PDA

Ver la Versión Completa : Verti no me arregla el coche teniendole a todo riesgo! Vergonzoso



Passat_140
09/04/2015, 22:24
Buenas, soy propietario de un vw passat y el dia 28 de marzo venia de ver a mi novia sobre las 4 de la mañana, se me cruzo un zorro en la carretera, todo el morro destrozado y el radiador, llamo a la grua y llevan el coche al taller. El lunes llamo a verti y me dicen que el perito se pasaria el martes al taller donde les he dicho. Hasta aqui todo bien, resulta que pasa el martes, miercoles y toda la semana hasta el dia de hoy y mi coche sigue sin arreglarse, la peritacion esta hecha pero el seguro no da el dinero al taller para reparar mi vehiculo. Cuando llamo a verti me dicen que falta un informe de atestados para ver si la guardia civil fue y me hizo soplar o algo. ( La guardia civil no fue porque tampoco los llame, no lo vi necesario) Informo al seguro de que no hay informe de atestados porque la guardia civil no fue, y me dicen que sin ese informe que se lo tiene que dar trafico no pueden dar la orden de que reparen mi vehiculo. Los he puesto una reclamacion por escrito y por telefono y pasan los dias y mi coche sigue sin arreglarse. No entiendo como la segunda compañia de mapfre estando el coche a todo riesgo sin franquicia me deje tirado de estas maneras. Que solucion me dais? Arreglo yo el coche y denuncio?

Muchas gracias
un saludo!

JoeDalton
09/04/2015, 22:57
Punto 5: PolÃ*tica de privacidad, protección de datos y cookies - Verti Seguros ([Only registered and activated users can see links])

Empieza por hacer una reclamación formal en la que exijas una resolución inmediata, todo esto por escrito, es más, si lo puedes enviar por burofax, mejor (yo para cosas de estas no suelo escatimar, no sea que haya de ir a mayores, es mi experiencia con las telecos).
A partir de ahí tienen que crear un expediente y dar una resolución.

Golfo3GTI
10/04/2015, 08:26
en un caso así no se como funciona. A mi el año pasado me dieron un golpe, y el périto no me quiso cambiar el faro dañado porque dijo que no era del golpe, al final reclamando y enviando fotos que tenía, se vió que si que era y se cambió. Si tienes fotos o alguna cosa, mándala al seguro y diles que se tiene que arreglar. Aunque lo tengas a todo riesgo siempre trataran de pagar menos como sea

DSG87
10/04/2015, 09:06
Verti. Seguros para gente despierta. Es decir, son baratos pero cuando tienes que usarlo más vale que seas vivo y espabilado si quieres cobrar...

Yo por eso me fui a una de las serias de toda la vida. Las low cost son así. Baratas...pero a la hora de la verdad...

Y en algo tan serio no quiero loterías.

Whitsnak
10/04/2015, 09:46
Muchas gracias por dar nombre: Verti a la lista negra.

JoeDalton
10/04/2015, 10:04
Verti. Seguros para gente despierta. Es decir, son baratos pero cuando tienes que usarlo más vale que seas vivo y espabilado si quieres cobrar...

Yo por eso me fui a una de las serias de toda la vida. Las low cost son así. Baratas...pero a la hora de la verdad...

Y en algo tan serio no quiero loterías.

Está claro que uno se acuerda del seguro cuando:
- tiene que pagar el recibo
- tiene que hacer uso de él (grua, golpe, etc)

codi31
10/04/2015, 12:22
Buenas, soy propietario de un vw passat y el dia 28 de marzo venia de ver a mi novia sobre las 4 de la mañana, se me cruzo un zorro en la carretera, todo el morro destrozado y el radiador, llamo a la grua y llevan el coche al taller. El lunes llamo a verti y me dicen que el perito se pasaria el martes al taller donde les he dicho. Hasta aqui todo bien, resulta que pasa el martes, miercoles y toda la semana hasta el dia de hoy y mi coche sigue sin arreglarse, la peritacion esta hecha pero el seguro no da el dinero al taller para reparar mi vehiculo. Cuando llamo a verti me dicen que falta un informe de atestados para ver si la guardia civil fue y me hizo soplar o algo. ( La guardia civil no fue porque tampoco los llame, no lo vi necesario) Informo al seguro de que no hay informe de atestados porque la guardia civil no fue, y me dicen que sin ese informe que se lo tiene que dar trafico no pueden dar la orden de que reparen mi vehiculo. Los he puesto una reclamacion por escrito y por telefono y pasan los dias y mi coche sigue sin arreglarse. No entiendo como la segunda compañia de mapfre estando el coche a todo riesgo sin franquicia me deje tirado de estas maneras. Que solucion me dais? Arreglo yo el coche y denuncio?

