por x con descuento de financiacion y ese precio no es el real

mogoto
17/05/2015, 08:12
Estoy de acuerdo, lo comentaba porque algunos ponen que le ha salido el coche por x con descuento de financiacion y ese precio no es el real
También es cierto que si lo financias al minimo que te obligan (12.000€) al final, entre descuentos por financiar y que te regalan el mantenimiento, no pagas mucho mas(yo lo calcule y unos 900€ voy a pagar mas) ...es mas, en mi caso mas o menos lo que me da un plazo fijo pero teniendo en cuenta que el dinero lo tengo yo por si hubiera alguna necesidad (si esos 12000€ los tubiera a plazo fijo a un 2% te dan casi los 900€).

izar70
17/05/2015, 13:29
A mi si no me equivoco un 23%

Por lo que ha comentado otro forero y tú mismo, el descuento de empleado anda en el 24%, 23%. La verdad que es un buen pellizco.
Por lo menos vamos sabiendo más, y quien tenga acceso a esa opción se va a ahorrar una pasta.

¡Feliz domingo!

DaNiCaTeNa
26/05/2015, 09:08
Traslado aquí el mensaje que puse en el hilo de información del coche:


De todas formas, por si hay algún indeciso... VAESA me acaba de poner a disposición unas unidades de Passat y Passat Variant Sport TDI 150 DSG con paquete R-Line y R-Line exterior e interior. Los Variant, además, tienen techo. Hay blanco, negro y Gris Indy. La entrega de estos sí que sería rápida porque son coches ya producidos.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo

beck_kano
26/05/2015, 09:38
DaNiCaTeNa no puedo enviar mp, me lo puedes enviar tú con la info de esos variant? Gracias.

Aries6724
26/05/2015, 19:59
DaNiCaTeNa te acabo de mandar un email, ya que como sabras algunos tenemos problemas para utilizar mensajes...

petrolo
26/05/2015, 20:11
DaNiCaTeNa no puedo enviar mp, me lo puedes enviar tú con la info de esos variant? Gracias.


DaNiCaTeNa te acabo de mandar un email, ya que como sabras algunos tenemos problemas para utilizar mensajes...

No podéis acceder todavía a los mp pues no cumplís los requisitos mínimos

Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos)

Aries6724
26/05/2015, 21:50
Gracias Petrolo.

alf40
28/05/2015, 20:46
Para comparar habría que ver cuanto te cuesta financiar 12.000€ en un banco, a ver si te salen mas que todo lo que descuenta/incluye VW al financiar con ellos.

Si lo puedes pagar atocateja, mejor, pero si no, yo creo que sale mas a cuenta financiar con VW q con otra financiera


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



A mi hace año y pico me descontaron 2000 Euros por financiar 10000 a cuatro años, y me regalaron el mantenimiento durante cuatro años y la extensión de garantía a cuatro años también. 259*48= 12.432. Por 432 euros, dos años mas de garantía y el mantenimiento por cuatro años creo que merecio la pena.

y para que tengan ellos el dinero lo tengo yo. Jeje

juanrres
28/05/2015, 21:14
Haber financiar unos 12000 euros en vw en intereses con la apertura del préstamo son unos 3000 euros si te descuentan unos 1600 por financiar y te incluye el.mantenimiento 4 años ( que seria dos revisiones y cambio de aceite)pon unos 400 euros pagaríamos 1000 euros de interés a 4 años asique no está nada mal la verdad, eso será financiado no la compra flexible que hay sí sale mucho más caro

Wachu
07/06/2015, 10:47
Buenas a todos,

Me uno al club de la lucha por la eterna espera de un Passat... y así aprovecho para actualizar un pocol el post, que a gente nueva (como ha sido mi caso) interesa conocer configuraciones, precios,... Al lío:

Passat Variant Sport 1.4 TSI 150cv manual

Blanco Puro
Kit R-Line exterior
Asist. cambio carril "Side Assist Plus" incl. asist. mant. carril "Lane Assist"y asistente de salida de aparcamiento (PAX)
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (4I3)
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear
View" (KA6)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del
motor en el portón del maletero
Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)

Descuento de empleado
Sin financiar

30.300€

Comentar que antes de poder optar al descuento de empleado tuve un presupuesto por el mismo modelo pero solo con extra de techo y extensión de garantía y con descuento de autónomo por 29.500€ por si le sirve a alguien de referencia (alrededor de un 17-18% en total).

corollo
08/06/2015, 10:34
Buenas a todos,

Me uno al club de la lucha por la eterna espera de un Passat... y así aprovecho para actualizar un pocol el post, que a gente nueva (como ha sido mi caso) interesa conocer configuraciones, precios,... Al lío:

Passat Variant Sport 1.4 TSI 150cv manual

Blanco Puro
Kit R-Line exterior
Asist. cambio carril "Side Assist Plus" incl. asist. mant. carril "Lane Assist"y asistente de salida de aparcamiento (PAX)
Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" (4I3)
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear
View" (KA6)
Identificación de señales de tráfico (WQ1)
Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del
motor en el portón del maletero
Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás (PS6)

Descuento de empleado
Sin financiar

30.300€

Comentar que antes de poder optar al descuento de empleado tuve un presupuesto por el mismo modelo pero solo con extra de techo y extensión de garantía y con descuento de autónomo por 29.500€ por si le sirve a alguien de referencia (alrededor de un 17-18% en total).

29.500€ solo con descuento de autónomo? Algún descuento más llevaría. El descuento de autónomo es 9%.

Wachu
08/06/2015, 21:44
29.500€ solo con descuento de autónomo? Algún descuento más llevaría. El descuento de autónomo es 9%.

Sí claro, el que me hacía el concesionario. Eso es lo que quería decir, que el resto era la aportación del conce y que casi nadie podía igualarme por cierto. Ah y eso primer precio por teléfono (aunque tal vez era precio agresivo desde el inicio).

corollo
08/06/2015, 22:52
Pero llevaba descuento por finaciación, Pive o algo?

Wachu
09/06/2015, 22:04
Pero llevaba descuento por finaciación, Pive o algo?

Nada de nada, ni pive ni financiación, al contado.

Locurismo
15/06/2015, 09:44
Danicatena te pongo mp,

Un saludo.

jose1979
22/06/2015, 08:49
Hola, soy un potencial nuevo propietario de un Volkswagen Passat 1.6 120cv Advanced, por casualidad, nos habiamos marcado un presupuesto de 20.000€ y pensabamos que el Passat se nos quedaría muy alejado, pero no, fuimos por poder valorar un coche mejor que el Ford Mondeo y como se nos queda cerca del presupuesto...

En la actualidad mi mejor presupuesto es de 22.000€ con descuento por minusvalia por incapacidad y con extensión de garatia 2 años más. Sin PIVE.
Estoy intentando conseguir un bono descuento de 1000€ del configurador (me acabo de enterar que existen), nunca me han salido y mira que he entrado al configurador...para que se nos acerque más a nuestro presupuesto inicial.

Un saludo.

petrolo
22/06/2015, 09:04
Hola, soy un potencial nuevo propietario de un Volkswagen Passat 1.6 120cv Advanced, por casualidad, nos habiamos marcado un presupuesto de 20.000€ y pensabamos que el Passat se nos quedaría muy alejado, pero no, fuimos por poder valorar un coche mejor que el Ford Mondeo y como se nos queda cerca del presupuesto...

En la actualidad mi mejor presupuesto es de 22.000€ con descuento por minusvalia por incapacidad y con extensión de garatia 2 años más. Sin PIVE.
Estoy intentando conseguir un bono descuento de 1000€ del configurador (me acabo de enterar que existen), nunca me han salido y mira que he entrado al configurador...para que se nos acerque más a nuestro presupuesto inicial.

Un saludo.

Hola Bienvenido

El bono descuento de 1000€ es para descontar sobre el techo solar, si no lo has pedido no te van a descontar nada, pero bueno si lo consigues siempre podrás equipar tu passat con un bonito techo solar.

jose1979
22/06/2015, 12:40
Ok, gracias petrolo. Por 200€ y que parezca algo más deportivo tal vez si lo pondría. Ahora falta que saquen otros bonos descuentos para el paquete r-line. porque 1200€ por 4 cromados...

Andy45
22/06/2015, 19:56
Hola Bienvenido

El bono descuento de 1000€ es para descontar sobre el techo solar, si no lo has pedido no te van a descontar nada, pero bueno si lo consigues siempre podrás equipar tu passat con un bonito techo solar.
Petrolo. A mi me han salido los dos tipos de descuento. El del techo y otro que sobre la compra de un wv 1000€ al comprar

jose1979
22/06/2015, 20:02
:shocking: arggg que suerte :babeando:

¿Como?¿Cuando?¿Donde? Por esos descuentos, ma-to :meparto:

petrolo
22/06/2015, 20:58
Petrolo. A mi me han salido los dos tipos de descuento. El del techo y otro que sobre la compra de un wv 1000€ al comprar

Tu tienes familia en Vaesa :p , el cupón de los 1000€ que comentas, es compatible con el de techo ?

casolagas
03/08/2015, 18:05
Passat variant advance 150 tdi gris indy,con cortinillas, sin pive y al contado. Pedido en julio. 27700, como lo veis.

Santy07
03/08/2015, 23:40
Passat Sport 1.4 150 cv
Color negro efecto perla.
Precio total sin financiación, con sólo dto. concesionario: 27.900 €
Me han valorado mi anterior vehículo, Renault Laguna + de 13 años, por unos 2000 euros (No Pive)

Os parece buen precio??

También estuve mirando el ford Mondeo, con muchísimos más y mejores descuentos, pero al final me decidí por el Passat; ya veremos...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Santy07
03/08/2015, 23:42
No ha habido manera de conseguir ningún cupón descuento.
[emoji22]

corollo
04/08/2015, 09:55
Santy07 esta muy bien tu precio, que descuento te han hecho?

Casolagas, tu precio es buenísimo, tienes descuento empresa?

Santy07
04/08/2015, 10:13
Santy07 esta muy bien tu precio, que descuento te han hecho?

Casolagas, tu precio es buenísimo, tienes descuento empresa?
No creo que sea tan buen precio.
Los 27900 es el precio total a pagar, ya están descontados los 2200 de mi antiguo coche; que eso sí, creo que me lo valoraron bastante bien.
Además sin plan pive; o sea sin tener que declarar nada.

corollo
04/08/2015, 13:17
Ah, me pensaba que era sin contar con tu coche. Aun así no es mal precio si eres particular.

jesgrava
27/08/2015, 22:43
Yo he pedido varios presupuestos para Passat Variant Sport 2.0 150 cv manual, solo con pintura metalizada de extra, y menos de 33.000 no he encontrdo.
Sabeis de algun conce donde hgan buenos descuentos a particulares?

jesgrava
28/08/2015, 07:28
Me podrías confirmar de cuanto es el descuento de autonomo???? seria posible que pusieras tambien el concesionario o localidad donde habeis conseguido esos estupendos precios ???

gracias

Me han confirmado en varios concesionarios:
- Golf : 10% autónomo y 14% empresa.
- Passat: 9% autónomo y 14 % empresa.
Lo que si es que son incompatibles con otras campañas, solo se le podría rascar un 1-2-3 % más de aportación concesionario.

VIZCA1
28/08/2015, 09:03
Tu tienes familia en Vaesa :p , el cupón de los 1000€ que comentas, es compatible con el de techo ?

La letra pequeña del cupón del descuento de 1000 € es:

Cupón de 1.000€ de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). En caso de ceder la campaña a un familiar deberá presentar el libro de familia u otro documento que acredite el parentesco familiar. En caso de que usted nos proporcione datos relativos a otra persona física garantiza haber recabado su consentimiento previo para el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Volkswagen-Audi España, S.A. y los Concesionarios de nuestra Red Oficial, y se compromete a informarle acerca de los extremos exigidos por la normativa vigente. El cupón solo puede canjearse con la adquisición de cualquier modelo nuevo de la gama Volkswagen Turismos en Península y Baleares para los acabados ofertados en el mercado español. Solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente. Imprescindible presentar el permiso de circulación de tu Volkswagen actual como prueba de que eres cliente.

