PDA

Ver la Versión Completa : noto al coche como perezoso



castuo
11/04/2015, 19:53
klms. 283.000.
Pues si parece que no va con la soltura habitual, y ademas le noto como mas ruidoso.
Ya se que no son muchos datos, pero por donde empiezo a mirar .....le pasare el vag.com a ver que dice en el scan.
El coche hasta ahora ha tenido poca cosa, la polea del alternador , el termostato, y poco mas.... el mantenimiento normal, una bateria, los fuelles de las homocineticas, los tacos del motor y creo que poco mas.
ahora ya digo es la sensacion que me da .....que no va como antes.
Espero vuestras opiniones, como siempre.

gracias

CarlosApellido1
11/04/2015, 20:51
Haces mucha ciudad? A lo mejor necesita un poco de carretera para que limpie. De todas formas el auto scan que hagas junto a una mirada por los canales de egr, caudalimetro, turbo, angle syncro e inyectores será de mucha ayuda para que te podamos echar un cable. Comprueba esos canales a 90 grados de anticongelante y pon aqui los valores que te dan.

Saludos

Artesanal
11/04/2015, 21:18
Mira lo que te comenta CarlosApellido1, si puedes haz un log de caudalimetro y turbo y observa el estado de los tubos de vacio, que no esten picados ni en mal estado. Un saludo

castuo
11/04/2015, 21:26
no ciudad hago poca casi siempre autovia....en esta s. santa hice un viaje de mil klms. vamos que se mueve.
la egr va para 3 o 4 años que no la limpio, y el colector lo mismo, estoy mas que nada esperando al buen tiempo.
el angle, creo que esta bien, hace tiempo que no lo miro, pero estaba+ positivo, para conseguir menor consumo en carretera, tiene un consumo de 0,5 a relenti. en fin ya comentare cuando lo mire.

saludos

j@calles
12/04/2015, 07:41
Me pasaba lo mismo y en mi caso, después de cambiar todos los tubos de vacío y limpiar el caudalimetro seguía igual por lo que mire el timming.

Estaba en 34 y lo deje en 78. He notado una muy buena mejoría.

codi31
12/04/2015, 13:32
El Angle-Synchro, creo que esta bien, hace tiempo que no lo miro, pero estaba +positivo

Con el valor del Angle-Synchro en positivo, olvida el nervio, la soltura, la chispa, y la energía del motor, puesto que en valor positivo se prima la suavidad, menor sonido del motor, y menor consumo, pero lastrando lo anterior. Si quieres mas chispa, pon el valor en negativo y veras la diferencia. Evidente que todo tiene que estar bien para que surta efecto, como por ejemplo, manguitos, turbo y admisión limpia (etc..) una diagnosis sería vital pasarla. Salu2