Muchas gracias
un saludo!

Lo normal que se suele hacer en estos casos, y mas atropellando a un zorro (que están muy protegidos) es llamar a la Guardia Civil para que tomen diligencias del atestado, identifiquen al animal, verifiquen tus daños, verifiquen que vas en regla y que no vas ebrio o bajo los efectos de sustancias estupefacientes, y dejen constancia de que se a atropellado a un animal en vía reservada para la circulación a motor, y no en una finca privada o coto de caza, donde los animales tienen prioridad y libre circulación con respecto a cualquier vehículo a motor, y por supuesto, retirar el animal de la vía, llamando a la autoridad pertinente.

Tú hagas fotos del animal, fotos del estado de tu coche, rellenes un parte de accidente indicando las causas del mismo, hora, fecha, lugar donde se circulaba, punto kilométrico (etc..) y poniendo como testigos del accidente a la Guardia Civil, y recogiendo copia del atestado de los mismos, y así mismo, indicar en el parte de auxilio de la grúa, que el accidente es por culpa de un atropello de un animal, para que este deje constancia a tu aseguradora y no pongan problemas como te pasa ahora.

Tú aseguradora esta obrando de forma correcta, porque ellos no saben si tú has atropellado a un animal o a una persona, ni saben si tú conducías ebrio o bajo los efectos de una droga, ni saben si circulabas por una finca o coto privado de caza o vía pecuaria, no tienen testigo alguno de ese accidente, ni atestado ni pruebas que apoyen tu declaración, sólo tienen tú testimonio, y ante esto, no se arriesgan a pagar un accidente sin saber las causas reales del mismo, y mas aún atropellando a un zorro en peligro de extinción, o qué paso con ese zorro? lo dejaste en la cuneta?

Otra cosa bien diferente, es que te des contra una mediana tú mismo, y por error tuyo sin ningún implicado mas en el accidente, que entonces puedes dar un parte sin contrario y la cosa no pasa a mayores por tener un seguro a todo riesgo, pero atropellando a un animal y mas un zorro, y sin pruebas, totalmente normal que se nieguen. Eso si, yo no dudo de tú palabra, y te creo al 100% pero las aseguradoras son así de puñeteras, y se agarran a un clavo ardiendo, por desgracia para nosotros. Te deseo que todo acabe bien, pero mala pinta tiene. Salu2

becker
10/04/2015, 12:52
Mi consejo es que si se niegan o intenten pagarte de menos busques un abogado independiente especializado en tráfico y que te asesore bien. El servicio jurídico que te dá la compañía siempre le da la razón a su compañia, cuenta con eso.

Un saludo.

Molas83
10/04/2015, 13:10
Punto 5: PolÃ*tica de privacidad, protección de datos y cookies - Verti Seguros ([Only registered and activated users can see links])

Empieza por hacer una reclamación formal en la que exijas una resolución inmediata, todo esto por escrito, es más, si lo puedes enviar por burofax, mejor (yo para cosas de estas no suelo escatimar, no sea que haya de ir a mayores, es mi experiencia con las telecos).
A partir de ahí tienen que crear un expediente y dar una resolución.
Por aquí hay que empezar, una reclamación formal y que se pronuncie la compañía. Si tienes un seguro que cubre daños propios tienen que hacerse cargo, para eso estás pagando todos los años.

elsegura
10/04/2015, 18:56
Hola

Si este hombre con el coche dañado, tiene que contratar un abogado....Por donde sale la fiesta? Quiza valga la fiesta que el abogado que reparar el golpe.

Nota: Yo me compre una moto de trinca, no tien aun un año. Un paston me costo. La tengo con Verti. Despues de asegurar mi moto con Verti senti tiros parecidos a este.
Para hacer el seguro fue medianamente facil on-line. Pero viendo que no me enviaban el recibo tuve que llamar a Verti para que me enviaran el recibo del pago del seguro. Me atendieron de muy malos modales y casi me cuelgan el telefono, y solo me decian que el recibo me lo tenia que descargar desde mi oficina virtual....!!!!!! En que mi vi para encontrar el dichoso recibo. Me hartado de pedirles que me manden la Poliza, y despues de 8 meses aun no tengo la dichosa Poliza. Y los partes y tramites tengo que hacerlo todo on-line.... A si que, cuando caduque el seguro lo mando a tomar viento, prefiero pagar 20 euros mas y que no me tomen el pelo.

