Ver la Versión Completa : noto al coche como perezoso
klms. 283.000.
Pues si parece que no va con la soltura habitual, y ademas le noto como mas ruidoso.
Ya se que no son muchos datos, pero por donde empiezo a mirar .....le pasare el vag.com a ver que dice en el scan.
El coche hasta ahora ha tenido poca cosa, la polea del alternador , el termostato, y poco mas.... el mantenimiento normal, una bateria, los fuelles de las homocineticas, los tacos del motor y creo que poco mas.
ahora ya digo es la sensacion que me da .....que no va como antes.
Espero vuestras opiniones, como siempre.
gracias
CarlosApellido1
11/04/2015, 20:51
Haces mucha ciudad? A lo mejor necesita un poco de carretera para que limpie. De todas formas el auto scan que hagas junto a una mirada por los canales de egr, caudalimetro, turbo, angle syncro e inyectores será de mucha ayuda para que te podamos echar un cable. Comprueba esos canales a 90 grados de anticongelante y pon aqui los valores que te dan.
Saludos
Artesanal
11/04/2015, 21:18
Mira lo que te comenta CarlosApellido1, si puedes haz un log de caudalimetro y turbo y observa el estado de los tubos de vacio, que no esten picados ni en mal estado. Un saludo
no ciudad hago poca casi siempre autovia....en esta s. santa hice un viaje de mil klms. vamos que se mueve.
la egr va para 3 o 4 años que no la limpio, y el colector lo mismo, estoy mas que nada esperando al buen tiempo.
el angle, creo que esta bien, hace tiempo que no lo miro, pero estaba+ positivo, para conseguir menor consumo en carretera, tiene un consumo de 0,5 a relenti. en fin ya comentare cuando lo mire.
saludos
j@calles
12/04/2015, 07:41
Me pasaba lo mismo y en mi caso, después de cambiar todos los tubos de vacío y limpiar el caudalimetro seguía igual por lo que mire el timming.
Estaba en 34 y lo deje en 78. He notado una muy buena mejoría.
El Angle-Synchro, creo que esta bien, hace tiempo que no lo miro, pero estaba +positivo
Con el valor del Angle-Synchro en positivo, olvida el nervio, la soltura, la chispa, y la energía del motor, puesto que en valor positivo se prima la suavidad, menor sonido del motor, y menor consumo, pero lastrando lo anterior. Si quieres mas chispa, pon el valor en negativo y veras la diferencia. Evidente que todo tiene que estar bien para que surta efecto, como por ejemplo, manguitos, turbo y admisión limpia (etc..) una diagnosis sería vital pasarla. Salu2