PDA

Ver la Versión Completa : climatizador sale frio tobera central y no calor



el-lijas
10/04/2015, 02:05
Hola,queria preguntar a ver como el tema de los climatizadores bizona,se me va a pasar la grarantia en unos meses y yo creo que eso no funciona como debe,a ver si me explico
cuando pongo el clima en 22 o 23 grados en auto,por la tobera del medio me sale el aire bastante fresco no frio del todo pero tampoco caliente,por lo cual me veo muchas poniendo
el clima en la zona roja a toda pastilla y en cuanto lo pongo asi ,ya sale el aire caliente por la tobera central, les pregunte hace un año en la casa oficial y me dijero que la maquina no daba ningun
fallo ,pero yo es que esto no lo veo normal.Tambien cuando el clima esta apagado me entra aire de la calle constantemente por la tobera ,no se, es como si no funcionaran o no se cerraran
las trampillas como debe ,aparte de oir un silbidito constante en cuanto hace un pelo de viento.
Haber si alguien sabe como debe de ir esto,yo lo pongo en auto ,se enciende el aire acondicionado que muchas veces lo quito ,por si es por eso por lo que sale frio y pongo la rueda en 23
grados y al principio de comprar el coche con esto valia ,pero ahora no calienta nada.



saludos

codi31
12/04/2015, 15:06
Si pones el clima a 22/23º es normal que salga el aire frío, puesto que en verano esos son los grados que se recomienda poner para estar a una temperatura agradable, es decir: sin congelarte ni pasar calor, y aparte, esos grados son los indicados para desempañar la luna delantera, de ahí que se encienda el testigo de A/C al seleccionar esos grados.

A 24/25º pongo yo el clima para desempañar, con esto digo todo. Si quieres temperatura caliente, debes de poner los grados desde 25º en adelante (26/27/28/29/High) y preferiblemente en modo manual, no en modo Auto, porque siempre vas a notar calor mas directo en este modo. Con respecto a que entra aire circulando con el clima apagado, es completamente normal, y a mi por ejemplo me viene de lujo, porque enciendo el clima y lo pongo a 26º y cuando sale caliente apago el clima, y con ese calor que entra me vale, y no gasto mas combustible que llevando el clima puesto.

Si no quieres notar esa entrada de aire, cierra los aireadores y pon la re-circulación de aire antes de apagar el clima, dejaras de notar ese aire circulando. Salu2

el-lijas
14/04/2015, 01:55
Se agradece la explicacion y asi haré,ya me barruntaba yo que no entendia bien el tema del climatizador.


saludotes y gracias.