Saludos!!

luisete07
10/04/2015, 21:15
Yo discrepo con algunos de vosotros: si está a TodoRiesgo, como si te estampas adrede contra un pino, así de claro. O acaso "algunos" de vosotros no rayais los coches para que os lo pinten entero con el TodoRiesgo...amos venga!!

kristel
10/04/2015, 21:29
Yo discrepo con algunos de vosotros: si está a TodoRiesgo, como si te estampas adrede contra un pino, así de claro. O acaso "algunos" de vosotros no rayais los coches para que os lo pinten entero con el TodoRiesgo...amos venga!!

Hombre luisete. Poca, eh, pero todavía hay gente honrada.

Lo que pasa es que habitualmente ser honrado es sospechoso o incluso ilegal.

Pero estoy contigo en lo de: un todo riesgo es como su nombre indica.

Saludos

Enviado desde mi MI 2S

Chive
10/04/2015, 22:55
Precisamente por el abuso y excesos,provocan estas historias y no digo que sea este el caso.Reclama estas en tu derecho,que a la hora de cobrar no se cortan.

luisete07
10/04/2015, 23:45
Hombre luisete. Poca, eh, pero todavía hay gente honrada.

Lo que pasa es que habitualmente ser honrado es sospechoso o incluso ilegal.

Pero estoy contigo en lo de: un todo riesgo es como su nombre indica.

Saludos

Enviado desde mi MI 2S
Yo hablo por lo que veo, generalizo en este caso, aunque yo entro en el grupo de los honrados, pero por desgracia veo muchos coches rayados por actos "vandálicos" justo el mes en el que hay que renovar poliza...

Walker
10/04/2015, 23:51
A ver, lo primero, un zorro es una especie cinegetica y no se encuentra en peligro de extincion y lo segundo que como comsideras codi que es posible chocarse con una mediana y no tener que llamar a la GC para que te paguen, pero por el atropello de un zorro que obviamente si resulta logico que sea por una causa ajena al conductor y a sus capacidades haya que llamar hasta para casi hacerle la autopsia al pobre animal.

Por otro lado a dia de hoy soy cliente de verti y la verdad pase de pagar 560 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros, a pagar 249 con frsnquicia de 250 en verti y por lo menos si tengo una averia que no puede ser inmediatamente resuelta, me lo traigan a casa.

Cierto es que no lo he necesitado y preferiria no comprobar como funciona para no llevarme ninguna sorpresa desagradable porque ser tan barato al final tiene que notarse en algo.

Entrando ya en materia, la explicacion de tu caso, lo cual es un fastidio, es que al ser una especie cinegetica, quieran derivar responsabilidades en el titular del coto del que pudiera provenir el zorro y asi limpiarse las manos. Aqui te pongo la DA 9a del RDL 339/1990 sobre ley de trafico...

"Disposición adicional novena. Responsabilidad en accidentes de tráfico por atropellos de especies cinegéticas.

En accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas en las vías públicas será responsable de los daños a personas o bienes el conductor del vehículo, sin que pueda reclamarse por el valor de los animales que irrumpan en aquéllas.

No obstante, será responsable de los daños a personas o bienes el titular del aprovechamiento cinegético o, en su defecto, el propietario del terreno, cuando el accidente de tráfico sea consecuencia directa de una acción de caza colectiva de una especie de caza mayor llevada a cabo el mismo día o que haya concluido doce horas antes de aquél.

También podrá ser responsable el titular de la vía pública en la que se produzca el accidente como consecuencia de no haber reparado la valla de cerramiento en plazo, en su caso, o por no disponer de la señalización específica de animales sueltos en tramos con alta accidentalidad por colisión de vehículos con los mismos."

Obviamente esto no es una solucion pero bueno espero que al menos te valga para entender mejor lo que esten tratando de hacer contigo.

Un saludo

CarlosApellido1
11/04/2015, 01:26
A ver, lo primero, un zorro es una especie cinegetica y no se encuentra en peligro de extincion y lo segundo que como es posible chocarse con una mediana y no tener que llamar a la GC para que te paguen, pero por el atropello de un zorro que obviamente si resulta logico que sea por una causa ajena al conductor y a sus capacidades haya que llamar hasta para casi hacerle la autopsia al pobre animal.

