PDA

Ver la Versión Completa : ¡Propuesta KDD Catalana Primavera 2015!



DSG87
14/04/2015, 10:47
Buenos días a todos.

Con los días tan buenos que está haciendo...es inevitable pensar en una KDD automovilística en la cual verse, desayunar, echar unas fotillos a los coches...y por qué no decirlo! Enseñar mi nueva joya, a pesar de no ser del grupo! :lol:

Estamos barajando los días 16 y 30 de Mayo para hacer la kdd. Se ha hecho una encuesta a ver qué dia os parece mejor. Podéis votar.

A ver a cuantos les iría bien verse, tanto de los habituales como de los nuevos que quieran apuntarse. En cuanto a donde reunirse...será por sitios! Eso lo podemos ir comentando en este post y una vez decidido ya se anunciará en el post de AVISO.

¿Qué os parece?

rangel
14/04/2015, 13:28
Ponérmela tres semanitas y así llevo el pequeño misil tierra-tierra que tengo pedido :D

DSG87
14/04/2015, 13:34
Jeje propón tu dia. Entre los dias propuestos haré una encuesta. ;)

rangel
14/04/2015, 13:40
En teoría la semana 19 me lo dan, máximo la 20. Pero lo que se decida, si no llevo mi passat y tan contentos

quitus
14/04/2015, 22:23
Me apunto, la fecha me encaja

Shire
15/04/2015, 17:37
Yo llevo bastante si apuntarme, si la fecha me encaja me encantara asistir.
El sitio yo propondria como siempre donde siempre en Cornella, en LA TERRAZA.
Saludos.

Gael_03
19/04/2015, 10:47
Lo que tiene llevar el móvil en el bolsillo sin bloquear.
A esta no podré asistir.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

DSG87
19/04/2015, 10:51
¿Qué has puesto Paco?

napoleon
19/04/2015, 12:58
Si puedo me escapo hace tiempo que no paso por estos lares pero estare atento de esta kdd quitusss no te pierdes una ajjajajaja!
lo mismo os puedo presentara mi nuevo chiquitin haber si me lo dan y luego lo presento !!!

DSG87
20/04/2015, 10:10
Buenas a todos!

Levanto esto para aquellos que no hayan tenido oportunidad de enterarse de la propuesta. Seguimos con la propuesta para este Sábado 25/04!!

Los que vayan poniendo por aquí que les iría bien...los añadiré en la lista que posteriormente crearé en el post de AVISO. Esto sigue siendo un sondeo/propuesta. ;)

slepmoon
20/04/2015, 18:13
Si no es muy lejos me apunto, llevo el Toledo tocado y no quiero hacerle muchos kilómetros.

llinasenc
20/04/2015, 20:56
Ni éste ni el siguiente puedo, pero a ver qué se decide.

DSG87
21/04/2015, 08:28
Buenas a todos de nuevo.

En vista de que para éste sábado parece demasiado precipitado y poquitos podrían apuntarse, os propongo dos fechas para el mes que viene, a ver si tienen mejor acogida.

El sábado 16 o 30 de Mayo. El resto de sábados me será imposible. ¿Como lo veis?

En cuanto al lugar...estamos abiertos a sugerencias, por si queréis cambiar de lugar. Sino...yo propondría el Mesón Castellano de Montcada que me coge al lado de casa... :mrgreen: Pero también valoraríamos La Terraza de Cornellà.

Se aceptan sugerencias. ¿Como veis los días 16 o 30 de Mayo?

Espero que así con más tiempo tenga mejor acogida. Ya vais diciendo. ;)

rangel
21/04/2015, 11:30
Buenas a todos de nuevo.

En vista de que para éste sábado parece demasiado precipitado y poquitos podrían apuntarse, os propongo dos fechas para el mes que viene, a ver si tienen mejor acogida.

El sábado 16 o 30 de Mayo. El resto de sábados me será imposible. ¿Como lo veis?

En cuanto al lugar...estamos abiertos a sugerencias, por si queréis cambiar de lugar. Sino...yo propondría el Mesón Castellano de Montcada que me coge al lado de casa... :mrgreen: Pero también valoraríamos La Terraza de Cornellà.

Se aceptan sugerencias. ¿Como veis los días 16 o 30 de Mayo?

