PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el alcance del mando de la llave Golf V



dj_vadim
10/04/2015, 12:32
Hola,os cuento.. mi golf lo compre y me dio el vendedor 2 mandos,funcionaban los 2 para abrir y cerrar pero uno de ellos no me deja arrancar...
siempre usaba el q me deja arrancar por narices,hasta hace poco funcionaba bien pero un dia de repente dejo de abrir desde lejos,teniendo que acercarme al parabrisas para abrir....lo que hice fue coger el otro mando y le puse el espadin del la otra llave y funcionaba desde lejos...,y a las 2 semanas otra vez la misma historia dejo de funcionar e igual...le cambie la pila pero sigue sin abrir desde lejos....que podria hacer?? alguien le a pasado algo asi?...la putada esq aora no me funciona ningun mando desde lejos y me tengo que acercar al parabrisas para abrir....

codi31
12/04/2015, 15:36
Has probado a pasar diagnosis? seguro da una pista, como por ejemplo: de señal de llave/mando demasiado baja, o problemas con la antena receptora del mando o problemas de modulo confort (etc..) dispones de diagnosis? salu2

dj_vadim
12/04/2015, 23:58
sii le hice un escaneo y el unico fallo que me da es el de sensor de inclinación... no se si tiene algo q ver con el mando... esto me refiero al modulo 46 confort...

adri_gk
13/04/2015, 01:09
El sensor de inclinacion es de la alarma, no tiene nada que ver con el mando.

Invisible
13/04/2015, 09:50
hola

tiene pinta que el mando tiene problemas, en cualquier caso prueba a abrir/cerrar en otra zona,
no estén usando un inhibidor.

un saludo
Rober

codi31
13/04/2015, 10:11
El único fallo que me da es del sensor de inclinación.

Como te dicen, esa avería no tiene que ver nada con el problema del mando. Yo probaba a borrar los 2 mandos casados con el modulo de confort y los casaba de nuevo con diagnosis, suele funcionar.

dj_vadim
13/04/2015, 10:21
ok...gracias,probare lo de casarlos de nuevo haber qe pasa.. y os cuento

codi31
13/04/2015, 10:24
Probare lo de casarlos de nuevo haber que pasa.

OK, no olvides borrar mandos 1º y después casarlos. Salu2

dj_vadim
13/04/2015, 11:29
porcierto como se borran ? :banned:

codi31
13/04/2015, 11:56
Pantalla principal del Vag-Com/Select/46-Central.Conv/Adaptation-10/canal 00/en New Value poner: 000/test y Save, y después casar de nuevo los mandos con el modulo de confort. Salu2

jamercues
13/04/2015, 12:17
Y como se casan?

dj_vadim
13/04/2015, 12:22
Pues e echo todo esto y no me funciona... :( sigo teniendo que acercarme al parabrisas para poder abrir

codi31
13/04/2015, 12:35
Pues he echo todo esto y no me funciona... :( sigo teniendo que acercarme al parabrisas para poder abrir

Borraste mandos casados y casaste ambos mandos con éxito?? sin problemas?? abren/cierran ambos mandos aunque te tengas que pegar al parabrisas?? si la respuesta es positiva, probaba con otro mando diferente, lo casas y miras si abre como debe de hacerlo, y si abre/cierra bien, ya sabes que problema tienes, no veo otra solución por ahora.

A no ser que falle la antena receptora de mando, que por eso abre al pegar el mando al parabrisas, porque se encuentra en el pilar A, es decir, el pilar del lado del conductor y que baja del techo al salpicadero, detrás de la moqueta esta la antena. Salu2

P.D: Explica cómo se casan los mandos al compañero jamercues, que no me apetece escribir mas, y me duele decirle que en el buscador esta la respuesta..jejeje

dj_vadim
13/04/2015, 13:06
se casan en el canal 001, donde pone new value escribes 1 y le das a Test y despues a Save y aceptas lo q te salga,,despues de eso le das al boton abrir del mando y deberian parpadear los intermitentes confirmando que se a casado el mando, para casar otro mando se repite el mismo procedimiento