Por otro lado a dia de hoy soy cliente de verti y la verdad pase de pagar 560 euros a todo riesgo con franquicia de 200 euros, a pagar 249 con frsnquicia de 250 en verti y por lo menos si tengo una averia que no puede ser inmediatamente resuelta, me lo traigan a casa.

Cierto es que no lo he necesitado y preferiria no comprobar como funciona para no llevarme ninguna sorpresa desagradable porque ser tan barato al final tiene que notarse en algo.

Entrando ya en materia, la explicacion de tu caso, lo cual es un fastidio, es que al ser una especie cinegetica, quieran derivar responsabilidades en el titular del coto del que pudiera provenir el zorro y asi limpiarse las manos. Aqui te pongo la DA 9a del RDL 339/1990 sobre ley de trafico...

"Disposición adicional novena. Responsabilidad en accidentes de tráfico por atropellos de especies cinegéticas.

En accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas en las vías públicas será responsable de los daños a personas o bienes el conductor del vehículo, sin que pueda reclamarse por el valor de los animales que irrumpan en aquéllas.

No obstante, será responsable de los daños a personas o bienes el titular del aprovechamiento cinegético o, en su defecto, el propietario del terreno, cuando el accidente de tráfico sea consecuencia directa de una acción de caza colectiva de una especie de caza mayor llevada a cabo el mismo día o que haya concluido doce horas antes de aquél.

También podrá ser responsable el titular de la vía pública en la que se produzca el accidente como consecuencia de no haber reparado la valla de cerramiento en plazo, en su caso, o por no disponer de la señalización específica de animales sueltos en tramos con alta accidentalidad por colisión de vehículos con los mismos."

Obviamente esto no es una solucion pero bueno espero que al menos te valga para entender mejor lo que esten tratando de hacer contigo.

Un saludo

Osea que si atropellas a un perro (Dios no lo quiera) y ese perro no es de nadie, las fincas están valladas y hay señalizado el peligro por animales, te pagas tu el arreglo aunque lo tengas todo riesgo? O que lo atropelles en una autovia por ejemplo que está todo vallado?

Mi padre hace años atropelló a un gato y rompió un paso de rueda, el seguro a todo riesgo no puso pegas, era Mapfre.

P.D.: Suerte compañero con lo del zorro.

Pandereta
11/04/2015, 07:21
El tem de atropellar animales esta complicado , aun siendo todo riesgo creo que tienen ciertas clausulas que les benefician.. tal y como ha dicho el forero Walker, ademas añadiria que en autopistas de pago el responsable es la propia autopista.
Consulta tu poliza, que seguro que hacen referencia a esto. Yo tengo mapfre y algo me suena del tema este.
Creo que hubiera sido mejor decir que habia un pedrolo en medio la carretera!!!

Saludos

ts2014
11/04/2015, 10:16
Lo siento compañero, a ver si se soluciona rapido. Yo personalmente no confio demasiado en compañias de seguros de ese tipo, no son tan baratas al final, yo mire seguro para una Touran 140 cv cuando la compre y no mejoraban el precio de Direct, que era la que me llevaba. A dia de hoy, con un año y medio de antigüedad, pago solo 307 euros por todo riesgo con franquicia de 200, grua en todo el territorio español, coche de sustitucion, libre eleccion de taller, con dos conductores, metidos los extras como el gps, xenon, techo panoramico etc...

codi31
11/04/2015, 11:17
Cómo consideras codi que es posible chocarse con una mediana y no tener que llamar a la GC para que te paguen, pero por el atropello de un zorro que obviamente si resulta lógico que sea por una causa ajena al conductor y a sus capacidades haya que llamar hasta para casi hacerle la autopsia al pobre animal.

El problema es que son 2 cosas distintas ( mas bien, 2 accidentes distintos) y las compañías aseguradoras actúan de diferente forma en ambos percances, que es lo que he explicado antes. Yo hace años, por ir haciendo el subnormal con otro coche que iba delante cuando tenía una edad tonta, en una curva me acabe saliendo, y aparte de destrozar mi coche destroce parte de la vía por donde circulaba. Yo mismo avisé a la Guardia Civil en primer lugar, para mi propia seguridad, dado que apenas había arcén y corría riesgo de atropello, y en segundo lugar, para que otro conductor no se pusiera en peligro si no me ve a tiempo.