El caso es que me sale un cupón al día desde Vw World.

jesgrava
28/08/2015, 10:41
La letra pequeña del cupón del descuento de 1000 € es:

Cupón de 1.000€ de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). En caso de ceder la campaña a un familiar deberá presentar el libro de familia u otro documento que acredite el parentesco familiar. En caso de que usted nos proporcione datos relativos a otra persona física garantiza haber recabado su consentimiento previo para el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Volkswagen-Audi España, S.A. y los Concesionarios de nuestra Red Oficial, y se compromete a informarle acerca de los extremos exigidos por la normativa vigente. El cupón solo puede canjearse con la adquisición de cualquier modelo nuevo de la gama Volkswagen Turismos en Península y Baleares para los acabados ofertados en el mercado español. Solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente. Imprescindible presentar el permiso de circulación de tu Volkswagen actual como prueba de que eres cliente.

El caso es que me sale un cupón al día desde Vw World.

A mi me han salido los del GTD-GTi y los del Passat, pero nunca este cupon..agrrrrr

jesgrava
28/08/2015, 10:41
La letra pequeña del cupón del descuento de 1000 € es:

Cupón de 1.000€ de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). En caso de ceder la campaña a un familiar deberá presentar el libro de familia u otro documento que acredite el parentesco familiar. En caso de que usted nos proporcione datos relativos a otra persona física garantiza haber recabado su consentimiento previo para el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Volkswagen-Audi España, S.A. y los Concesionarios de nuestra Red Oficial, y se compromete a informarle acerca de los extremos exigidos por la normativa vigente. El cupón solo puede canjearse con la adquisición de cualquier modelo nuevo de la gama Volkswagen Turismos en Península y Baleares para los acabados ofertados en el mercado español. Solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente. Imprescindible presentar el permiso de circulación de tu Volkswagen actual como prueba de que eres cliente.

El caso es que me sale un cupón al día desde Vw World.

A mi me han salido los del GTD-GTi y los del Passat, pero nunca este cupon..agrrrrr

izar70
05/10/2015, 14:07
Tengo una pregunta, ¿si te aplican el descuento de empleado VW, tienen que hacer la primera matriculación a nombre del concesionario/empleado y despues transferirlo o puede ir desde el principio a nombre del comprador?

Indigo
05/10/2015, 14:31
Tengo una pregunta, ¿si te aplican el descuento de empleado VW, tienen que hacer la primera matriculación a nombre del concesionario/empleado y despues transferirlo o puede ir desde el principio a nombre del comprador?
Me parece que si compras el coche con descuento empleado vw, ósea que te lo saca un empleado de Vw, tiene que estar mínimo un año a nombre de dicho empleado. Sino quieres esto, los empleados ( por lo menos de fábrica) tienen también un descuento, no tan importante como el de empleado, para familiares/amigos.

Índigo b8 190dsg R-line

esabea
05/10/2015, 14:50
Me parece que si compras el coche con descuento empleado vw, ósea que te lo saca un empleado de Vw, tiene que estar mínimo un año a nombre de dicho empleado. Sino quieres esto, los empleados ( por lo menos de fábrica) tienen también un descuento, no tan importante como el de empleado, para familiares/amigos.

Índigo b8 190dsg R-line
[Only registered and activated users can see links]
año y si te sirve tambien de ayuda, los "descuentos" del concesionario no se acumulan a ese porcentaje de descuento (al menos en mi caso).
Lo que desconocia es que hubiera un descuento para familiares/amigos, ¿sabeis qué porcentaje es?

Indigo
05/10/2015, 15:00
[Only registered and activated users can see links]
año y si te sirve tambien de ayuda, los "descuentos" del concesionario no se acumulan a ese porcentaje de descuento (al menos en mi caso).
Lo que desconocia es que hubiera un descuento para familiares/amigos, ¿sabeis qué porcentaje es?
Me suena k en torno al
15

Índigo b8 190dsg R-line

esabea
05/10/2015, 15:25
Me suena k en torno al
15

Índigo b8 190dsg R-line
Hola Indigo,
¿y como se acredita tu condicion de familiar/amigo? Porque un 15% en un sport como el que yo estoy buscando que parte de un precio de 26.000€...un 15% son 3.900€ de descuento....y los descuentos en los concesionarios como cliente "normal" están en torno de los 2.000€ (todos estos datos son sin impuestos)
Un saludo

Indigo
05/10/2015, 15:29
Hola Indigo,
¿y como se acredita tu condicion de familiar/amigo? Porque un 15% en un sport como el que yo estoy buscando que parte de un precio de 26.000€...un 15% son 3.900€ de descuento....y los descuentos en los concesionarios como cliente "normal" están en torno de los 2.000€ (todos estos datos son sin impuestos)
Un saludo
La verdad que no te se decir, tendría k informarme...
Yo sólo he sacado un coche a un familiar y lo saque a mi nombre y al año lo cambiamos al nombre de la otra persona.
Ahora que estoy trabajando, aver si puedo informarme y te contestó.

Índigo b8 190dsg R-line

esabea
05/10/2015, 15:35
La verdad que no te se decir, tendría k informarme...
Yo sólo he sacado un coche a un familiar y lo saque a mi nombre y al año lo cambiamos al nombre de la otra persona.
Ahora que estoy trabajando, aver si puedo informarme y te contestó.

Índigo b8 190dsg R-line
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
05/10/2015, 16:07
Acabó de mirar en intranet y los familiares tienen 13% descuento y lo de los amigos... Me sonaba... Pero no he visto nada...



Ya preguntaré más

Índigo b8 190dsg R-line

Indigo
05/10/2015, 16:28
[Only registered and activated users can see links]
Mirado en intranet de Vw quería decir

Índigo b8 190dsg R-line

esabea
05/10/2015, 17:17
Mirado en intranet de Vw quería decir

Índigo b8 190dsg R-line
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note

Indigo
05/10/2015, 17:20
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note
Me informó y te comento

Índigo b8 190dsg R-line

esabea
05/10/2015, 17:24
Me informó y te comento

Índigo b8 190dsg R-line
Muchas gracias

Enviado desde mi m1 note

Wachu
05/10/2015, 20:48
Interesa el tema, yo también lo tengo con dto empleado y la duda es cuándo hacer el cambio de nombre... Al hacerlo al primer año será un buen pico lo que costará hacerlo no? Tráfico considera el coche muy nuevo y es un % del valor no?

Interesa esta info. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
05/10/2015, 21:12
Interesa el tema, yo también lo tengo con dto empleado y la duda es cuándo hacer el cambio de nombre... Al hacerlo al primer año será un buen pico lo que costará hacerlo no? Tráfico considera el coche muy nuevo y es un % del valor no?

Interesa esta info. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
El primer año al cambiarlo de nombre si que vale más dinero pero aún y todo con el descuento sale muy muy bien.
De todas maneras si el que te saca el coche no le importa tenerlo a su nombre ( mientras no te saquen fotos, y le pagues el impuesto de circulación y cosas de esas) no deberías tener problemas. Pero todo depende del que te saque el coche.

Índigo b8 190dsg R-line

izar70
05/10/2015, 21:23
Gracias a Indigo y Esabea por los comentarios/aclaraciones. Hoy, justamente ha llegado el coche al concesionario y he estado fisgoneando antes de hacer el pago y tenía esa duda.
Por cierto, en el concesionario me han dicho que en 15 días hacen el cambio de titular.

Indigo
05/10/2015, 21:32
Gracias a Indigo y Esabea por los comentarios/aclaraciones. Hoy, justamente ha llegado el coche al concesionario y he estado fisgoneando antes de hacer el pago y tenía esa duda.
Por cierto, en el concesionario me han dicho que en 15 días hacen el cambio de titular.
Alguna foto tendrás del coche no??[emoji6] [emoji6] [emoji6]
Y es un placer aclarar dudas... Aunk yo soy más de dudar que de aclarar... Jajaja

Índigo b8 190dsg R-line

esabea
05/10/2015, 21:39
Gracias a Indigo y Esabea por los comentarios/aclaraciones. Hoy, justamente ha llegado el coche al concesionario y he estado fisgoneando antes de hacer el pago y tenía esa duda.
Por cierto, en el concesionario me han dicho que en 15 días hacen el cambio de titular.Lo has sacado a traves de un empleado y en 15 dias lo tienes a tu nombre? O me estoy equivocando....

Indigo
05/10/2015, 22:03
Gracias a Indigo y Esabea por los comentarios/aclaraciones. Hoy, justamente ha llegado el coche al concesionario y he estado fisgoneando antes de hacer el pago y tenía esa duda.
Por cierto, en el concesionario me han dicho que en 15 días hacen el cambio de titular.
Acabó de ver las fotos en tu perfil

Índigo b8 190dsg R-line

Indigo
05/10/2015, 22:25
Lo has sacado a traves de un empleado y en 15 dias lo tienes a tu nombre? O me estoy equivocando....
Yo tampoco entendí mucho eso...[emoji28]

Índigo b8 190dsg R-line

izar70
05/10/2015, 22:28
Te iba a decir que miraras en mi perfil, pero te me has adelantado :ok: Aunque son fotos con el B8 guarrete y sin preparar, pero para mí son una alegría enorme. Seguro que me entiendes :babeando:

izar70
05/10/2015, 22:32
Yo tampoco entendí mucho eso...[emoji28]

Índigo b8 190dsg R-line


Lo has sacado a traves de un empleado y en 15 dias lo tienes a tu nombre? O me estoy equivocando....

No os equivocáis ninguno de los dos. Eso es lo que me han dicho en el concesionario. Cuando pase un mes os lo podré confirmar o desmentir, aunque me gustaría más lo primero :thumbsup:

Indigo
05/10/2015, 22:40
No os equivocáis ninguno de los dos. Eso es lo que me han dicho en el concesionario. Cuando pase un mes os lo podré confirmar o desmentir, aunque me gustaría más lo primero [emoji106]
Pero lo has sacado a través de un trabajador de Vw con el descuento del 23% y a los 15 días ya puedes ponerlo a tu nombre????

Índigo b8 190dsg R-line

izar70
05/10/2015, 22:43
Pero lo has sacado a través de un trabajador de Vw con el descuento del 23% y a los 15 días ya puedes ponerlo a tu nombre????

Índigo b8 190dsg R-line

Sí. Descuento de Empleados Red Vw -23% . Ya os comentaré como queda la cosa

Indigo
05/10/2015, 22:44
Sí. Descuento de Empleados Red Vw -23% . Ya os comentaré como queda la cosa
No tienes k esperar un año a cambiarlo a tu nombre???

Índigo b8 190dsg R-line

izar70
05/10/2015, 22:47
No tienes k esperar un año a cambiarlo a tu nombre???

Índigo b8 190dsg R-line

A mi me han dicho 15 días para el cambio de titular. Que se hayan liado, o me haya liado yo, pronto lo sabremos. No os preocupéis que os lo aclararé.

Indigo
05/10/2015, 22:49
A mi me han dicho 15 días para el cambio de titular. Que se hayan liado, o me haya liado yo, pronto lo sabremos. No os preocupéis que os lo aclararé.
Ok ok se me hace raro, pero igual tienes razón... Nose...
Si es así ya díras que tanto % del valor del coche tienes k pagar por cambiarlo de titular,así no dices cantidad de €€.

Índigo b8 190dsg R-line

corollo
05/10/2015, 22:54
Joder que descuentazo. Que suerte tenéis algunos. A mi se me queda cara de panoli.

Indigo
05/10/2015, 23:04
Joder que descuentazo. Que suerte tenéis algunos. A mi se me queda cara de panoli.
Aún tendríamos que tener más por trabajar en la marca, así conseguirían que todos tuviésemos coches del consorcio[emoji12]

Índigo b8 190dsg R-line

DaNiCaTeNa
05/10/2015, 23:59
Ojo Indigo, que estás mezclando el descuento de empleado de fábrica con el de empleado de concesión. Que el porcentaje es el mismo pero cambian en algún matiz y vosotros lo tenéis que tener un año a vuestro nombre.

Wachu
06/10/2015, 07:32
El primer año al cambiarlo de nombre si que vale más dinero pero aún y todo con el descuento sale muy muy bien.
De todas maneras si el que te saca el coche no le importa tenerlo a su nombre ( mientras no te saquen fotos, y le pagues el impuesto de circulación y cosas de esas) no deberías tener problemas. Pero todo depende del que te saque el coche.