Espero que así con más tiempo tenga mejor acogida. Ya vais diciendo. ;)

Yo voto por el 30 de Mayo, así tengo margen por si el ibiza se cae del camión o pasa cualquier desastre XD

DSG87
21/04/2015, 11:32
Haré una encuesta para que votéis el 16 o el 30. A ver cual sale! ;)

Ya está hecha la encuesta. Tenéis que entrar desde PC o versión WEB para poder acceder a la encuesta en el encabezado de este post. Es de opción múltiple. Al que le vayan bien los dos días, puede clicar los dos días, como en mi caso. A ver cual sale.

slepmoon
21/04/2015, 16:51
Por mi, cualquiera de los dos días me viene bien. Votado a los dos.

DSG87
22/04/2015, 15:36
Rangel ha desempatado! Jeje por ahora parece que el 30 de Mayo adelanta al día 16.

A ver como queda a medida que pasen unos días y cuantos nos apuntamos! Vayan votando señores!

rangel
23/04/2015, 09:36
Rangel ha desempatado! Jeje por ahora parece que el 30 de Mayo adelanta al día 16.

A ver como queda a medida que pasen unos días y cuantos nos apuntamos! Vayan votando señores!


A ver, porque no veo mucho movimiento.

DSG87
23/04/2015, 09:48
A ver, porque no veo mucho movimiento.
Nah. Aun hay tiempo. No lo habrán visto. ;)

whasy
23/04/2015, 11:02
yo el 16 podria el 30 no.........

me meto para proponer una KDD que tengo mono de ver a los compañeros de la zona y me encuentro que DSG ha hecho de las suyas!!

VENGAAAAA!!!!! DESATUNITO!!!!!!

quitus
23/04/2015, 20:02
el 16-17 es salón del automóbil de BCN....

mondrollo
23/04/2015, 22:40
yo para el 30 e mayo, el finde del 16 curro. pensar tambien que el dia 1 de Junio es fiesta en Barcelona y hay tres dias de fiesta. Han cambiado la 2ª pascua del 24 de mayo creo al 1 de junio por las elecciones municipales

DSG87
23/04/2015, 23:18
Tenéis razón! Es salón del automóvil. A ver. A mi me sigue pareciendo bien ambos días porque iré entre semana. Ir el finde es operación muerte pero lo dejamos para los que quieran ir, of course!

Así que alguien más vote al 30 solo! Que vaya ganando puntos! [emoji38]

rangel
24/04/2015, 10:24
Si es que los que votamos el dia 30 tenemos mucho conocimiento :ganador:

Shire
24/04/2015, 15:06
Ya he votado, en principio me va bien cualquiera de los dos.

napoleon
26/04/2015, 09:41
El 16 malo como bien deciis por hay es el salon y hay que ir a chafardear ajjaajajajja!votado el 30 dependo del trabajo por eso!

DSG87
26/04/2015, 11:33
Pues el 30 parece que sería el día D. La semana que viene haré el post con la lista.

¿Proponemos LUGAR? Podríamos ir a otro diferente. Así variamos! ;)


Enviado desde mi iPad Mini

quitus
26/04/2015, 12:13
Pues el 30 parece que sería el día D. La semana que viene haré el post con la lista.
¿Proponemos LUGAR? Podríamos ir a otro diferente. Así variamos! ;)
Enviado desde mi iPad Mini

algo fácil, que se puedan apuntar los que vienen un ratillo sólo. Sé que es cansino proponer La Terraza/Muelle de carga, pero es BBB.


El 16 malo como bien deciis por hay es el salon y hay que ir a chafardear ajjaajajajja!votado el 30 dependo del trabajo por eso!

A ver si libras y nos presentas el juguete nuevo

mondrollo
26/04/2015, 15:48
Yo estoy con Marc son las 4 BBBB la 4. B es que esta. Cerca de mi casa jajajajaja

DSG87
26/04/2015, 18:46
Jajaja....vamos que tocará paseo. Luego no me digáis que llego tarde! :mrgreen:

Náh, por mi perfecto en La Terraza. Parece que va quedando claro. Día 30 pues! ;)


Enviado desde mi iPad Mini

Martrix
27/04/2015, 12:45
Estare atento a ver que se decide...

willytdi
27/04/2015, 16:44
Votado para el 30 chavales. Saludetes.:thumbsup:

lobatopj
01/05/2015, 20:15
Votado el 30. Hace tiempo que no escribo por aquí pero con ganas de volver a ver esas maquinas y a sus dueños...

DSG87
05/05/2015, 09:11
Buenas a todos, equipo!