La Guardia Civil llegó, me pregunto, me hizo prueba de alcoholemia (dando negativo) y señalizo el lugar del accidente a la espera de que llegase la grúa de mi seguro. Yo al darme sólo, rellene un parte de accidente sin contrario y la Guardia Civil mediante el atestado reclamó a mi seguro los daños en la vía y los gastos que esto pudiese derivar, y aparte, exponiendo que yo circulaba legal y no ebrio y que fue un simple accidente (etc..) y tras esto, mi seguro que por aquel entonces era Mutua Madrileña, no me puso ni un sólo problema y me arreglo mi coche, estando evidente, a todo riesgo.

No hace falta que este la Guardia Civil en este caso para que me pague mi seguro el golpe, porque yo he declarado que no hay un segundo implicado en el mismo, pero si para protegerme a mi y al resto de conductores, como he dicho antes, porque no sólo están para multar, y aparte, para que avisasen al servicio de limpieza de vía (etc..) o dejo los cachos en la carretera y me piro?? esto si que no sería lógico. Otro caso bien diferente, es que circulando por la vía, se me cruce un zorro, o una gacela, o una vaca (o el animal que se le pase a uno por la cabeza) que entonces la cosa cambia y de manera muy distinta.

Por qué cambia? por una razón bien sencilla y lógica: porque se considera que ya existe un segundo implicado en el accidente, ya no es culpa mía, ya no me he accidentado sólo, se a cruzado un animal y por cruzarse se a provocado un accidente, y por supuesto cambia la forma de presentar el parte de accidente a la aseguradora, de parte sin contrario a parte con un segundo implicado, y puede parecernos una tontería, pero no para la aseguradora. Por qué no le parece una tontería? pues esta claro: porque si ese animal esta identificado y pertenece a un coto de caza o finca privada, y se a escapado por una valla defectuosa, el seguro le va a reclamar al propietario de esa finca, va a buscar la manera de buscar al culpable, y ellos no pagan el accidente.

Qué ocurre si el asegurado presenta un parte diciendo que a atropellado a un animal?? pues que no es el mismo parte que si se accidenta él sólo, que se tienen que comer si o si el arreglo, y piden pruebas de ese accidente, porque hay un segundo implicado y él a ocasionado ese accidente, y si el asegurado no las presenta, están en su derecho de retrasar el arreglo de ese coche, y de incluso no pagar el arreglo, puesto que no se han hecho las cosas como se deben y se podían haber librado de pagar los daños (así de simple).

Ellos no saben si se conducía por una finca privada, o por un coto de caza, y como están pasados de vueltas, y algunos sacan el coche a la carretera y dicen que fue ahí el accidente, y otros van ebrios, y otros puestos hasta el culo de coca (etc..) pues ellos también defienden su dinero, y no van a pagar bajo todas las situaciones ni aún estando el coche a todo riesgo, por eso piden un atestado. Si se llama a la Guardia Civil que es lo que se debe de hacer, y el atestado de Guardia Civil dice que el animal se cruzó en la vía, que tu ibas legal y no ebrio o drogado, y aportas fotos del accidente y del animal, y rellenas un parte de accidente con contrario, la cosa cambia.

Cambia porque se creen tú versión, hay un atestado que así lo atestigua, se creen que tú ibas legal, que tú no eres responsable del accidente, y si no se pueden reclamar los daños a nadie, ellos arreglan el coche sabiendo que se han hecho las cosas bien y no fue tu culpa, y aquí paz y después gloria. Se entiende un concepto y otro?? se entiende que son 2 accidentes distintos y son 2 partes de accidente distintos? espero que si...

Molas83
11/04/2015, 12:10
El atestado no va a certificar que el animal se cruzó en la vía. Más bien pondrá que el afectado asegura que el animal se cruzó en la vía. Ellos no pueden dar fe de algo que no han visto, ni ellos ni nadie. Ahora bien, ya me dirás cómo rellenas un parte con contrario. Qué datos pones? Jabalí de 80kg? Te lo digo porque mi tía se llevó por delante a dos de una sola tacada, llegó la Guardia Civil e hicieron su trabajo. Pero no se rellenó ningún parte con los datos de los bichos...