Índigo b8 190dsg R-line

Sí eso no hay problema, pago yo todo lo que venga faltaría más! Tiene confianza en mí el empleado :)


Ok ok se me hace raro, pero igual tienes razón... Nose...
Si es así ya díras que tanto % del valor del coche tienes k pagar por cambiarlo de titular,así no dices cantidad de €€.

Índigo b8 190dsg R-line

Me uno a la pregunta, según he visto en la web de la DGT es el 4% del valor del vehículo que te lo da la Hacienda de tu CCAA, ¿es correcto?

Indigo
06/10/2015, 09:42
Ojo Indigo, que estás mezclando el descuento de empleado de fábrica con el de empleado de concesión. Que el porcentaje es el mismo pero cambian en algún matiz y vosotros lo tenéis que tener un año a vuestro nombre.
Que grande Dani que siempre viene a sacar las castañas del fuego!!

Índigo b8 190dsg R-line

esabea
13/10/2015, 11:41
Para aquellos que como yo andan mirando un Passat comentaros que se ha eliminado el descuento asociado a la financiación de 1.500€ + IVA, dejando solamente el descuento de 1.300€ + IVA para financiaciones superiores a 12.000€ y de 1.900€ + IVA para financiaciones superiores a 18.000€

incasoft
13/10/2015, 15:40
Para aquellos que como yo andan mirando un Passat comentaros que se ha eliminado el descuento asociado a la financiación de 1.500€ + IVA, dejando solamente el descuento de 1.300€ + IVA para financiaciones superiores a 12.000€ y de 1.900€ + IVA para financiaciones superiores a 18.000€

Espero que con todo esto esta pasando de los Diesel, saquen otra promoción próximamente... Ya podrían sacar como la del Touran (creo era este modelo), que dan 5000€ por financiarlo según leí en una web.

Todo es tener fe... :D

esabea
13/10/2015, 16:28
Para aquellos que como yo andan mirando un Passat comentaros que se ha eliminado el descuento asociado a la financiación de 1.500€ + IVA, dejando solamente el descuento de 1.300€ + IVA para financiaciones superiores a 12.000€ y de 1.900€ + IVA para financiaciones superiores a 18.000€
Hola,

Quizás si que siga existiendo el descuento de 1.500€ + IVA pero asociado a una financiación de 18.000€ exactos....Si financias 18.001€ parece que te asignan el descuento de 1.900€ + IVA

dalomar
13/10/2015, 20:30
Hola,
Sabe alguien porque la carta de colores es diferente para Alemania que para España??
En el configurador alemán se puede elegir el rojo tornado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
13/10/2015, 23:03
Hola,
Sabe alguien porque la carta de colores es diferente para Alemania que para España??
En el configurador alemán se puede elegir el rojo tornado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre se ha comentado que ellos tienen más opciones. Y es cierto, aunque ellos lo pagan mucho más caro.


Hola,

Quizás si que siga existiendo el descuento de 1.500€ + IVA pero asociado a una financiación de 18.000€ exactos....Si financias 18.001€ parece que te asignan el descuento de 1.900€ + IVA

Lo han simplificado respecto al resto de la gama porque era un jaleo, en especial para nosotros los comerciales.

En toda la gama (salvo Tiguan, porque está en Run-Out y Polo porque es más barato) en todos tienes el descuento de 1.300€ PFF por financiar mínimo 12.000€ y de 1.900€ PFF por financiar 18.000€.

Era un poco sinsentido que te obligaran a financiar 14.000€ para hacerte 1.500€ PFF, cuando financiando 12.000€ y descontándote 1.300€ PFF sales igual. Eso para quien quiera hacer el mínimo para el descuento. Si quieres financiar todo o casi todo el coche tienes la de 1.900€ PFF a partir de 18.000€.

Yo lo veo mejor, la verdad.

esabea
14/10/2015, 06:56
Lo han simplificado respecto al resto de la gama porque era un jaleo, en especial para nosotros los comerciales.

En toda la gama (salvo Tiguan, porque está en Run-Out y Polo porque es más barato) en todos tienes el descuento de 1.300€ PFF por financiar mínimo 12.000€ y de 1.900€ PFF por financiar 18.000€.

Era un poco sinsentido que te obligaran a financiar 14.000€ para hacerte 1.500€ PFF, cuando financiando 12.000€ y descontándote 1.300€ PFF sales igual. Eso para quien quiera hacer el mínimo para el descuento. Si quieres financiar todo o casi todo el coche tienes la de 1.900€ PFF a partir de 18.000€.

Yo lo veo mejor, la verdad.
Coincido contigo DaNiCaTeNa, ya que a priori, la cantidad a financiar es muy particular de cada cliente....Creo más adecuado de cara a simplificar los presupuestos decirle a alguien..."si financias 18.000€ x descuento y si financias menos, y descuento"....no que antes con varios tramos me parecía mas lioso

dalomar
14/10/2015, 23:32
Una pregunta si me puede responder alguien, las lunas tintadas del sport, se pueden pedir más oscuras? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
14/10/2015, 23:34
Una pregunta si me puede responder alguien, las lunas tintadas del sport, se pueden pedir más oscuras? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, sólo hay un tono disponible, el 65%.

dalomar
16/10/2015, 20:34
He visto que en varios variant entregados y pendientes está incluido el portón eléctrico, yo no lo he pedido, me da miedo, yo uso bastante el maletero y ya he visto en otras marcas que puede dar problemas, qué opináis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
17/10/2015, 13:17
He visto que en varios variant entregados y pendientes está incluido el portón eléctrico, yo no lo he pedido, me da miedo, yo uso bastante el maletero y ya he visto en otras marcas que puede dar problemas, qué opináis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bajo mi punto de vista es interesante desde que si lo pides bajo el "Paquete Puertas" por 650€ aproximadamente tienes el portón eléctrico y el apertura manos libres del portón (con el pie) y sistema keyless de las puertas.

En mi caso, como he cogido kit estético R no es compatible dicho extra por lo que personalmente he cogido el portón eléctrico pensando en que desde dentro puedes abrir el portón (útil por ejemplo para lo niños al bajarse pueden coger algo y lo abres/cierras sin moverte). También para abrirlo desde el mando y sobre todo para evitar portazos, con un botoncito se cierra suave y creo que sufre menos.

En cualquier caso es algo personal, habrá quien te diga que está encantado y quien no le vea utilidad...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

joslumar
17/10/2015, 14:49
He visto que en varios variant entregados y pendientes está incluido el portón eléctrico, yo no lo he pedido, me da miedo, yo uso bastante el maletero y ya he visto en otras marcas que puede dar problemas, qué opináis??
En mi caso, he aprovechado el tener que rehacer la configuración para incluirlo. Después de tomar bien las medidas teóricas para el Alltrack (unos 3 cm más alto que el Variant normal) es más que una comodidad, puesto que el borde del portón quedará a casi 2m+8cm.
Cuando compré mi 3bg actual (ya de por sí mas bajo que las versiones actuales, y además con suspensión deportiva) el portón queda muy accesible y con los muelles bien tarados es muy cómodo de cerrar. Pero con el nuevo, mi mujer simplemente no podrá llegar con comodidad para cerrarlo sin tener que hacer viguerías.
Respecto a las averías no creo que deba tener más que cualquier otro elemento electromecánico.

dalomar
17/10/2015, 14:53
Gracias por vuestras aportaciones, al tener r-line, y no poder pedir el paquete completo, voy a pensar si incluirlo. [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
17/10/2015, 17:28
Gracias por vuestras aportaciones, al tener r-line, y no poder pedir el paquete completo, voy a pensar si incluirlo. [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en la misma situación que tú, y no me lo pensé para incluirlo. Creo que será de utilidad, como se dice en anteriores comentarios.

dalomar
17/10/2015, 17:38
Estoy en la misma situación que tú, y no me lo pensé para incluirlo. Creo que será de utilidad, como se dice en anteriores comentarios.

Por lo que veo estas próximo a la entrega, cuando te lo den pon fotos, que color y llantas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
17/10/2015, 20:24
He visto que en varios variant entregados y pendientes está incluido el portón eléctrico, yo no lo he pedido, me da miedo, yo uso bastante el maletero y ya he visto en otras marcas que puede dar problemas, qué opináis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo puse y estoy seguro de que entre carrito e historias múltiples de la niña, los perros... no me voy a arrepentir. Salvo el portón eléctrico el resto lo llevo en el 308 y, si bien, no es algo con lo que no puedas vivir, cuando lo tienes se agradece (mucho).



Bajo mi punto de vista es interesante desde que si lo pides bajo el "Paquete Puertas" por 650€ aproximadamente tienes el portón eléctrico y el apertura manos libres del portón (con el pie) y sistema keyless de las puertas.

En mi caso, como he cogido kit estético R no es compatible dicho extra por lo que personalmente he cogido el portón eléctrico pensando en que desde dentro puedes abrir el portón (útil por ejemplo para lo niños al bajarse pueden coger algo y lo abres/cierras sin moverte). También para abrirlo desde el mando y sobre todo para evitar portazos, con un botoncito se cierra suave y creo que sufre menos.

En cualquier caso es algo personal, habrá quien te diga que está encantado y quien no le vea utilidad...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo creo que, con razón del lanzamiento del alltrack, van a hacer compatible el r-line y el "paquete puertas". De todas formas seguro que DaNiCaTeNa o tu comercial podrá confirmar o informar lo que te comento.

Wachu
17/10/2015, 22:34
Yo creo que, con razón del lanzamiento del alltrack, van a hacer compatible el r-line y el "paquete puertas". De todas formas seguro que DaNiCaTeNa o tu comercial podrá confirmar o informar lo que te comento.

Jajajjaja le cedo el honor de responder a mi comercial... "Questoymuloco" con ese tema y sólo soltaré improperios...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

idealista25
17/10/2015, 23:56
Por lo que veo estas próximo a la entrega, cuando te lo den pon fotos, que color y llantas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que aún queda cosa de mes y medio tranquilamente. Es un Variant R-Line exterior plata tugsteno con llantas Darfort plata. Cuando llegue el momento, sin duda, subiré unas fotos.

DaNiCaTeNa
18/10/2015, 11:31
Jajajjaja le cedo el honor de responder a mi comercial... "Questoymuloco" con ese tema y sólo soltaré improperios...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Sobretodo cuando después de estar meses esperando a que lo hagan compatible por lo que Vaesa te ha dicho cogen y te sueltan de soslayo un... "No tenemos previsto que el paquete de asistente de puertas sea compatible con los paquetes R-Line en Passat Variant" :mat:

dalomar
23/10/2015, 09:39
Buenas compañeros, tengo dudas sobre la conducción con el dsg, ya que es el primer coche automático que voy a tener para mi uso, el coche de la family lo tiene pero lo usa mi mujer para los niños y yo lo utilizo poco. Os puedo hacer aquí preguntas o inicio un tema especifico para ello?

bfmoreno1
23/10/2015, 10:00
Buenas compañeros, tengo dudas sobre la conducción con el dsg, ya que es el primer coche automático que voy a tener para mi uso, el coche de la family lo tiene pero lo usa mi mujer para los niños y yo lo utilizo poco. Os puedo hacer aquí preguntas o inicio un tema especifico para ello?

Mi opinión es que depende de lo que quieras hablar y cuánto pienses que nos podemos extender en el tema. En función de eso lo pondría en el general o abriría uno nuevo ;)

No sé qué dudas tengas. Yo ya he conducido muy ocasionalmente un automático y a mi mujer no le gustan nada. En mi caso es el DSG7. El primer consejo que le dieron a mi padre cuando cogió su automático (un Volvo C70 D5) fue poner la pierna izquierda detrás de la derecha para evitar la costumbre. Poco a poco le irás cogiendo el truco.

Lo abras dónde lo abras estaré/estaremos encantados de ayudarte y dar nuestras opiniones.

izar70
23/10/2015, 10:04
Buenas compañeros, tengo dudas sobre la conducción con el dsg, ya que es el primer coche automático que voy a tener para mi uso, el coche de la family lo tiene pero lo usa mi mujer para los niños y yo lo utilizo poco. Os puedo hacer aquí preguntas o inicio un tema especifico para ello?
Mi opinión es que abras uno nuevo, de todos modos, intentaremos responder a todos tus interrogantes. Yo es el segundo DSG Passat que tengo.

dalomar
23/10/2015, 10:24
Mi opinión es que depende de lo que quieras hablar y cuánto pienses que nos podemos extender en el tema. En función de eso lo pondría en el general o abriría uno nuevo ;)

No sé qué dudas tengas. Yo ya he conducido muy ocasionalmente un automático y a mi mujer no le gustan nada. En mi caso es el DSG7. El primer consejo que le dieron a mi padre cuando cogió su automático (un Volvo C70 D5) fue poner la pierna izquierda detrás de la derecha para evitar la costumbre. Poco a poco le irás cogiendo el truco.