Como parece ser que el 30 de Mayo nos va bien a la gran mayoría, (así lo dice la encuesta creada), vamos a proponerla para ese día. El post de AVISO lo crearé al mediodía en cuanto tenga un hueco. Pondré día/hora/lugar/foto/coordenadas y los nombres de los que habéis ido diciendo que podríais venir.

Todo aquel que no quede reflejado en la lista, ruego me lo comunique y lo añado.

Nos vemos!! :ok:

slepmoon
05/05/2015, 17:23
Gracias DSG87. Al final ¿¿cambiamos de ubicación?? o seguimos en La Terraza.
Estamos atentos a ver como queda la cosa.

DSG87
06/05/2015, 07:09
Gracias DSG87. Al final ¿¿cambiamos de ubicación?? o seguimos en La Terraza.
Estamos atentos a ver como queda la cosa.
Como queráis. Aun podemos pensar en otro sitio. Tener en cuenta que no todos los bares dan desayuno los sábados. Pero estaría bien tener más alternativas.

Aunque lo bueno de La Terraza es el polígono industrial que queda al lado. Hay sitio para todos.

mondrollo
07/05/2015, 22:21
creo aue se tendra que coger otro sitio ya que hoy la terraza ha sufrido un incendio y no se abriran para el 30.

Un incendio provoca dos heridos leves en un restaurante de Cornellà ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
07/05/2015, 22:30
Uuuuoooo....qué mala noticia! Qué pena. Sobretodo por lo que dicen que pasó en 2005. No tenia ni idea.

Pues ale. Proponer lugares...

Gracias por avisar Angel.

rangel
08/05/2015, 09:53
Pilla un poco retirado, pero se almuerza de p**a madre:

Restaurant la Costa ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
08/05/2015, 10:15
Pilla un poco retirado, pero se almuerza de p**a madre:

Restaurant la Costa ([Only registered and activated users can see links])

Guau!! A mi me ha encantado. He usmeado la web y tiene muy buena pinta. Además me gusta para llevar una tarde-noche de verano a mi mujer a cenar a la terraza que tienen fuera. Así que, aunque está lejos lo veo como un día bonito de escapada y de curvas a GAS! :mrgreen:

A ver qué le parece al resto del equipo hacer una escapadita. La verdad es que ya toca algo así. Siempre nos metemos en polígonos y demás. Esto sería una escapadilla gastronómica y en la que tendremos vegetación y buenas vistas de montaña.

Voto por ir!! :alabanza:

rangel
08/05/2015, 10:57
Normalmente van moteros y ciclistas a almorzar por alli. Si lo decidimos, podriamos contar los que vamos y reservamos mesa.

GTIRaul
08/05/2015, 11:02
el dia que la hagais si puedo me paso,asi veo viejos amigos,jeje.que llevo unos años desconectado de areavag

slepmoon
08/05/2015, 16:53
Una lastima lo de La Terraza, espero que lo arreglen pronto. Afortunadamente esta vez no hubo victimas.

La opción de Rangel pinta bien, por las imágenes de la página yo diría que esta bastante mas "arreglado" y tiene mucha mas categoría que el de Cornella, lo que no pone nada de desayunos, he visto cartas de diario y cartas de fin de semana. También depende de lo que se quiera, un desayuno o bien un lugar para una comer al medio día con sobremesa.

A mi personalmente me es igual el lugar.

DSG87
08/05/2015, 17:23
Vamos aportando posibilidades. Entiendo que no a todo el mundo le vendrá bien ir hasta allí. A mi por ejemplo me coge a una hora de casa...XD...pero bueno, iría por ver las vistas, hacer curvas, quemar goma...XD...pero entiendo que coge algo retirado.

Si se plantea algo más cerca también lo veré bien. Sinó siempre nos quedará el Mesón Castellano donde hemos ido muchas veces.

Aunque ahora que pienso...os propongo un sitio!!

Viena Montmeló « Establiments Viena ([Only registered and activated users can see links])

Podríamos quedar en el Viena de Montmeló!! Está en un polígono, pero cerca del río. Hay zonas verdes y caminos y la gente va en bici y sale a correr.

Hay parking para todos...y desayuno asegurado todos los días de la semana.

¿Qué os parece?

