Ver la Versión Completa : Cuidado con Estafador --- DOCUMENTADO -- Oscar Revo Spain
Difundir para que no estafe a nadie mas
***** eliminado link por tener conversaciones privadas que pueden acarrear problemas al foro y club *****
Puedes hacer un resumen para los que no tenemos Facebook?
Yo lo he leído esta mañana....
Pandereta
10/04/2015, 17:35
No veas.. menuda difusion . Yo tmb lo he visto en Facebook
andre_ru
10/04/2015, 17:51
Yo tambien lo eh visto y tengo un familiar que es abogado y me ha dicho nada mas que lo vio que lo comparti que lo eliminara porque el tal oscar nos puede demandar por difundir mensajes privados sin su consentimiento y sin a ver una sentencia firme que diga que es culpable por mucho que molesten estan publicaciones no sabemos quien tiene la razon hasta que si se lleva a juicio salga entos vale mas prevenir que curar
Bueno, pues borrado entonces
cocoliso
10/04/2015, 19:07
Yo tambien lo eh visto y tengo un familiar que es abogado y me ha dicho nada mas que lo vio que lo comparti que lo eliminara porque el tal oscar nos puede demandar por difundir mensajes privados sin su consentimiento y sin a ver una sentencia firme que diga que es culpable por mucho que molesten estan publicaciones no sabemos quien tiene la razon hasta que si se lleva a juicio salga entos vale mas prevenir que curar
Totalmente de acuerdo, con estas cosas de difundir mucho cuidado.