Lo abras dónde lo abras estaré/estaremos encantados de ayudarte y dar nuestras opiniones.


Mi opinión es que abras uno nuevo, de todos modos, intentaremos responder a todos tus interrogantes. Yo es el segundo DSG Passat que tengo.

Como ya he dicho ya he tenido oportunidad de conducir cambios automáticos y en cuestión del pie izquierdo lo tengo claro y no tengo problemas para ello. De hecho me he decantado por DSG ya que para mi me resulta mucho mas cómodo. Hago mucha autovía por lo tanto en esta situación me da igual un cambio que otro, pero mis dudas comienzan al pensar si puedo usar el cambio tipo manual tirando de las levas para reducir en ciudad o carreteras convencionales, ya que por mi costumbre de cambio manual siempre he usado mucho el freno motor bajando mucho de marchas para tocar el freno lo mínimo posible. Mi pregunta es, se puede llevar el DSG tipo "manual", esta preparado para este tipo de conducción, o es mejor cambiar la forma de conducir y usar acelerador y freno sin mas?

cueceleches
23/10/2015, 10:40
Claro que puedes utilizar las levas! De hecho para eso están, para cuando quieres conducir con un mayor control sobre el cambio. Es más, si no recuerdo mal, creo que el DSG no te dejará sobrepasar ciertos límites, según me contaron cuando me dieron el coche... algo así como que si estás en sexta, no podrás bajar de golpe a tercera, para proteger el motor entiendo, y cosas así. Pero desde luego que podrás utilizarlo para sacar provecho del freno motor.

dalomar
23/10/2015, 10:43
Claro que puedes utilizar las levas! De hecho para eso están, para cuando quieres conducir con un mayor control sobre el cambio. Es más, si no recuerdo mal, creo que el DSG no te dejará sobrepasar ciertos límites, según me contaron cuando me dieron el coche... algo así como que si estás en sexta, no podrás bajar de golpe a tercera, para proteger el motor entiendo, y cosas así. Pero desde luego que podrás utilizarlo para sacar provecho del freno motor.

A eso me refiero, si está preparado para bajar un par de marchas y que responda como un manual si causar problemas en el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
23/10/2015, 10:48
Como ya he dicho ya he tenido oportunidad de conducir cambios automáticos y en cuestión del pie izquierdo lo tengo claro y no tengo problemas para ello. De hecho me he decantado por DSG ya que para mi me resulta mucho mas cómodo. Hago mucha autovía por lo tanto en esta situación me da igual un cambio que otro, pero mis dudas comienzan al pensar si puedo usar el cambio tipo manual tirando de las levas para reducir en ciudad o carreteras convencionales, ya que por mi costumbre de cambio manual siempre he usado mucho el freno motor bajando mucho de marchas para tocar el freno lo mínimo posible. Mi pregunta es, se puede llevar el DSG tipo "manual", esta preparado para este tipo de conducción, o es mejor cambiar la forma de conducir y usar acelerador y freno sin mas?

Perdona que no lo había leído bien. Si, si puedes reducir con las levas.

izar70
23/10/2015, 12:14
Como ya he dicho ya he tenido oportunidad de conducir cambios automáticos y en cuestión del pie izquierdo lo tengo claro y no tengo problemas para ello. De hecho me he decantado por DSG ya que para mi me resulta mucho mas cómodo. Hago mucha autovía por lo tanto en esta situación me da igual un cambio que otro, pero mis dudas comienzan al pensar si puedo usar el cambio tipo manual tirando de las levas para reducir en ciudad o carreteras convencionales, ya que por mi costumbre de cambio manual siempre he usado mucho el freno motor bajando mucho de marchas para tocar el freno lo mínimo posible. Mi pregunta es, se puede llevar el DSG tipo "manual", esta preparado para este tipo de conducción, o es mejor cambiar la forma de conducir y usar acelerador y freno sin mas?

Puedes utilizar las levas sin ningún problema. Yo cuando voy a bajar algún puerto o así y quiero que "retenga" un poco el motor, prefiero ponerlo en la posición "S" y ahí aguanta más el cambio estando en automático. Eso no quita que en cualquier momento puedas poner una más marcha más o quitarla desde las levas estando en automático (D o S) y si no lo vuelves a tocar, al cabo de unos segundos se pone en el programa automático que tuvieses (D o S)
Si no me he explicado bien, me lo dices y lo vuelvo a intentar en un post nuevo :off_topic: , porque en presupuestos y configuraciones no pega mucho el tema DSG

dalomar
23/10/2015, 12:24
Gracias por vuestras respuestas, las interrogantes que tenía me las habéis resuelto. [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nickname
26/10/2015, 14:59
Hola, ¿sabeis para el sport que campaña hay ahora? los 1000€ de la de "impulso" de octubre creo que ya acabaron..
gracias!

esabea
26/10/2015, 15:05
Hola, ¿sabeis para el sport que campaña hay ahora? los 1000€ de la de "impulso" de octubre creo que ya acabaron..
gracias!
Hola,
En teoría la campaña "Impulso" finalizaba el día 24/10/2015 pero yo creo que la han prorrogado hasta final de mes (no te lo puedo confirmar porque no he vuelto a preguntar)
Un saludo

Xetafeño
29/10/2015, 21:45
Hola, unas dudas que me han surgido:
¿El techo solar cuenta como extra a asegurar?
¿todos los extras se aseguran?
¿El paquete de España del acabado Sport es extra o serie desde el punto de vista del seguro?
Si alguien sabe responderme se lo agradecería.

bfmoreno1
30/10/2015, 07:08
Hola, unas dudas que me han surgido:
¿El techo solar cuenta como extra a asegurar?
¿todos los extras se aseguran?
¿El paquete de España del acabado Sport es extra o serie desde el punto de vista del seguro?
Si alguien sabe responderme se lo agradecería.

Te contesto en azul a tus preguntas.

¿El techo solar cuenta como extra a asegurar? Si
¿todos los extras se aseguran? Si tu quieres si. Extra que no quede reflejado en la póliza y tengas que arreglar por accidente extra que pagas de tu bolsillo.
¿El paquete de España del acabado Sport es extra o serie desde el punto de vista del seguro? Serie

esabea
30/10/2015, 07:21
así es (como dice bfmoreno1)
Quizás sea importante resaltar lo del "paquete España"....conviene que te asegures que el contenido de dicho paquete queda incluido en la póliza y por supuesto, todos los extras del coche (asistentes de conducción, luces de ambiente, etc....) debes reflejarlo en la póliza

bfmoreno1
30/10/2015, 08:41
así es (como dice bfmoreno1)
Quizás sea importante resaltar lo del "paquete España"....conviene que te asegures que el contenido de dicho paquete queda incluido en la póliza y por supuesto, todos los extras del coche (asistentes de conducción, luces de ambiente, etc....) debes reflejarlo en la póliza

Yo, por ejemplo, con mapfre (tengo todos los seguros con ellos) no tuve problemas con el paquete España, pero, por si acaso, no estará de más detallarlo cuando lo contrates.

Wachu
30/10/2015, 09:40
Te contesto en azul a tus preguntas.

¿El techo solar cuenta como extra a asegurar? Si
¿todos los extras se aseguran? Si tu quieres si. Extra que no quede reflejado en la póliza y tengas que arreglar por accidente extra que pagas de tu bolsillo.
¿El paquete de España del acabado Sport es extra o serie desde el punto de vista del seguro? Serie

Por poner un caso, a mí los de Génesis me indicaron que ellos por ejemplo cubrían en la póliza todo lo que el coche llevara el día que yo lo saque del concesionario. Ya lo puse en su día en el post habilitado para los seguros ([Only registered and activated users can see links]) :thumbsup:

esabea
30/10/2015, 10:29
ojito con esto Wachu.....trabajo en una compañia de seguros y dime que haría Genesis en este caso.....
Yo me compro un Passat y le pongo el acabado R-Line exterior (por simplificarlo), ¿que paragolpes crees me pondrían cuando de un parte?¿El R-Line o el "normal"?
Pues me contesto yo mismo.....el que tenga tu coche en la póliza, o lo que es lo mismo, si el elemento a reparar no viene de serie en el coche...ya puedes decir tu lo que quieras que te vas con el paragolpes normal o bien pagas tu la diferencia que tambien lo puedes hacer....
Evidentemente, la prima a pagar incluyendo o no el acabado R-Line será distinta.
Por eso decía antes que es muy importante que todo aquello que no sea claramente de seríe nos aseguremos que está incluido en la póliza, de ahí que plantease dudas sobre si el pack "Sport España" lo estaban considerando como un elemento de serie las compañias o bien, estaban incluyendolo a mano mientras Volkswagen lo esté "regalando"

dalomar
30/10/2015, 10:49
ojito con esto Wachu.....trabajo en una compañia de seguros y dime que haría Genesis en este caso.....
Yo me compro un Passat y le pongo el acabado R-Line exterior (por simplificarlo), ¿que paragolpes crees me pondrían cuando de un parte?¿El R-Line o el "normal"?
Pues me contesto yo mismo.....el que tenga tu coche en la póliza, o lo que es lo mismo, si el elemento a reparar no viene de serie en el coche...ya puedes decir tu lo que quieras que te vas con el paragolpes normal o bien pagas tu la diferencia que tambien lo puedes hacer....
Evidentemente, la prima a pagar incluyendo o no el acabado R-Line será distinta.
Por eso decía antes que es muy importante que todo aquello que no sea claramente de seríe nos aseguremos que está incluido en la póliza, de ahí que plantease dudas sobre si el pack "Sport España" lo estaban considerando como un elemento de serie las compañias o bien, estaban incluyendolo a mano mientras Volkswagen lo esté "regalando"

Por lo que os estoy leyendo, y según vuestros comentarios lo mejor es pedir una factura proforma al concesionario para pasarsela al seguro y que incluyan todo lo que incluye el coche, así no habrá problemas

esabea
30/10/2015, 10:52
Por lo que os estoy leyendo, y según vuestros comentarios lo mejor es pedir una factura proforma al concesionario para pasarsela al seguro y que incluyan todo lo que incluye el coche, así no habrá problemas
eso es....

Xetafeño
30/10/2015, 12:14
Te contesto en azul a tus preguntas.

¿El techo solar cuenta como extra a asegurar? Si
¿todos los extras se aseguran? Si tu quieres si. Extra que no quede reflejado en la póliza y tengas que arreglar por accidente extra que pagas de tu bolsillo.
¿El paquete de España del acabado Sport es extra o serie desde el punto de vista del seguro? Serie

Muuuuuuuuchas gracias. Dudas aclaradas

bfmoreno1
30/10/2015, 12:54
Por lo que os estoy leyendo, y según vuestros comentarios lo mejor es pedir una factura proforma al concesionario para pasarsela al seguro y que incluyan todo lo que incluye el coche, así no habrá problemas

Eso mismo hice yo y así me quité futuros problemas.

Wachu
30/10/2015, 16:25
ojito con esto Wachu.....trabajo en una compañia de seguros y dime que haría Genesis en este caso.....
Yo me compro un Passat y le pongo el acabado R-Line exterior (por simplificarlo), ¿que paragolpes crees me pondrían cuando de un parte?¿El R-Line o el "normal"?
Pues me contesto yo mismo.....el que tenga tu coche en la póliza, o lo que es lo mismo, si el elemento a reparar no viene de serie en el coche...ya puedes decir tu lo que quieras que te vas con el paragolpes normal o bien pagas tu la diferencia que tambien lo puedes hacer....
Evidentemente, la prima a pagar incluyendo o no el acabado R-Line será distinta.
Por eso decía antes que es muy importante que todo aquello que no sea claramente de seríe nos aseguremos que está incluido en la póliza, de ahí que plantease dudas sobre si el pack "Sport España" lo estaban considerando como un elemento de serie las compañias o bien, estaban incluyendolo a mano mientras Volkswagen lo esté "regalando"
Gracias por aclarar nunca está de más tomar todas las precauciones del mundo.