Walker
11/04/2015, 14:28
Codi, son dos cosas distintas pero como dicen, un jabali no es un contrario, ni un perro ni una vaca, es un obstaculo imprevisible en la via y depende que circunstancias existan, puede o no haber un responsable. Lo que creo que no me he explicado bien con lo de un accidente como el que tu comentas que tuviste, en un caso como ese, cualquier seguro podria buscar las vueltas porque si te sales en una recta o curva, te pueden decir que conducias de forma imprudente (con sueño, distraido, muy rapido o bajo los efectos de lo que sea), otra cosa es que no lo hagan.

A lo que voy, que lo importante es haber tenido un golpe con un animal que es generalmente un obstaculo imprevisible y que te pongan pegas cuando a priori esta fuera de la da 9a que he citado y que podria tener un tercero reponsable, es de traca y no hay que darle mas vueltas.

Un saludo

E30passion
12/04/2015, 02:01
bueno, ve al taller empuja el coche asta la esquina tira cuatro plasticos por el suelo te pones el chaleco y llamas a la poli que vengan hacer el atestado que te la acabas de pegar ,, lo acabas de sacar del taller y te la as pegao,

codi31
12/04/2015, 12:37
Que te pongan pegas cuando a priori esta fuera de la da 9a que he citado y que podria tener un tercero reponsable, es de traca y no hay que darle mas vueltas.

Por eso puse esto anteriormente:


Eso si, yo no dudo de tú palabra, y te creo al 100% pero las aseguradoras son así de puñeteras, y se agarran a un clavo ardiendo, por desgracia para nosotros. Te deseo que todo acabe bien, pero mala pinta tiene.

Y evidente, que llevas razón, pero actúan como he dicho.

luisete07
12/04/2015, 13:38
bueno, ve al taller empuja el coche asta la esquina tira cuatro plasticos por el suelo te pones el chaleco y llamas a la poli que vengan hacer el atestado que te la acabas de pegar ,, lo acabas de sacar del taller y te la as pegao,
Demasiado tarde.

E30passion
13/04/2015, 01:49
Demasiado tarde.

demasiado tarde porque? es otro siniestro, justo despues de "repararlo"

a mi me paso algo parecido con el movil que lo tenia asegurado, se me cae y se queda la pantalla negra, lo mando dias despues me lo devuelven tal cual y dicen que no le pasa nada al movil, le digo te lo vuelvo a mandar y miratelo bien que no se ve nada la pantalla, me dicen no, que tengo que llevarlo al fabricante que me haga un informe como que falla, bueno, super cabreado cojo un martillo y reviento la pantalla a mala ostia, llamo al dia siguiente y le digo se me a vuelto a caer al suelo, lo mando y recibo el nuevo

lito-277
13/04/2015, 07:12
Bueno compañero....siento lo corrido y espero se solucione rápido.
Me temo que te volverán loco.

A si que yo no descartaria la idea de hacer lo que algunos compañeros te dicen de sacarlo del taller y pegarle otra hostia contra algo para que pague el seguro...eso si,estudialo bien por que podría ser que te pidan facturas de la primera reparación,ósea de la hostia que tienes ahora.

Ya contando anegdotas...cuando tenía el BMW me salto una piedra a la luna,tenía un chinazo de *******,cortaba asta la goma del limpia pero el seguro (perito) no quería cambiar la luna por que no estaba agrietada...solución ! Perdí los papeles en la carrocería delante del perito y en misma carrocería,agarré el martillo del carrocero y le pegue un martillazo a la luna ya de mala ostia. Me pusieron la luna nueva ;-)





Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

AdiMadrid
03/07/2015, 17:28
Hola a todos!

Yo estoy apunto de contratar dos pólizas con Verti mas que nada por la diferencia de precio. Yo creo que ante nada y en cualquier situación de accidente deberiamos hacer todo lo posible para cubrirnos. Me refiero Guardia Civil, fotos , parte bien rellenado etc.

Tambien creo que antes de contratar hay que leer bien las condiciones y estar al tanto de que se nos ofrece para este precio low cost fácilmente engañoso.

Mientras no tengamos que usar el seguro mejor. :areavag:

Os ire contando mi experiencia con esta compañia.

SL2

JRAN
04/07/2015, 11:34
Un consejo, avisa a Verti de que vas a poner una reclamación a la DGS (dirección general de seguros). Todos los seguros tienen pánico a las reclamaciones a este organismo ya que si tienen muchas les puede caer una buena

Titomontes
06/07/2015, 16:28
Yo creo que la reclamación hay que ponerla si o si. De esa manera ayudamos a la colectividad.

