PDA

Ver la Versión Completa : Se filtra el Skoda Fabia Scout hatchback



boker
17/04/2009, 18:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pincha en la imagen para ver la galería del Skoda Fabia Scout

En Ginebra pudimos conocer el Fabia Combi Scout, la versión camperizada del utilitario de Skoda, que creíamos se ofrecería exclusivamente en versión familiar. Pero la OAMI ha vuelto a la carga con una nueva filtración, y hemos podido conocer todos estos renders de la marca del grupo Volkswagen, donde descubrimos al nuevo Fabia Scout en versión hatchback.

Hay pocas diferencias respecto a la variante Combi, más allá del tema de dimensiones. Paragolpes de plástico no pintado, protecciones en las puertas y barras en el techo, así como una superior altura libre al suelo ponen los detalles de esta versión que debería llegar al mercado el próximo verano, con una oferta mecánica similar o calcada a la del Combi.

Fuente: Autoblog en Español ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
17/04/2009, 19:53
Pues si ya de por sí el Fabia normal peca de tener mucho espacio libre entre la rueda y el paso de rueda, éste que tendrá más altura libre....

Para que el Fabia "rellene" un poco de paso de ruedas y no quede tan.... no sé como definirlo, habría que montarle llanta 16" como mínimo.

Lo que no sé es qué acogida tendrá en nuestro mercado este Fabia Scout, que no es más que la versión Skoda del VW Cross Polo

El Nota
17/04/2009, 22:10
hombre estos coches pequeños con traccion 4x4 tienen buena aceptacion por pueblecitos de montaña. este finde que he estado por el pirineo catalan solo vei suzuki swif(creo) 4x4, y si esta fabia sale mas barato y encima es un poco mas grande que el suzuki.....

S2

pas-pas
17/04/2009, 22:24
hombre estos coches pequeños con traccion 4x4 tienen buena aceptacion por pueblecitos de montaña. este finde que he estado por el pirineo catalan solo vei suzuki swif(creo) 4x4, y si esta fabia sale mas barato y encima es un poco mas grande que el suzuki.....

S2
¿Este Fabia llevará tracción total (llamese Haldex)? Yo creo que no, que simplemente llevará la denominación Scout pero sin la tracción total.

ruben rs
17/04/2009, 23:31
Yo no se hasta q punto sera veridica esta informacion. Aunque un fabia parecido al del dibujo estubo expuesto en el salon del automovil de Paris.

[Only registered and activated users can see links]

Lo q no veo veridico no es el modelo en si, ya q hay un proto, pero no entiendo q digan q se han filtrado los bocetos cuando el coche ya ha estado expuesto.

Saludosss

FabiaSport
18/04/2009, 00:12
Yo apuesto a que sera delantera fijo, al igual que el Roomster Scout...

El Nota yo te puedo confirmar lo del Swift 4x4 ya que es el otro coche que tengo en casa xD Es un 1.3 16v de 92CV, y hombre no anda mucho pero mola mucho llevarlo en nieve (doy fe xD)

Un saludo!

ruben rs
18/04/2009, 00:29
... e igual q el fabia combi scout, q ya se sabe q solo sera un delantera.
El fabia 5 puertas scout, seria algo asi como un vw crosspolo.
Ahora solo falta q salga el equivalente del seat ibiza.

Saludosss

R.A.S.
18/04/2009, 07:56
Este lo harán como el Polo Soho, con unos pocos plásticos, muy pintón, llantas 17" y... poco más.

Eso sí, el Polo estaba chulo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])