Por lo que os estoy leyendo, y según vuestros comentarios lo mejor es pedir una factura proforma al concesionario para pasarsela al seguro y que incluyan todo lo que incluye el coche, así no habrá problemas
Efectivamente eso mismo me dijeron, que todo lo que apareciera en la factura del coche el día de la entrega era lo que cubría el seguro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lolo7804
31/10/2015, 12:09
Bueno dejo por aquí mi presupuesto, a ver que os parece...

-Passat Sport 2.0 tdi 150 cv DSG
-Pintura metalizada (gris indy)
-Techo corredizo
-Cortinilla eléctrica
-Plan PIVE incluido
-Descuentos de financiación aplicados

Total..........31.013 €

Ya me diréis los entendidos si es buen precio, o no?
Sino rompo el trato y a tomar por el cu....!!

incasoft
01/11/2015, 09:13
A primera vista me pareció no tan buen precio .. hasta que me fije que era el DSG ...
Esto para mi tiene buena pinta... creo que es muy buen precio.

Por cierto, esto igual más los comerciales.... Están anunciando en la tele el advance gasolina por 26.100. Justamente yo llevo mirandome hace tiempo un passat gasolina...
Pero me da la sensación que simplemente han dejado de anunciar el TDI y anuncian el gasolina, pero que los precios están igual que antes, no?

Con el cambio de mes, han habido modificaciones de precios?? Por que si bajan un poquitín los sport, igual me lanzo a él ...

Mi ultima oferta era una sport 150 gasolina
airbag traseros
line assist
park assist
Pintura blanca
Dto autónomo
Financiación
Por 27.500€

Y lo quiero, pero me sobresale un poco de lo que me deja la mujer, me dice me pille el advance ... ... pero me daría por saco quedarme corto...
Si bajan precio este noviembre igual me lo pillo... jejeje

lolo7804
01/11/2015, 11:54
Gracias incasoft por la opinión!
Por desgracia, no puedo disfrutar de los descuentos de autónomo, tan solo los que aplican a particulares...Aun así, creo que es buen precio. He preguntado en distintos sitios y distintas provincias y este es el mejor sin duda.

incasoft
01/11/2015, 12:19
Pues si te encaja.... Adelante!!!! ;)

Carlosto23
01/11/2015, 18:03
Poner el dla,de lo contrario os arrepentireis...de nada...

incasoft
01/11/2015, 18:44
Eso... Añado otro extra y ya no entro en casa... :D

cueceleches
01/11/2015, 19:22
Para mi el DLA merece la pena si vas a rodar mucho de noche por carrtera, sino hay cosas más útiles en que gastar.

lolo7804
01/11/2015, 19:29
A mi me gustaría poner el DLA...y muchas cosas mas...pero soy de la opinión del compañero incasoft, y no me gusta dormir en el coche solo habiendo camas calentitas!!!! ja ja ja

DaNiCaTeNa
02/11/2015, 00:00
Incasoft, mañana miramos ese precio a ver si lo cuadramos con tu mujer...

incasoft
02/11/2015, 09:03
Gracias danicatena!! ;)

lolo7804
02/11/2015, 12:24
Dani, echale un vistazo al mio sino te importa y tienes tiempo y me dices que te parece.
Muchas gracias

miguelb
02/11/2015, 19:32
A primera vista me pareció no tan buen precio .. hasta que me fije que era el DSG ...
Esto para mi tiene buena pinta... creo que es muy buen precio.

Por cierto, esto igual más los comerciales.... Están anunciando en la tele el advance gasolina por 26.100. Justamente yo llevo mirandome hace tiempo un passat gasolina...
Pero me da la sensación que simplemente han dejado de anunciar el TDI y anuncian el gasolina, pero que los precios están igual que antes, no?

Con el cambio de mes, han habido modificaciones de precios?? Por que si bajan un poquitín los sport, igual me lanzo a él ...

Mi ultima oferta era una sport 150 gasolina
airbag traseros
line assist
park assist
Pintura blanca
Dto autónomo
Financiación
Por 27.500€

Y lo quiero, pero me sobresale un poco de lo que me deja la mujer, me dice me pille el advance ... ... pero me daría por saco quedarme corto...
Si bajan precio este noviembre igual me lo pillo... jejeje


Yo tengo el Advance y si que te recomiendo que vayas a por el Sport. La verdad que el equipamiento extra está muy bien. Y se ve mucho mejor también. Por ejemplo el mío tiene llantas de 17 pulgadas y se ven bastante pequeñas algo que no pasa en el Sport, y además el cromo extra le viene genial. Yo no me lo pensaría.

bfmoreno1
03/11/2015, 07:00
Yo tengo el Advance y si que te recomiendo que vayas a por el Sport. La verdad que el equipamiento extra está muy bien. Y se ve mucho mejor también. Por ejemplo el mío tiene llantas de 17 pulgadas y se ven bastante pequeñas algo que no pasa en el Sport, y además el cromo extra le viene genial. Yo no me lo pensaría.

Es lo que siempre hemos comentado, sobre todo DaNiCaTeNa, por unos 2.000€ más te estás llevando cerca de 6.000€ en equipamiento.

Maska
07/11/2015, 09:59
Buenas:

Por vuestra experiencia, ¿en qué precio de concesionario puede rondar el passat sport tsi 150cv color blanco puro?

Sin extras. Sin cupón.

Financiando unos 12.000 por compra flexible.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

petrolo
07/11/2015, 11:17
Buenas:

Por vuestra experiencia, ¿en qué precio de concesionario puede rondar el passat sport tsi 150cv color blanco puro?

Sin extras. Sin cupón.

Financiando unos 12.000 por compra flexible.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pasa pasa y ponte cómodo, las cervezas están al fondo

Maska
07/11/2015, 11:21
Soy más de coca cola

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

totilde
07/11/2015, 11:36
Soy más de coca cola

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
¿rechazas cerveza por coca-cola? la gente como tú es la que está destruyendo la humanidad!

dalomar
07/11/2015, 11:48
[emoji106], [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maska
07/11/2015, 13:17
jeje, la verdad es que si.

En serio, alguna idea de ese presupuesto?

Indigo
07/11/2015, 13:27
Pasa pasa y ponte cómodo, las cervezas están al fondo
Cada día mes encantan más las presentaciones!![emoji173] [emoji173]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

a13martinez
07/11/2015, 16:42
Cada día mes encantan más las presentaciones!![emoji173] [emoji173]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No lo ha pillado

Maska
07/11/2015, 16:43
Al vuelo.

Pero me parece tan ... tan ... eso de las presentaciones ...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

a13martinez
07/11/2015, 16:47
Al vuelo.

Pero me parece tan ... tan ... eso de las presentaciones ...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Bueno, nadie nace enseñado. Yo descubrí esa norma de "etiqueta" al ver cómo ponían a caldo a otros... Se le dice y en paz.
A Maska: la costumbre es el de presentarse antes de hacer un post. Nada complicado, qué coche has pedido (o quieres pedir), etc...

dalomar
07/11/2015, 17:05
Bueno, nadie nace enseñado. Yo descubrí esa norma de "etiqueta" al ver cómo ponían a caldo a otros... Se le dice y en paz.
A Maska: la costumbre es el de presentarse antes de hacer un post. Nada complicado, qué coche has pedido (o quieres pedir), etc...

Yo soy el primero, nunca me había registrado en un foro, no sabia como funcionaba, no me presenté en el tema de presentaciones, pero por lo menos dije quién era y que quería en uno de los temas de Passat. Tu primer mensaje, pienso, no puede ser que te resuelvan una duda, di algo....... No??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
07/11/2015, 21:29
Basicamente es eso, una mínima presentación, un por favor y luego un gracias, al final uno se aburre de usuarios nuevos que llegan piden ayuda y luego no dicen ni adiós, aquí nadie cobra por aportar que menos que un poquito de educación.


Sent using Tapatalk

Maska
07/11/2015, 21:54
Ok, ya lo haré cuando tenga el vehículo y en el subforo adecuado

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

incasoft
09/11/2015, 12:29
Bueno, por ahora no he conseguido convencer a la mujer ... por el momento ... sigo en la lucha.. jeje.

Pero quiero agradecer el esfuerzo de Danicatena igualmente, y puedo recomendarlo que si estáis buscando la oportunidad, hablar con él que seguro os encontrará unas buenas condiciones.

Me quedaré por ahí rezagado hasta que consiga mi objetivo... espero volver pronto!!! ;)

totilde
09/11/2015, 12:46
Bueno, por ahora no he conseguido convencer a la mujer ... por el momento ... sigo en la lucha.. jeje.

Pero quiero agradecer el esfuerzo de Danicatena igualmente, y puedo recomendarlo que si estáis buscando la oportunidad, hablar con él que seguro os encontrará unas buenas condiciones.

Me quedaré por ahí rezagado hasta que consiga mi objetivo... espero volver pronto!!! ;)
no queda otra salida... deja a tu mujer

incasoft
09/11/2015, 12:51
no queda otra salida... deja a tu mujer

Eso!!! Hay que hacer caso al foro!!!
Luego se lo digo... :lol:

Maska
09/11/2015, 17:54
Basicamente es eso, una mínima presentación, un por favor y luego un gracias, al final uno se aburre de usuarios nuevos que llegan piden ayuda y luego no dicen ni adiós, aquí nadie cobra por aportar que menos que un poquito de educación.


Sent using Tapatalk

Presentación hecha ([Only registered and activated users can see links])

a13martinez
09/11/2015, 18:30
Presentación hecha ([Only registered and activated users can see links])
Es precioso, una pregunta ¿han hecho restyling del CC?

Maska
09/11/2015, 19:05
Es precioso, una pregunta ¿han hecho restyling del CC?

Que yo sepa no, estéticamente cambió cuando dejó de llamarse Passat.
En el interior si hay cambios y es que han metido de serie algunas cosas que antes eran extras.
Eso unido a que en 2016 si hay versión nuevo del CC, lo dejan en un precio muy apetecible y 3 o 4 mil euros por debajo de un Passat de los nuevos con equipamiento y motor similar.

esabea
09/11/2015, 19:52
Que yo sepa no, estéticamente cambió cuando dejó de llamarse Passat.
En el interior si hay cambios y es que han metido de serie algunas cosas que antes eran extras.
Eso unido a que en 2016 si hay versión nuevo del CC, lo dejan en un precio muy apetecible y 3 o 4 mil euros por debajo de un Passat de los nuevos con equipamiento y motor similar.
¿3000€ por debajo?.....en su momento cuando lo miré era incluso mas caro, entre otras cosas porque llevaba impuesto de matriculación

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

DaNiCaTeNa
09/11/2015, 20:22
¿3000€ por debajo?.....en su momento cuando lo miré era incluso mas caro, entre otras cosas porque llevaba impuesto de matriculación

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Según versión, pero en TDI 150 ahora mismo tiene un precio de generalista. Y que siga, están teniendo una aceptación brutal!

izar70
16/11/2015, 18:29
No os equivocáis ninguno de los dos. Eso es lo que me han dicho en el concesionario. Cuando pase un mes os lo podré confirmar o desmentir, aunque me gustaría más lo primero :thumbsup:


Pero lo has sacado a través de un trabajador de Vw con el descuento del 23% y a los 15 días ya puedes ponerlo a tu nombre????

Índigo b8 190dsg R-line


Sí. Descuento de Empleados Red Vw -23% . Ya os comentaré como queda la cosa

Bueno chicos, lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado por carta certificada la tarjeta de ITV (mejor dicho, la tarjeta de eITV) y el permiso de circulación a mi nomber, o sea que en 30 días el coche a mi nombre. Y que conste que se han retrasado un poquito :thumbsup::clap:

Indigo
16/11/2015, 18:35
Bueno chicos, lo prometido es deuda. Hoy me ha llegado por carta certificada la tarjeta de ITV (mejor dicho, la tarjeta de eITV) y el permiso de circulación a mi nomber, o sea que en 30 días el coche a mi nombre. Y que conste que se han retrasado un poquito [emoji106]:clap:
Como lo tenías guardado en la recámara eh. ;) jajaja ya dejó bien claro danicatena que dependiendo donde trabajase dicho trabajador se podía cambiar de nombre mucho antes del año y yo decia por trabajar en fábrica Vw(yo pensaba que era igual)[emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

izar70
16/11/2015, 18:54
Por si alguno no ha visto nunca una eITV (reconozco que yo es la primera que veo) os pongo el anverso y el reverso a continuación. Es una hoja impresa A4 apaisada en blanco, sin más.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Además, el que tuviera dudas con las medidas de las ruedas homologadas, aquí las tiene de primera mano.

izar70
16/11/2015, 18:55
Como lo tenías guardado en la recámara eh. ;) jajaja ya dejó bien claro danicatena que dependiendo donde trabajase dicho trabajador se podía cambiar de nombre mucho antes del año y yo decia por trabajar en fábrica Vw(yo pensaba que era igual)[emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Por si había quedado alguna duda :laugh:

esabea
16/11/2015, 19:10
Izar70......¿que porcentaje te ha cobrado hacienda para el cambio de nombre?