Restaurante VienaCarrer de la Verneda del Congost, s/n
08160 Montmeló, Barcelona
Barcelona

[Only registered and activated users can see links]


Os añado unas fotos hechas por mi ahora mismo para la ocasión. Pasaba por delante y me paré a hacer unas fotos. [emoji38]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

rangel
11/05/2015, 07:46
Me parece una buena opción. Donde queráis me parece bien.

DSG87
11/05/2015, 16:04
Bueno equipo. ¿Qué hacemos?
Manifestaros por aquí. Qué propuesta dais o aceptáis de las ya dadas? Vamos a cerrar ya alguna idea... :ok:

slepmoon
11/05/2015, 16:40
Me manifiesto.

Me parece correcto, además si es zona industrial se puede aparcar bien para hacer la típica charlita post-desayuno sin molestar mucho.

DSG87
12/05/2015, 09:14
Me manifiesto.

Me parece correcto, además si es zona industrial se puede aparcar bien para hacer la típica charlita post-desayuno sin molestar mucho.
Perfecto. A ver cuantos más confirman su asistencia y dicen dónde prefieren ir. Hay dos propuestas. La de Rangel y la mia.

Martrix
12/05/2015, 12:30
Yo si es cerca y si me puedo escapar pasaré tambien

DSG87
12/05/2015, 12:43
Yo si es cerca y si me puedo escapar pasaré tambien
Qué es cerca? Porque el de Rangel y el mio está cada uno en una punta. [emoji38]

Martrix
12/05/2015, 13:09
Qué es cerca? Porque el de Rangel y el mio está cada uno en una punta. [emoji38]

Cerca barcelona,yo soy de cerca la maquinista

slepmoon
12/05/2015, 16:40
Martrix, las dos opciones que se barajan (Castelldefels y Montmeló) rondan +- los 30km desde BCN.

Yo también conozco otro restaurante donde almuerzan ciclistas en Cerdanyola, pero acabaremos liando al personal. Si conoces algo por Barcelona donde podamos dejar los coches sin problema tan solo es proponerlo por aquí. Estamos abiertos a todo tipo de opiniones.

Martrix
12/05/2015, 17:58
Martrix, las dos opciones que se barajan (Castelldefels y Montmeló) rondan +- los 30km desde BCN.

Yo también conozco otro restaurante donde almuerzan ciclistas en Cerdanyola, pero acabaremos liando al personal. Si conoces algo por Barcelona donde podamos dejar los coches sin problema tan solo es proponerlo por aquí. Estamos abiertos a todo tipo de opiniones.

Sitios conozco varios...
El problema es depende cuantos sean para aparcar..
El de cerdamyola cual es el que dices? A lo mejor lo conozco

slepmoon
12/05/2015, 19:01
Claro, es que la cosa viene por este lado, donde aparcar sin molestar y que podamos hacer la charla después del desayuno.
Hombre, por experiencias pasadas en otras ocasiones.......no creo que seamos mas de 10 coches y eso tirando muy alto, ojala me equivoque y vengan muchos mas.

El que yo te digo de Cerdanyola es un poco liado de encontrar si no conoces la zona, si no recuerdo mal esta por el barrio de Montflorit, hay un merendero bastante grande un poco antes de llegar, pero esto ya te digo que seria liarlo mucho.

Martrix
12/05/2015, 19:25
Claro, es que la cosa viene por este lado, donde aparcar sin molestar y que podamos hacer la charla después del desayuno.
Hombre, por experiencias pasadas en otras ocasiones.......no creo que seamos mas de 10 coches y eso tirando muy alto, ojala me equivoque y vengan muchos mas.

El que yo te digo de Cerdanyola es un poco liado de encontrar si no conoces la zona, si no recuerdo mal esta por el barrio de Montflorit, hay un merendero bastante grande un poco antes de llegar, pero esto ya te digo que seria liarlo mucho.

Ya se cual es,antes del merendero. Despues de la bruixa

Yo optaria por ejemplo en el parking exterior de la maquinista,y luego en la maqui siempre se puede comer algo

Robledo
12/05/2015, 20:06
Hombre, la maquinista un sabado se pone de gente hasta la bandera....Como comentan es buscar un sitio tranquilo, que aparacas todos juntos y te estas ahi despues el rato que quieras con los coches y de charla o lo que sea. Dentro de Barna es complicado. Por eso lo de ir a poligonos, que en sabado estan muy desiertos. Y si se puede escojer un bar normal, se suele comer mejor y mas barato que una cadena.
Yo segun se aproxime la fecha veré si puedo acercarme. De mientras le doy vueltas al tarro a ver si se me ocurre al con ls tres B.

