PDA

Ver la Versión Completa : ruido en skoda otavia 1.9



Dpr
13/04/2015, 22:00
Hola buenas. Me presento lo primero soy diego de toledo.
mi skoda octavia 1.9 le suena un ruido tipo roce me han cambiado hoy polea libre de alternador. Correa y tensor. Y sige igual. El ruido lo tengo en caliente y cuando pongo el clima se quita. Necesito ayuda por fabor.

codi31
14/04/2015, 10:02
1º Bienvenido a AreaVag.

2º Dices que tienes un Skoda Octavia 1.9, qué caballos? año? código de motor?

3º Comentas que has cambiado la polea libre del alternador + correa + tensor, pero no indicas donde crees tu que proviene el sonido, no te has puesto con el motor abierto a ver donde suena? el sonido es permanente en caliente? o suena a ratos? en frío seguro que no suena? da mas datos..

Dpr
15/04/2015, 07:49
Hola gracias por contestar.skoda octavia 1.9 trend 105 de 2009 . Oigo un ruido tipo roce de correa gif gif gif no es un ruido aun muy fuerte me quitaron la correa y dejo de sonar y en el taller me han cambiado la polea libre de alternador. Tensor y correa .en frio no suena solo cuando coje temperatura.
el ruido sigue igual.
solo tengo claro que al poner el clima se quita el ruido. Sera la polea del compresor?? Cuando no este activado

whalipe
15/04/2015, 12:22
La verdad es que eso parece.
Un saludo

codi31
15/04/2015, 12:36
Sólo tengo claro que al poner el clima se quita el ruido. Sera la polea del compresor??

Como te dicen, pinta tiene de que sea, y mas con lo que has cambiado, pero tendrías que pedir opinión a un experto en compresores y que te comente él si es de ahí o no, porque mas datos no se te pueden dar, y menos sin un vídeo donde se pueda oír el sonido. Salu2

Dpr
15/04/2015, 18:16
Gracias por las contestaciones. Ya os ire contando