Wachu
16/11/2015, 21:21
Izar70......¿que porcentaje te ha cobrado hacienda para el cambio de nombre?
+1!

Y también estaría interesado en cómo has hecho el cambio de nombre de un empleado al tuyo, estoy en la misma situación, aunque viendo el comentario de Indigo veo que Dani controla del tema... :animadora:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

izar70
16/11/2015, 21:28
Izar70......¿que porcentaje te ha cobrado hacienda para el cambio de nombre?

Yo no he pagado ni un céntimo. Se ha encargado el concecionario (o la gestoría, no se) de todo. Lo único que se es que yo no he tenido que pagar nada.

izar70
16/11/2015, 21:32
Yo no he pagado ni un céntimo. Se ha encargado el concecionario (o la gestoría, no se) de todo. Lo único que se es que yo no he tenido que pagar nada.


+1!

Y también estaría interesado en cómo has hecho el cambio de nombre de un empleado al tuyo, estoy en la misma situación, aunque viendo el comentario de Indigo veo que Dani controla del tema... :animadora:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo no he movido un dedo. Lo ha hecho todo el concesionario, y como digo, no me ha costado un céntimo. :deacuerdo:

esabea
16/11/2015, 21:37
Yo no he movido un dedo. Lo ha hecho todo el concesionario, y como digo, no me ha costado un céntimo. :deacuerdo:
Ahora ya si que nos has descolocado.... La "operación" entonces que tu has hecho entiendo que no ha sido sacar el coche a nombre de un empleado, sino que te lo han vendido con un descuento equivalente... Si hubiera pasado por otra persona hubieras tenido que pasar por hacienda

Enviado desde mi m1 note

DaNiCaTeNa
16/11/2015, 21:58
Si se ha matriculado a nombre de empleado, el concesionario lo ha "comprado" y se lo ha "vendido" a izar70 puede ser que no haya pasado por hacienda.

Indigo
16/11/2015, 22:15
Si se ha matriculado a nombre de empleado, el concesionario lo ha "comprado" y se lo ha "vendido" a izar70 puede ser que no haya pasado por hacienda.
Cuando menos lo esperas aparece Dani y zas!! Seguro que acierta.... Aver su nos lo resuelve izar70

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
16/11/2015, 22:23
Si se ha matriculado a nombre de empleado, el concesionario lo ha "comprado" y se lo ha "vendido" a izar70 puede ser que no haya pasado por hacienda.
Y Montoro no se ha enterado? Ya veréis cuando lo sepa.....

Enviado desde mi m1 note

Lemans
16/11/2015, 23:26
Hay algo que me inquieta y me quita el sueño.....

¿Es qué nadie va a comprar un gris Urano?

izar70
17/11/2015, 06:58
Ahora ya si que nos has descolocado.... La "operación" entonces que tu has hecho entiendo que no ha sido sacar el coche a nombre de un empleado, sino que te lo han vendido con un descuento equivalente... Si hubiera pasado por otra persona hubieras tenido que pasar por hacienda

Enviado desde mi m1 note


Si se ha matriculado a nombre de empleado, el concesionario lo ha "comprado" y se lo ha "vendido" a izar70 puede ser que no haya pasado por hacienda.

Yo no te puedo decir como ha sido el tema. Lo único que te puedo decir es que al coche le aplicaron el descuento de empleado y ha estado un mes NO a mi nombre. De todas formas, si Dani ha hablado, yo le haría caso. Lo que está claro que a día de hoy tengo el coche a mi nombre -con la documentación correspondiente- y que no he pagado un céntimo de más en el proceso.

izar70
17/11/2015, 07:00
Hay algo que me inquieta y me quita el sueño.....

¿Es qué nadie va a comprar un gris Urano?



Parece que a nadie le interesa el color, o que a nadie le atrae el mismo. Pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.

izar70
17/11/2015, 07:01
Cuando menos lo esperas aparece Dani y zas!! Seguro que acierta.... Aver su nos lo resuelve izar70

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Yo no te puedo decir como ha sido el tema. Lo único que te puedo decir es que al coche le aplicaron el descuento de empleado y ha estado un mes NO a mi nombre. De todas formas, si Dani ha hablado, yo le haría caso. Lo que está claro que a día de hoy tengo el coche a mi nombre -con la documentación correspondiente- y que no he pagado un céntimo de más en el proceso.
Yo no te puedo decir más de lo que he comentado en el post anterior :sorry:

DaNiCaTeNa
17/11/2015, 11:57
Parece que a nadie le interesa el color, o que a nadie le atrae el mismo. Pero en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Es un color "base". Pero base literalmente, viéndolo al sol no tiene brillo, profundidad... Habrá a quien le guste o no le de importancia a esto, pero a mi personalmente me recuerda a la imprimación que llevan los plásticos antes de pintar. De hecho cuando veo uno explico (en broma) que el coche está sin pintar, que el color se elige después :thumbsup:

Lemans
17/11/2015, 13:46
Hay algo que me inquieta y me quita el sueño.....

¿Es qué nadie va a comprar un gris Urano?





Es un color "base". Pero base literalmente, viéndolo al sol no tiene brillo, profundidad... Habrá a quien le guste o no le de importancia a esto, pero a mi personalmente me recuerda a la imprimación que llevan los plásticos antes de pintar. De hecho cuando veo uno explico (en broma) que el coche está sin pintar, que el color se elige después :thumbsup:

la mía era una pregunta retórica. He tenido la oportunidad de ver el color y en efecto parece una imprimación protectora post-cataforésis, más que un acabado.

Me me temo que será un color reservado a flotas, rentings y similares. No creo que nadie lo elija por gusto.

Piponet
17/11/2015, 15:05
He configurado un passat en la web de VW Alemania, y a igualdad de equipamiento, por ejemplo en un sport con algunos extras, vale unos 15000 € mas en Alemania......eso por que es?

Saludos

Zhio
18/11/2015, 19:41
Hay algo que me inquieta y me quita el sueño.....

¿Es qué nadie va a comprar un gris Urano?




Lo has visto en vivo? Es gris sin metalizar... como los Patrol del ejército pero un poco más oscuro :D

petrolo
18/11/2015, 21:11
He configurado un passat en la web de VW Alemania, y a igualdad de equipamiento, por ejemplo en un sport con algunos extras, vale unos 15000 € mas en Alemania......eso por que es?

Saludos

Porque VW España (Vaesa) incluye un montón de equipamiento opcional en la versión Sport, siendo este de pago en otros países, por esta vez no nos quejaremos.


Sent using Tapatalk

Lemans
18/11/2015, 22:13
Porque VW España (Vaesa) incluye un montón de equipamiento opcional en la versión Sport, siendo este de pago en otros países, por esta vez no nos quejaremos.


Sent using Tapatalk

Aquí pagamos con tiempo, en lugar de con dinero. Leí en una revista inglesa hace poco, que el plazo estimado de entrega en UK para un Passat configurado era de 6 a 8 semanas. Aquí es el mismo, pero meses en lugar de semanas.

Lemans
18/11/2015, 22:13
Lo has visto en vivo? Es gris sin metalizar... como los Patrol del ejército pero un poco más oscuro :D

Era pura retórica.

petrolo
18/11/2015, 23:37
Aquí pagamos con tiempo, en lugar de con dinero. Leí en una revista inglesa hace poco, que el plazo estimado de entrega en UK para un Passat configurado era de 6 a 8 semanas. Aquí es el mismo, pero meses en lugar de semanas.

Si tenemos en cuenta que en UK vienen con la mitad de equipamiento que aquí es normal que les lleguen antes, en este mismo foro hemos visto como acabados Advance se estaban sirviendo en menos de 8 semanas. Si te metes en foros Alemanes e Ingleses verás como los retrasos allí también están a la orden del día.


Sent using Tapatalk

macauto09
25/11/2015, 08:41
Hola,

Esta semana he escuchado en la radio de mi ciudad un anuncio del concesionario Volkswagen diciendo que este mes ofrecen "grandes descuentos". Llevo tiempo esperando a ver si VAESA se decide a comercializar el motor 1.4 TSI DSG pero, como no lo hace, decidí acercarme al concesionario a pedir presupuesto para un 1.8 TSI DSG. La configuración para la que me han dado presupuesto es la siguiente:

Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180CV DSG 7
Plata Tungsteno metalizado
Airbag para rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Identificación de señales de tráfico
Paquete de asistentes de conducción
Paquete Sport España
Asistente de aparcamiento
Detección de peatones
Vista de entorno "Area View"
"Side Assist", "lane assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Sin cristales tintados
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Red divisoria

El precio que me han dado, siendo particular, es de 37200 euros con pago al contado. ¿Qué os parece este precio? ¿Y la configuración?

Desafortunadamente el precio está por encima de lo que puedo pagar, así que tendré que pensar si sigo esperando a que salga el 1.4 TSI DSG (que calculo que entre la rebaja de motor y de impuesto de circulación sería por los menos 3000 euros menos) o a que haya ofertas mejores para el 1.8 TSI DSG, si me paso al 1.4 TSI de cambio manual, o si me busco un coche de otra marca, porque realmente me apetece un gasolina automático.

¡Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo!

esabea
25/11/2015, 09:06
Hola,

Esta semana he escuchado en la radio de mi ciudad un anuncio del concesionario Volkswagen diciendo que este mes ofrecen "grandes descuentos". Llevo tiempo esperando a ver si VAESA se decide a comercializar el motor 1.4 TSI DSG pero, como no lo hace, decidí acercarme al concesionario a pedir presupuesto para un 1.8 TSI DSG. La configuración para la que me han dado presupuesto es la siguiente:

Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180CV DSG 7
Plata Tungsteno metalizado
Airbag para rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Identificación de señales de tráfico
Paquete de asistentes de conducción
Paquete Sport España
Asistente de aparcamiento
Detección de peatones
Vista de entorno "Area View"
"Side Assist", "lane assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Sin cristales tintados
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Red divisoria

El precio que me han dado, siendo particular, es de 37200 euros con pago al contado. ¿Qué os parece este precio? ¿Y la configuración?

Desafortunadamente el precio está por encima de lo que puedo pagar, así que tendré que pensar si sigo esperando a que salga el 1.4 TSI DSG (que calculo que entre la rebaja de motor y de impuesto de circulación sería por los menos 3000 euros menos) o a que haya ofertas mejores para el 1.8 TSI DSG, si me paso al 1.4 TSI de cambio manual, o si me busco un coche de otra marca, porque realmente me apetece un gasolina automático.

¡Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo!
Hola macauto09,

A tu configuración solamente le añadiría el DLA (Dynamic Light Assist).

En mi caso, también me hubiera gustado que sacaran el 1.4 DSG (tenía ganas de "probar" un automático) más aún cuando está disponible en otros modelos de VW, pero me temo que a corto plazo no estará, así que he optado por mirar solamente la versión manual ya que subir al 1.8 es demasiado para mis necesidades (además el incremento de precio)

Un saludo

dteruel
25/11/2015, 09:18
Yo también quería el 1.4 en DSG, pero parece que de momento va a ser imposible y es el 2º coche que lo quiero automático y no puede ser (el Lexus diesel no estaba tampoco en auto y ya venía de un A6 Tiptronic), pero ahora que llevo con él 1.500 kms., estoy muy contento. Es todo suavidad: embrague, cambio, acelerador, etc. y se adecua perfectamente a mi forma actual de conducir (y eso que ya me han multado a los 3 días de tenerlo por exceso de velocidad :pesas:).

