PDA

Ver la Versión Completa : Sobre vag com y cable.



Halcon28
11/04/2015, 13:00
Hola aprovecho para presentarme y daros las gracias por este foro que para los usuarios de productos Vag, creo que es el mejor que he visto.
El motivo de mi mensaje es que recientemente he adquirido un Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 CV de septiembre de 2009 y he estado mirando con la intención de adquirir el software y cable respectivo del Vag Com, aunque ando un poco perdido porque no se por donde empezar ya que no estoy al dia, me he mirado y remirado los anteriores post pero me estoy volviendo loco jeje, por eso agradecería algún usuario que me indique o me facilitara enlaces para poder obtener lo que necesito para mi vehiculo.
Tengo conocimientos de mecánica ya que hice la FP2 de Automoción y estuve 10 años en talleres, pero por causas de la vida tuve que reinvertarme un poco jeje, por eso con los últimos avances tecnológicos me pierdo un poco, pero los pillo rápido por la base.
Bueno me despido y ante todo muchas gracias de nuevo por esta gran comunidad de la que ya formo parte y espero que por bastante tiempo, yo en lo que pueda aportare mis conocimientos en la medida de lo posible.

codi31
12/04/2015, 15:31
Para tu modelo, lo mejor es la versión 11.11.5 o la versión 12.12.0 (que vienen CD + cable) y ambas versiones valen para todos los sistemas operativos. Puedes comprar el Vag-Com aquí:

Equipos de diagnosis multimarca para automóviles - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y bienvenido a AreaVag.

Halcon28
12/04/2015, 16:18
Para tu modelo, lo mejor es la versión 11.11.5 o la versión 12.12.0 (que vienen CD + cable) y ambas versiones valen para todos los sistemas operativos. Puedes comprar el Vag-Com aquí:

Equipos de diagnosis multimarca para automóviles - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y bienvenido a AreaVag.

Ok, muchísimas gracias por la pronta respuesta, pero mi duda es (Como decía ando mas perdido), que comprando por ejemplo el cable Vag com 12.12, por ejemplo, ya viene el cd para instalar la interface, o sea que ya puedo instalar en el portátil y empezar a trabajar? Gracias de nuevo y perdona he estado mirando los anteriores post y creo que cuanto mas leo mas me lio.

codi31
13/04/2015, 09:38
Si compras el Vag-Com (por ejemplo) donde te he dicho, te viene CD + cable, todo en conjunto. Metes el CD en el portátil, lo instalas, y una vez que este instalado, conectas el cable al portátil y poniendo como ruta de instalación la carpeta del Vag-Com que se acaba de instalar, se instala el cable y listo, a trabajar..Salu2

P.D: Seguro que con el Vag-Com viene un manual de instalación.

Halcon28
14/04/2015, 22:36
Ok muchísimas gracias, a ver si me pillo uno y me pongo al día.