Ver la Versión Completa : Donde comprar panel tirador...
Pues nada tengo el panel donde van todo los botones de los elevalunas que se le han roto las patillas y no encaja como debe.
El problema es que mi passat lleva el acabado madera y el dichoso panel en la casa vale ciento y pico euros.... Una pasada vamos y he estado buscando por internet y solo lo encuentro liso sin nada.
Alguien sabe algo de esto y puede ayudarme a encontrarla con el filo de madera y mas barata?
Mi passat es un 3 bg y supongo que los del golf 4 le vale. Y lleva 4 elevalunas.
QuePASSATio?
10/04/2015, 15:30
unas fotos de lo que buscas ayudaría mucho paisano...
Esta es la pieza en cuestión.
[Only registered and activated users can see links]
QuePASSATio?
11/04/2015, 08:34
Aqui tienes uno:
Original VW Abdeckung für elektrischen Fensterheber, 3B1867171f feq | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Gracias.... Que maquina tío!!
Por curiosidad lo has buscado en eBay Alemania no?
Mas barato de eso imposible no compañero?
Esta tarde he estado mirando esa pieza y le he quitado la banda de madera que esta bien.
Ahora solo seria buscar una que lleve otra aunque no sea madera y sea mas barata y hacer cambio pero ahí es donde tengo el problema que tampoco doy con ninguna...
QuePASSATio?
11/04/2015, 20:26
Copia la referencia y prueba en ebay.de, ebay.com,aliexpress.com,oemvag.es o en san google....sin la tira de madera te costara muchisimo menos...suerte paisano
Si pero sin la tira es hacer un parche en el coche llevando todo lo demás en madera
QuePASSATio?
11/04/2015, 20:28
ORIGINAL VW R32 W8 V6 Türgriff Tür Blende links Golf 4 Bora Passat 3B 3BG Griffe | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Sin nada las he visto pero ya te digo me parece una lastima. Veo mejor opción intentar lo de encontrar otra con tira aunque no sea madera mas barata y pegarle el cambio ya que la tira la he quitado hoy bien.
QuePASSATio?
11/04/2015, 20:33
Aqui unos 13€ al cambio.... Black Master Window Switch Control Panel Trim Bezel for VW Passat Jetta Golf MK4 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
QuePASSATio?
11/04/2015, 20:35
Yo compraria una sin nada y pegaria la tira de madera con pegamento bicomponente para plasticos especiales tipo NURAL 34 (Me parece que era el 34 o el 27...no me acuerdo bien)...con eso no se despega en la vida
No se puede lleva rebaba para la tira
Mira como es si se puede apreciar:
[Only registered and activated users can see links]
QuePASSATio?
11/04/2015, 22:13
En ese caso te costará dar con otra que tenga esa rebaba y no tenga la tira de madera para que sea mas barata salvo que la busques en un desguace...prueba a encontrar anuncios de despiece de Passat 3B o pide la pieza en portales de desguace del tipo tudesguace.com o similar
Me gustaria que fuera nueva porque esa pieza al final con el tiempo se le termina saltando el barniz y se le quedan todas las mas!!
A la mía sin ir mas lejos la tuve que quitar despellejar la toda!!
QuePASSATio?
12/04/2015, 21:21
Entonces no se porque te lo estas pensando...disparale a la de ebay.de que nueva y por menos de ese precio no la encontraras...