Es cosa tuya la decisión, pero creo que no te arrepentirás si lo eliges aunque no sea automático :thumbsup:

corollo
25/11/2015, 21:45
Esabea, me parece muy buen precio.

luciano82
26/11/2015, 00:20
Un poco absurdo preguntarlo ya, pero bueno, por hacerme una idea, a ver que os parece: Sport TDI 150, pintura metalizada, con financiación y sin PIVE 27.800.

Como lo veis? En otro me lo igualaban, pero los demás en los que estuve me salia entre 700 y 900 euros más.

pablogomez245
26/11/2015, 00:46
que opináis?
sport tdi 150 cv manual
pintura metalizada
extensión de garantía 2 años
dto financiación 36 meses
dto pive
27950

pablogomez245
26/11/2015, 00:46
Un poco absurdo preguntarlo ya, pero bueno, por hacerme una idea, a ver que os parece: Sport TDI 150, pintura metalizada, con financiación y sin PIVE 27.800.

Como lo veis? En otro me lo igualaban, pero los demás en los que estuve me salia entre 700 y 900 euros más.

Pienso que esta muy bien esa oferta, yo me he comprado un Sport tdi 150 manual, pintura metalizada, extensión de garantía, con financiación y con pive por 27.950 euros.
por cierto en que concesionario lo has comprado?

luciano82
26/11/2015, 01:12
En la ciudad del automovil, Ardasa.

bfmoreno1
26/11/2015, 18:49
Hola,

Esta semana he escuchado en la radio de mi ciudad un anuncio del concesionario Volkswagen diciendo que este mes ofrecen "grandes descuentos". Llevo tiempo esperando a ver si VAESA se decide a comercializar el motor 1.4 TSI DSG pero, como no lo hace, decidí acercarme al concesionario a pedir presupuesto para un 1.8 TSI DSG. La configuración para la que me han dado presupuesto es la siguiente:

Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180CV DSG 7
Plata Tungsteno metalizado
Airbag para rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Identificación de señales de tráfico
Paquete de asistentes de conducción
Paquete Sport España
Asistente de aparcamiento
Detección de peatones
Vista de entorno "Area View"
"Side Assist", "lane assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Sin cristales tintados
Cortinilla parasol en las lunas de las puertas traseras
Red divisoria

El precio que me han dado, siendo particular, es de 37200 euros con pago al contado. ¿Qué os parece este precio? ¿Y la configuración?

Desafortunadamente el precio está por encima de lo que puedo pagar, así que tendré que pensar si sigo esperando a que salga el 1.4 TSI DSG (que calculo que entre la rebaja de motor y de impuesto de circulación sería por los menos 3000 euros menos) o a que haya ofertas mejores para el 1.8 TSI DSG, si me paso al 1.4 TSI de cambio manual, o si me busco un coche de otra marca, porque realmente me apetece un gasolina automático.

¡Muchas gracias por cualquier ayuda o consejo!

Me parece muy buen precio.

Del 1.4 TSI DSG creo que VW no lo considera para el mercado español. Así que si quieres un VW TSI con cambio DSG la motorización más baja es el 1.8TSI.

Por cierto, yo dentro de ese presupuesto metería el paquete de asistentes. No el basic si no el otro que incluye el DLA. Te aseguro que no te arrepentirás.

macauto09
27/11/2015, 08:34
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. La configuración que me han presupuestado es con el paquete de asistentes que incluye el DLA.
Pues casi que me da rabia saber que es un muy buen precio porque eso significa que aunque espere a ver si VW saque campañas mejores, es poco probable que suceda. También parece poco probable que VW saque el Passat 1.4 TSI DSG en España. Así que eso me deja como principales opciones pasar a 1.4 TSI o mirar otro coche... :S

¡Gracias a todos por la ayuda!

sigma7
06/12/2015, 22:54
Buenas. En enero empiezo a mirar para comprar un passat b8 Sport TDI 150cv o un CC TDI 140 CV con navegador
no pienso gastar más de 30.000€ y soy del sur de Madrid.
¿ me recomendáis algún concesionario.?

Wachu
06/12/2015, 23:30
Buenas. En enero empiezo a mirar para comprar un passat b8 Sport TDI 150cv o un CC TDI 140 CV con navegador
no pienso gastar más de 30.000€ y soy del sur de Madrid.
¿ me recomendáis algún concesionario.?
Pídele presu al forero DaNiCaTeNa... Y si tienes mejores presupuestos, no dudes en comentarselo. A igualdad de precio no lo dudes. Echa un ojo a sus pista y sal de dudas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nogard
07/12/2015, 00:07
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. La configuración que me han presupuestado es con el paquete de asistentes que incluye el DLA.
Pues casi que me da rabia saber que es un muy buen precio porque eso significa que aunque espere a ver si VW saque campañas mejores, es poco probable que suceda. También parece poco probable que VW saque el Passat 1.4 TSI DSG en España. Así que eso me deja como principales opciones pasar a 1.4 TSI o mirar otro coche... :S

¡Gracias a todos por la ayuda!

Te he leido en tus dudas y te comprendo bien.... la verdad es que lo que tu quieres es un cañón... te piden 37 mil pero es que quieres un 180 cv automático cargado de extras hasta las trancas.... pillalo solo con el DLA y verás como baja muuucho de precio... Y luego puedes activar el line assist y alguna cosa más como ya ha hecho algún forero con el VAG COM.

En mi modesta opinión.... si quieres un coche automático, gasolina.... antes que pagar 37 por este coche me pillo un mercedes clase C que me pedían a mi 36,600 por un diesel automático de 170 cv. En gasolina seguro que baja 3000€ que se los puedes meter en extras.




Buenas. En enero empiezo a mirar para comprar un passat b8 Sport TDI 150cv o un CC TDI 140 CV con navegador
no pienso gastar más de 30.000€ y soy del sur de Madrid.
¿ me recomendáis algún concesionario.?

Con 30mil euros te vas a poder comprar un buen passat.
Yo mi sport 150cv diesel + DLA me costó 28.300€. Así que tienes casi 2000€ para extras.

Sólo un consejo: A final de año es cuando puedes conseguir las mejores ofertas. Entre los problemas de volkswagen, que los concesionarios están vendiendo menos y que tienen que cubrir cupo a final de año seguro que sacas precio si lo pillas a final de mes.

josan83
07/12/2015, 11:45
Mi configuración fue la siguiente:

Passat 1.8 tsi 180cv sport DSG

- Color Gris Indy
- Llantas Darfort Antracita
- Paquete España
- Sillas grupo 0 y 1 integradas en banqueta trasera
- Airbags laterales traseros y de rodilla
- Extensión garantia +2 años o 80.000 km
- Mantenimiento de los 4 años o 60.000 km

Todo ello por unos 33.500€, sin ningún descuento de pive, autonomo...
¿Que os parece?

Un saludo a todos

rockfm
07/12/2015, 11:57
Con la configuración es complicado miralo de esta forma, mi presupuesto a particular (sin descuento de autonomo, ni financiación ni pive ni nada) era de unos 36500€ en el configurador de la pag. web de vw. El precio en concesionario fue 31500€, calcula descuento para que al menos te hagan parecido..

barracuda29
07/12/2015, 16:41
Buenas. En enero empiezo a mirar para comprar un passat b8 Sport TDI 150cv o un CC TDI 140 CV con navegador
no pienso gastar más de 30.000€ y soy del sur de Madrid.
¿ me recomendáis algún concesionario.?

El CC TDI ahora viene con 150cv.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sigma7
08/12/2015, 01:19
Con 30mil euros te vas a poder comprar un buen passat.
Yo mi sport 150cv diesel + DLA me costó 28.300€. Así que tienes casi 2000€ para extras.

Sólo un consejo: A final de año es cuando puedes conseguir las mejores ofertas. Entre los problemas de volkswagen, que los concesionarios están vendiendo menos y que tienen que cubrir cupo a final de año seguro que sacas precio si lo pillas a final de mes.

en serio? A principios de año pregunte y todos los SporT 150cv TDI subían de 30k. Hablamos de pagar al contado. Ni pive ni financiar ni nada

no quiero que los comerciales me vacilen, no quiero perder el tiempo y no me gusta tener que regatear a nadie.
Valoro el trabajo de un comercial serio y que me de buen precio

ark
08/12/2015, 01:34
Passat Variant Sport:

-2.0 TDI 150 CV (cambio manual 6 velocidades)
-Gris Indy.
-Paquete deportivo R-Line (bloqueo diferencial XDS, dirección progresiva 2'1 vueltas de volante, carrocería rebajada 15mm)
-Paquete R-Line exterior e interior.
-Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero.
-Techo corredizo/panorámico.
-Iluminación de ambiente
-Suplemento enrollable para maletero Passat Variant.

Precio al contado, sin financiación, sin pive, particular: 35.850,51 €uros. Aún no lo han fabricado, fecha teórica semana 04/2016. Me lo entregarán seguramente a finales de febrero o principios de marzo.

Pedido en Madrid a finales de septiembre; en Jaén me pedían por lo mismo unos 2.400 euros más.

Hay que mirar muchos concesionarios porque las diferencias son enormes de uno a otro.

Nogard
08/12/2015, 09:38
en serio? A principios de año pregunte y todos los SporT 150cv TDI subían de 30k. Hablamos de pagar al contado. Ni pive ni financiar ni nada

no quiero que los comerciales me vacilen, no quiero perder el tiempo y no me gusta tener que regatear a nadie.
Valoro el trabajo de un comercial serio y que me de buen precio

Mi precio es financiado (dto de 1900€) y con Pive (750€). Pero he visto precios en este foro hasta 1000€ más económicos que el mío... así que sé que mi concesionario no es de los más baratos. Estoy seguro que con 30.000 leureles te vas a poder pillar un sport muy muy majo.

Mi estrategia sería la siguiente... En este mismo hilo hay muchos buenos presupuestos de compañeros. Pregúntales en qué concesionario se lo han pillado. Contacta con los concesionarios y que te envíen un presupuesto. Aunque no financies, gente con el dinero en la mano y dispuestos a gastárselo no hay tanta. Si estás decidido a comprar te harán descuentos equivalentes (los concesionarios tienen margen suficiente).

Pasa las próximas 2 semanas con esa tarea y antes de la última semana del año te coges el mejor presupuesto y te vas con él a los conces de tu zona. Casi seguro que te lo igualarán...

Por si acaso... con ese último presupuesto de conce de tu zona... aprieta a los anteriores... que siendo última semana... y tal y como han bajado las ventas de Volkswagen... seguro que tienen que cubrir cupo y les sacas algo.


Es lo que hubiera hecho yo si no me hubiera quedado sin coche ya hace un mes....



Passat Variant Sport:

-2.0 TDI 150 CV (cambio manual 6 velocidades)
-Gris Indy.
-Paquete deportivo R-Line (bloqueo diferencial XDS, dirección progresiva 2'1 vueltas de volante, carrocería rebajada 15mm)
-Paquete R-Line exterior e interior.
-Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero.
-Techo corredizo/panorámico.
-Iluminación de ambiente
-Suplemento enrollable para maletero Passat Variant.

Precio al contado, sin financiación, sin pive, particular: 35.850,51 €uros. Aún no lo han fabricado, fecha teórica semana 04/2016. Me lo entregarán seguramente a finales de febrero o principios de marzo.

Pedido en Madrid a finales de septiembre; en Jaén me pedían por lo mismo unos 2.400 euros más.

Hay que mirar muchos concesionarios porque las diferencias son enormes de uno a otro.


ARK.... te has pillado un bicho... enhorabuena... lo vas a disfrutar.

luciano82
08/12/2015, 10:36
en serio? A principios de año pregunte y todos los SporT 150cv TDI subían de 30k. Hablamos de pagar al contado. Ni pive ni financiar ni nada

no quiero que los comerciales me vacilen, no quiero perder el tiempo y no me gusta tener que regatear a nadie.
Valoro el trabajo de un comercial serio y que me de buen precio


Tienes que fijarte en que el descuento por financiar son 1900 más iva, es decir, sobre el precio final significan 2300 euros. Solo con eso, en mi caso el precio ya se pone en 30.000 si lo pagase al contado. Aparte de campañas puntuales y demás, yo por ejemplo tengo una de 800 y pico euros, que quizá no estaba cuando tu lo compraste.

