PDA

Ver la Versión Completa : Ruido raro en frío passat b7 2011



Sergio_Cano_Barroso
11/04/2015, 09:59
Me presento. Poseo un passat avance tdi 140 b7 del 2011.
Desde hace algún tiempo noto que al arrancar en frío, aparte del ruido típico del motor, hace otro ruido como de escape de aire comprimido a un ritmo determinado, tipo guissshhh, guissshhh, guissshhh, guissshhh y así un rato hasta que se calienta el motor. Reseñar que el ruido lo hace a relenti. Cuando acelero aunque este frío desaparece el ruido o al menos eso me parece. La verdad es que me tiene mosqui ese ruido. Otra cosa que me gustaría preguntar a los poseedores del passat b7 es si los plásticos interiores sobre todo del cuadro de mandos y salpicadero os crujen porque a mi muchísimo y desde sacado de la casa. Lo lleve en su día al taller pero me hicieron una chapuza aparte de que me dijeron que esos desajustes se revisan en los 6 primeros meses o hasta 10.000 km.
Gracias y perdón por el tocho.

codi31
12/04/2015, 14:54
Sufre ese coche algún tipo de perdida de potencia o se nota tacto esponjoso del pedal de freno? si pisas embrague has notado si desaparece el sonido? o es automático? con respecto a los crujidos, sólo decirte que es completamente normal en el grupo Volkswagen, te queda acostumbrarte o ir poniendo por ejemplo algo acolchado donde cruje. En mi Golf me sucede igual, pero lo voy mitigando poco a poco. Salu2

Sergio_Cano_Barroso
12/04/2015, 16:53
Es manual. No noto la pérdida de potencia ni tacto espinoso en el freno. Observare si se quita el ruido al pisar el embrague