PDA

Ver la Versión Completa : Mi Primer LOG con VGL Golf V



dj_vadim
13/04/2015, 13:21
[Only registered and activated users can see links]



Perdonar el tochaco que me a salio pero esq es la primera vez q lo ago...Haber que opinais sobre el Log que salud tiene el Maf y el turbo?[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
13/04/2015, 16:57
Lo tienes mal echo, no debes frenar ni cambiar de marcha. Debes empezar el log en cuarta a 1500 rpm aproximadamente, darle al botón start del vgl y pisar el acelerador a fondo sin levantar el pie hasta las 4000/4200rpm, en ese momento le das al botón stop. Lo suyo es que te acompañe alguien que maneje el pc mientras tu conduces.

zx10
13/04/2015, 20:20
El coche anda bien?? sospecho que no
has acelerado a fondo al inicio? si has acelerado a fondo el cauda está mas muerto que vivo y el turbo puede estar medio guarrete pues le cuesta un poco regular y va haciendo valles
despues has ido desacelerando sin cortar el log, pero la parte del inicio deberia valer, si la has hecho a fondo

dj_vadim
13/04/2015, 20:32
Pues mira te cuento,...lo he hecho a fondo desde el principio y cuando llego a 4.500 rpm le di a stop pero se ve q le daria mal o algo y no paro(los nervios de ir x carretera a saco xq llege a 140 x una nacional jaja)...aparte tengo el tubo q va desde el colector de escape hasta el enfriador de egr con una fuga....ahora bien el coche cuando esta entre 60 y 80 C° se nota mas el tiron que cuando esta a 90 clavados..asiq sospecho que podria ser por eso...en cuanto al caudalimetro lleva el de bosch y no se si se lo habran cambiado alguna vez...tambien hace ruidos como de grillos/cascabeles al acelerar a fondo o al desalecerar...y esto son los sintomas que tiene el coche... asique espero que sepais decirme algo....ya pense en el cauda y estuve por cambiarlo por un pierburg de MB pero como nose si esta roto pues no e tocado nada...y respecto a la fuga tengo q cambiar el dichoso tubito haber si se nota algo..xcierto tiene ya 280 mil y el turbo me dijeron q se lo cambiaron a los 180 o x ay + -...imagino q tendria el KKK y le pondrian el garret

dj_vadim
13/04/2015, 21:25
pero pienso que si el cauda estuviese muy mal pues el coche no tiraria nada y no correria...si lo pongo a tope llega a 200...asique nose...vosotros los fenomenos VAG direis jajaj

CarlosApellido1
13/04/2015, 22:14
Pues si lo as echo a fondo y comentas que tienes una fuga en la egr, arreglalo y vuelve a hacer el log para ver que tal regula la caja de válvulas el turbo. El circuito de admisión no debe tener fugas para que no escape la presión del turbo. En la temperatura de motor que pones suele haber más tirón que en caliente, eso pasa en varios modelos de coche. Si has tenido scooter te habrás fijado que también es así.