Aún asi, por supuesto hay que buscar, yo lo compre donde me dieron mejor precio (alrededor de 900 euros más barato que otros). Tampoco se trata de ratear ni gitanear, simplemente me imagino que cada concesionario tendrá una politica o un número de ventas al que necesitan o quieren llegar y en base a eso te hacen más o menos ofertas.

esabea
08/12/2015, 10:54
sigma7......la duda que yo tengo es si los descuentos por financiación te los suplen los concesionarios en caso de que pagues al contado....

A priori, tengo entendido que los descuentos por financiación los realiza la propia VW. El concesionario entiendo está interesado en que financies porque el precio es más atractivo pero no creo que ellos puedan realizarte el mismo descuento financies o no.

Si no pueden realizarte ellos el descuento equivalente por financiación, entonces veo muy dificil (por no decir imposible) que consigas bajas de los 30.000€.

Según mi maravillosa hoja de calculo que utilicé para comprarme el coche, tu precio "objetivo" sin descuentos por financiación sería 31.900€ (IVA incluido) para un Passat Sport 150cv TDI (sin ningún extra, ni siquiera pintura metalizada)

sigma7
08/12/2015, 13:19
Ya estuve echando cálculos y financiar el coche me sale más caro con los intereses. Ellos se llevan comisión por financiar y por eso les interesa que el cliente financie, pero el precio final es más caro (incluso ofreciendo mantenimiento gratis durante 4 años)
Independientemente de eso me sale más barato pedir el préstamo a mi banco que financiar con ellos

esabea
08/12/2015, 13:23
Ya estuve echando cálculos y financiar el coche me sale más caro con los intereses. Ellos se llevan comisión por financiar y por eso les interesa que el cliente financie, pero el precio final es más caro (incluso ofreciendo mantenimiento gratis durante 4 años)
Independientemente de eso me sale más barato pedir el préstamo a mi banco que financiar con ellos
Hola sigma7,

¿seguro que te sale más barato a través del banco? Entre el descuento y el mantenimiento yo no encontré ningún banco en el que mereciese la pena.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

ark
08/12/2015, 14:18
Si yo hubiese financiado, lo habría hecho con la oferta de VW, sale genial de precio

bfmoreno1
08/12/2015, 16:22
Ya estuve echando cálculos y financiar el coche me sale más caro con los intereses. Ellos se llevan comisión por financiar y por eso les interesa que el cliente financie, pero el precio final es más caro (incluso ofreciendo mantenimiento gratis durante 4 años)
Independientemente de eso me sale más barato pedir el préstamo a mi banco que financiar con ellos

Si, así es. El precio final sale más caro aunque te regalen el mantenimiento. Yo hice los cálculos cuando compré el mío y me salió mejor comprarlo al contado. Otra cosa es que tengas interés en la flexicompra (o cómo se llame) en ese caso ya depende.

Lo del banco, como todo, dependerá del tipo al que te dejen el préstamo.

josan83
08/12/2015, 17:39
La financiación es un engañabobos. Si tienes los € no ganas nada financiándolo.

esabea
08/12/2015, 18:31
La financiación es un engañabobos. Si tienes los € no ganas nada financiándolo.
Si.... Desde el punto de vista económico no se sostiene que sea mejor financiarlo que pagarlo al contado.... Sino que la financiación de VW si tienes en cuenta los descuentos y el mantenimiento de los 4 años sale rentable con respecto a un banco convencional

Enviado desde mi m1 note

sigma7
08/12/2015, 20:42
Si.... Desde el punto de vista económico no se sostiene que sea mejor financiarlo que pagarlo al contado.... Sino que la financiación de VW si tienes en cuenta los descuentos y el mantenimiento de los 4 años sale rentable con respecto a un banco convencional

Enviado desde mi m1 note

a lo mejor hablo por hablar, yo eche las cuentas el año pasado y no me salia rentable financiar
apertura de plan de financiación, tipo de interes y demas no me interesa
A eso le sumas que el precio que me daba el comercial de las revisiones era el doble de lo que me decian los usuarios de volkswagen
y seguido como ya dije antes que pidiendo el prestamo a mi banco me sale el tipo de interes mucho mas rentable

pero ya te digo que a lo mejor hablo por hablar y este mes han cambiado las condiciones de financiación


[Only registered and activated users can see links]

SAludos a todos

esabea
08/12/2015, 20:49
a lo mejor hablo por hablar, yo eche las cuentas el año pasado y no me salia rentable financiar
apertura de plan de financiación, tipo de interes y demas no me interesa
A eso le sumas que el precio que me daba el comercial de las revisiones era el doble de lo que me decian los usuarios de volkswagen
y seguido como ya dije antes que pidiendo el prestamo a mi banco me sale el tipo de interes mucho mas rentable

pero ya te digo que a lo mejor hablo por hablar y este mes han cambiado las condiciones de financiación


[Only registered and activated users can see links]

SAludos a todos
Suerte con la búsqueda, compi

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Nogard
08/12/2015, 22:24
Suerte... Seguro que siendo final de año, con paciencia te lo sacas.

luciano82
08/12/2015, 23:23
Evidentmente no va a salir mejor financiarlo que pagarlo al contado.

La idea es, que si necesitas financiarlo, como es mi caso, si financias con ellos los 18.000 justos de la oferta, si que puede interesar. Lo que no te sale rentable es financiar mucho más.

sigma7
09/12/2015, 17:29
Vaya pasada el precio del CC
es verdad que ahora si sale mejor financiar
He preguntado por el CC 150 cv con promoción de navegador, App connect y llantas 18" por 26.586€
El passat B8 150 cv sport por 30.600 €

Me quedan un par de concesionarios a los que preguntar (uno en Madrid y uno en Sevilla) pero de momento como lo veis?

miguelb
09/12/2015, 17:46
Vaya pasada el precio del CC
es verdad que ahora si sale mejor financiar
He preguntado por el CC 150 cv con promoción de navegador, App connect y llantas 18" por 26.586€
El passat B8 150 cv sport por 30.600 €

Me quedan un par de concesionarios a los que preguntar (uno en Madrid y uno en Sevilla) pero de momento como lo veis?

La verdad que yo cogería el Passat. Los 4000 euros si que son mucha diferencia, pero si me das a elegir cualquiera de los 2 cogería el Sport. Tu ya tienes que decidir si los 4000 euros están mejor invertidos en el equipamiento extra del Passat o si te sale mejor en el CC. Eso ya es personal.

esabea
09/12/2015, 17:53
Evidentmente no va a salir mejor financiarlo que pagarlo al contado.

La idea es, que si necesitas financiarlo, como es mi caso, si financias con ellos los 18.000 justos de la oferta, si que puede interesar. Lo que no te sale rentable es financiar mucho más.
La financiación mínima es de 12.000€ no 18.000€, eso sí, los descuentos son distintos (creo recordar que había 300€ de diferencia)

Enviado desde mi m1 note

esabea
09/12/2015, 18:21
Vaya pasada el precio del CC
es verdad que ahora si sale mejor financiar
He preguntado por el CC 150 cv con promoción de navegador, App connect y llantas 18" por 26.586€
El passat B8 150 cv sport por 30.600 €

Me quedan un par de concesionarios a los que preguntar (uno en Madrid y uno en Sevilla) pero de momento como lo veis?
Hola sigma7,

Yo comencé mirando el Passat en su versión CC y he acabado comprándome un B8, ¿Y cuales fueron mis motivos?

Pues te diría que principalmente la sensación que me dio el CC al verlo junto con el B8 de que era un modelo "desfasado"....La línea de los anteriores Passat no era santo de mi devoción pero sin embargo la del CC si que me parecía muy bonita, por lo que fui a mirar el C,C pero cuando lo ví en el concesionario junto con el nuevo B8....la sensación fue totalmente la contraria, es decir, incluso me parecía más bonito el B8 que el CC.

Y aquí es donde entra el juego el presupuesto, los gustos, etc....y a mí particularmente, me acabo atrayendo más el hecho de comprarme un coche "a la última" y que estéticamente ya si que me llenaba antes que cogerme el CC, que estéticamente tambien me parece muy bonito, pero que me deja un sabor agridulce de pensar que estaba comprando algo que estaba en sus últimos días de vida comercial.

Me temo que no te ayudado mucho.....por cierto ¿los 30.600€ son con algún descuento de financiación?

miguelb
09/12/2015, 18:45
Hola sigma7,

Yo comencé mirando el Passat en su versión CC y he acabado comprándome un B8, ¿Y cuales fueron mis motivos?

Pues te diría que principalmente la sensación que me dio el CC al verlo junto con el B8 de que era un modelo "desfasado"....La línea de los anteriores Passat no era santo de mi devoción pero sin embargo la del CC si que me parecía muy bonita, por lo que fui a mirar el C,C pero cuando lo ví en el concesionario junto con el nuevo B8....la sensación fue totalmente la contraria, es decir, incluso me parecía más bonito el B8 que el CC.

Y aquí es donde entra el juego el presupuesto, los gustos, etc....y a mí particularmente, me acabo atrayendo más el hecho de comprarme un coche "a la última" y que estéticamente ya si que me llenaba antes que cogerme el CC, que estéticamente tambien me parece muy bonito, pero que me deja un sabor agridulce de pensar que estaba comprando algo que estaba en sus últimos días de vida comercial.

Me temo que no te ayudado mucho.....por cierto ¿los 30.600€ son con algún descuento de financiación?ç

Pienso exactamente igual que tú, esabea. El CC es un modelo que se va a renovar pronto y por eso están esos descuentos tan atractivos. El interior ya está empezando a verse viejo y el infotainment igual. Yo sin duda me cogería el B8. Pero insisto, tienes que ver cómo te encaja mejor. Si no te importan gastar esos 4000 euros más o si los prefieres ahorrar.

Un saludo.

petrolo
09/12/2015, 20:08
El actual CC está al final de su vida comercial, en unos meses aparece el nuevo, nuevo diseño, nuevos equipamientos, motores, etc etc, por 25.000€ el CC actual es una gran compra y además muy fiable, pero hay que valorar si merece más la pena pagar 4-5mil euros adicionales y estar a la última. Eterno dilema compra racional contra compra pasional

miguelb
09/12/2015, 20:18
El actual CC está al final de su vida comercial, en unos meses aparece el nuevo, nuevo diseño, nuevos equipamientos, motores, etc etc, por 25.000€ el CC actual es una gran compra y además muy fiable, pero hay que valorar si merece más la pena pagar 4-5mil euros adicionales y estar a la última. Eterno dilema compra racional contra compra pasional

Hace unos años fue al revés. El CC fue la compra pasional y el Passat la racional. Los diseñadores y los ingenieros se han puesto las pilas!

sigma7
09/12/2015, 21:06
Hola sigma7,

Yo comencé mirando el Passat en su versión CC y he acabado comprándome un B8, ¿Y cuales fueron mis motivos?

Pues te diría que principalmente la sensación que me dio el CC al verlo junto con el B8 de que era un modelo "desfasado"....La línea de los anteriores Passat no era santo de mi devoción pero sin embargo la del CC si que me parecía muy bonita, por lo que fui a mirar el C,C pero cuando lo ví en el concesionario junto con el nuevo B8....la sensación fue totalmente la contraria, es decir, incluso me parecía más bonito el B8 que el CC.

Y aquí es donde entra el juego el presupuesto, los gustos, etc....y a mí particularmente, me acabo atrayendo más el hecho de comprarme un coche "a la última" y que estéticamente ya si que me llenaba antes que cogerme el CC, que estéticamente tambien me parece muy bonito, pero que me deja un sabor agridulce de pensar que estaba comprando algo que estaba en sus últimos días de vida comercial.

Me temo que no te ayudado mucho.....por cierto ¿los 30.600€ son con algún descuento de financiación?

Jajaja, te entiendo perfectamente. Mi problema como el de muchos supongo es que la compra es cosa de dos
si de mí dependiera me compraría la versión Sport por 30k sin dudarlo, pero a mi pareja no le gusta la nueva línea del B8
y no quiere gastar tanto
A ambos nos gusta el CC. Es más económico y la línea es preciosa. Es verdad que tecnológicamente está desfasado pero que salga una versión nueva no nos interesa por el mismo problema que con la nueva línea del B8
Quizas la solución intermedia sería comprar el Passat Advance, pero me queda esa cosita dentro de que no me llena del todo, de que para eso debería comprarme el Sport

dilemas dilemas dilemas

el precio de30600 es sin ningún tipo de descuento especial