PDA

Ver la Versión Completa : No puedo quitar servicio ahora, golf vi gti



yeray_mkv
12/04/2015, 17:01
Buenas tardes, espero que alguno me pueda ayudar. Tengo un golf vi gti en e cual me ha salido en la pantalla lo de servicio ahora, lo he intentado quitar tal cual me pone en el libro del coche, quitando contacto pulsando botón derecho, enciendo y pulsando botón izquierdo durante 20 seg. Pero no se quita... Cómo podría solucionarlo?
Gracias

Invisible
13/04/2015, 09:51
hola

con el diagnostico, a mi me ha pasado con alguno muy nuevo,

un saludo
Rober

codi31
13/04/2015, 11:59
mira esto:

Cambiar intervalos servicio - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

yeray_mkv
14/04/2015, 13:12
Para eso tendría que tener el vag com. ..

codi31
14/04/2015, 13:29
Para eso tendría que tener el Vag-Com.

Tú has preguntado cómo puedes solucionar el tema del aviso de inspección del cuadro, y te hemos dicho la solución, lo que no sabemos es si tú tienes Vag-Com o no tienes Vag-Com (no lo has dicho). No sé si sabes, que reseteando el aviso de inspección desde el cuadro, se cambia el intervalo de servicio automáticamente.

yeray_mkv
17/04/2015, 00:04
Ya ya perdón códi31. La cosa es que lo he echo desde el cuadro pero no se va, Desde el cuadro es como puse no? .... O me equivoco

codi31
17/04/2015, 09:38
La cosa es que lo he echo desde el cuadro pero no se va.

Si has seguido el manual de propietario y lo has hecho correctamente, y has intentado resetear el intervalo desde el cuadro y no surte efecto, te toca meter diagnosis, aunque siempre puedes quitar el borne negativo de batería un rato largo e intentarlo de nuevo. Salu2