PDA

Ver la Versión Completa : Restauracion del cuero del volante



oleksashka
09/04/2015, 21:27
Buenas a todos.Quiero compartir con vosotros mi expediencia de restauracion del cuero del volante.En mi coche volante ya tenia aspecto bien gastado de piel.Zona de izquierda era fatal ya.Entonces despues de buscar por internet la informacion de tema encontre esta pagina
Miatapasion • Ver Tema - Restaurar cuero de volante ([Only registered and activated users can see links])
Despues de leer y ver las fotos me decidi hacer lo mismo.En principio me daba un poco miedo.Mas cuando terminaba lijar el cuero.Pero resultado fui asombroso.En esta pagina me compraba el kit de restauracion del volante : Set restauración volantes - Cuero Líquido - Colourlock ([Only registered and activated users can see links])
Las fotos voy a poner enseguida - tengo guardados en mi movil.
Espero que la informacion les sirve.

oleksashka
09/04/2015, 21:31
Volante antes de tocar[Only registered and activated users can see links]

oleksashka
09/04/2015, 21:31
Volante después de lijar[Only registered and activated users can see links]

oleksashka
09/04/2015, 21:32
Volante terminado[Only registered and activated users can see links]

oleksashka
09/04/2015, 21:33
Saludos a todos

Pinganiyo
09/04/2015, 22:17
Saludos oleksashka,
Buena y novedosa forma de reparar el cuero. Solo queda que nos comentes cuanto cuanto "dura" el invento con un uso normal del volante.
Seguros que muchos foreros desearan saberlo.

frodom
09/04/2015, 23:17
Te dejo esto, por si quieres ampliar información.

Recuperación + Tintado volante MOMO ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

oleksashka
10/04/2015, 19:14
En manual de volante MOMO se usa cuero liquido para reparacion y tintado es con aerografo.Que se dispara el presupuesto.En mi caso el volante solo restaura el color por ser desgastado.Y mano de obra haces tu mismo,por esto el presupuesta esta alrededor de 30 - 35 euros.Se recomiendan desmontar el volante,pero yo ha hecho en coche sin problemas.

florinR33
10/04/2015, 22:02
Es bueno en saberlo, ha quedado muy bien

JRAN
11/04/2015, 15:53
Alucinante! gracias por la info!

Domingo
11/04/2015, 19:18
Interesante... Hace 3 días estuve en el desguace viendo cosillas y había muchos volantes interesantes pero estaban todos hechos polvos. Este proceso le vendría muy bien

frodom
15/04/2015, 19:31
En manual de volante MOMO se usa cuero liquido para reparacion y tintado es con aerografo.Que se dispara el presupuesto.En mi caso el volante solo restaura el color por ser desgastado.Y mano de obra haces tu mismo,por esto el presupuesta esta alrededor de 30 - 35 euros.Se recomiendan desmontar el volante,pero yo ha hecho en coche sin problemas.

Para que quede en condiciones, hay que usar aerógrafo. Lógicamente se usa cuero líquido, para tapar esas marcas / grietas. Sé lo que presupuesta, lógicamente, tanto el autor del hilo como yo somos la misma persona...Es mucho mas cómodo desmontar el volante.

Un saludo