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gota
08/07/2015, 10:31
Yo tengo el vehículo asegurado con Verti, y por los precios tan buenos que ofrecen, he acabado por incluir el coche de mi mujer y una moto. La verdad es que no he dado partes, y esto es como los médicos: todo el mundo es muy bueno hasta que les toca meterse en harina.

Enfin, tengo algo de temor de cómo van a responder los de Verti cuando haya problemas. Leyendo el foro me da que pensar.

AdiMadrid
08/07/2015, 10:46
Yo voy a asegurar de momento un vehículo con ellos a ver que tal.

codi31
08/07/2015, 10:56
Yo ayer estuve en una oficina Mapfre acompañando a un familiar que va a cambiar su seguro a todo riesgo y lo va a pasar a super terceros, y ya aproveché y les pregunté sobre el problema de atropellar a una especine cinegética o un animal cualquiera que se cruce, y las coberturas del seguro en relación a este percance de producirse y no poder evitarlo.

En Mapfre, con seguro a todo riesgo, a pesar de la ley que desampara al conductor si se atropella a un jabalí o un Corzo (o animal que se cruce) Mapfre cubre todos los gastos al 100% de este siniestro, y según me han dicho, esto a entrado en vigor hace no mucho y se está informando ahora. En seguros a terceros, ya sea el mas básico, o el super terceros, pagando 18€ entra esta cobertura y se estaría protegido de igual forma.

A este familiar, se le a quedado el seguro a super terceros, con robo, incendio, lunas, asistencia en carretera desde el kilómetro 0 sin limite de kilómetros + seguro de atropello de animales por 390€ (todo incluido). Dado que Verti es la segunda compañía de Mapfre, no estaría de mas preguntar por esta cobertura que ofrece Mapfre, por si acaso merece la pena pagarla y conducir mas seguros.

Un saludo.

luisete07
08/07/2015, 12:36
Por 18€...yo los pago, nunca sabes de donde te puede salir un jabalí.

Gota
09/07/2015, 12:14
Pues hace unos años, apareció una banda de jabalies corriendo por la A5 en dirección Madrid, cerca ya de la capital. Montaron una del carajo, todo el tráfico cortado... No hay que irse a Asturias para verlos!!

luisete07
10/07/2015, 00:26
Pues hace unos años, apareció una banda de jabalies corriendo por la A5 en dirección Madrid, cerca ya de la capital. Montaron una del carajo, todo el tráfico cortado... No hay que irse a Asturias para verlos!!
Lógicamente el jabalí te puede aparecer en cualquier sitio...y muchas veces cerca de núcleos urbanos.

Loren-16
15/08/2015, 14:56
Con verti paciencia... a mi amigo hace un año o asi le dieron un golpe gordo con todo riesgo y esta de juicio con verti porque se niegan a arreglar nada

DSG87
19/08/2015, 19:22
Con verti paciencia... a mi amigo hace un año o asi le dieron un golpe gordo con todo riesgo y esta de juicio con verti porque se niegan a arreglar nada

Esta gente es imbecil o algo parecido. Con lo que corren estos casos por internet....no tardarán en ir perdiendo clientes.

Yo ya me fui a una de las gordas de toda la vida, mas cara pero mas segura y con mejores garantías.

Con Vertí para gente despierta...me da a mi que los vivos y despiertos son ellos.


Enviado desde mi iPad Mini

kwondo
10/09/2015, 13:09
Me has sorprendido. Yo estoy con Verti y el año pasado tuve un accidente con mi coche y ningún problema. Grúa al momento, lleve el coche al taller que quise y después me enviaron un taxi para poder volver a casa.

[MaNdAx]
10/09/2015, 13:43
Desde luego de Verti " A Todo Riesgo " se lee más malo que bueno. Yo sinceramente las compañías Low Cost para seguros a terceros y con lunas, es decir pelados. Así me ahorro la pasta y si algún día me toca reparar se que aunque tenga que pagar no me tendré que pegar con nadie y no tendré esa ácida sensación de haber pagado miles de euros durante años para nada, como pasa el 90% de los casos.

... y trabajo en una aseguradora de esas de renombre que decís y que nada tiene que ver con Verti y en cambio tengo 3 seguros de Verti a terceros en casa xD. Imaginaros como lo veo...

De cualquier forma, al creador del post, como te ha dicho Codi, la compañía está actuando correctamente, guste o no.