Martrix
12/05/2015, 22:27
Hombre, la maquinista un sabado se pone de gente hasta la bandera....Como comentan es buscar un sitio tranquilo, que aparacas todos juntos y te estas ahi despues el rato que quieras con los coches y de charla o lo que sea. Dentro de Barna es complicado. Por eso lo de ir a poligonos, que en sabado estan muy desiertos. Y si se puede escojer un bar normal, se suele comer mejor y mas barato que una cadena.
Yo segun se aproxime la fecha veré si puedo acercarme. De mientras le doy vueltas al tarro a ver si se me ocurre al con ls tres B.

Tienes toda la razon...
Pues ya direis algo los expertos y como e comentado si puedo me escapo,que con una peque es complicado

quitus
13/05/2015, 21:55
Las opciones quedan un poco lejos de bcn, para los que llegan a media mañana. Pero yo me adapto.

Por innovar, alguien del Prat, Gavà, Castelldefels, Badalona, Montgat,....etc que acabemos frente a la playa???

DSG87
14/05/2015, 11:47
Las opciones quedan un poco lejos de bcn, para los que llegan a media mañana. Pero yo me adapto.

Por innovar, alguien del Prat, Gavà, Castelldefels, Badalona, Montgat,....etc que acabemos frente a la playa???
Buena idea Quitus! Me parece bien. A ver qué dice Sonar o Rangel que son de la zona playera.

rangel
14/05/2015, 14:17
Castelldefels sabado por la mañana se me ocurre el aparcamiento de la uni como lugar de concentración. Para desayunar con aparcamiento..... dificil. Muy cerquita de Gava queda la hermita del Brugues, y hacen buenos almuerzos. hay que coger la carretera a Begues, pero está bastante cerca.

DSG87
14/05/2015, 14:38
Yo en Castelldefels y con sitio para los coches conozco el argentino Mira Vos que está en el paseo. Hay sitio para todos los coches y más a esas horas de la mañana. Lo que no sé es si hacen desayunos o no.

rangel
14/05/2015, 14:47
Me suena que no. La verdad es que la playa esta muerta por las mañanas, asi que bares de almuerzo no es que haya muchos.

slepmoon
15/05/2015, 15:26
Hace unos meses estuve por la mañana en Castelldefels y .......vale que era invierno pero es que ni un puñetero bar donde tomar un café. Lo único La Pava pero a unos precios algo caretes.

DSG87
15/05/2015, 19:36
Bueno chicos. ¿.Entonces qué hacemos??


Enviado desde mi iPad Mini

quitus
16/05/2015, 09:08
Bueno ya queda poco, así que resumen de opciones y a votar.

Barriendo para casa, en Sant Boi tenemos un Viena cerca del Alcampo con mucho sitio para aparcar. Pero no es 3B, no tiene playa ni hay curvas.

Alguno ha visto unos chiringuitos en la playa del Prat....

whasy
17/05/2015, 12:31
Yo el 30 no puedo.... tengo mariscada en el santa maria de sitges desde hace mes y medio....... lo siento chicos!

rangel
18/05/2015, 08:11
Yo el 30 no puedo.... tengo mariscada en el santa maria de sitges desde hace mes y medio....... lo siento chicos!

****, si quedamos para desayunar pronto no te da tiempo? O vas a desayunar una mariscada:lol:

Martrix
18/05/2015, 09:22
Este finde e estado en la costa y contar que con los dias que hace es imposible encontrar sitio,aunque sea pronto...
Se pone a tope!
Yo buscaria un poligono.
No se si conoceis por ejemplo el Tiro de mollet. Parking grande y almuerzos de boda!
Por decir algun sitio...
Aunque por mi buscaria un sitio mas cerca tipo cerdanyola.
Cerca el makro ripollet hay un bar al lado de la ap7 en un gasolinera que tambien hay sitio y hacen mega almuerzos, no recuerdo el nombre..

Robledo
18/05/2015, 16:05
Por el Parc Tecnologic de Cerdanyola estoy yo ahora y si que hay sitio los findes, pero no conozco un bar decente cerca, habría que meterse en el pueblo.

slepmoon
18/05/2015, 17:20
Por la zona del Macro también conozco una gasolinera BP con un bar de polígono (El Loro Charly si no recuerdo mal) donde hace tiempo te ponían unos bocatas impresionantes.

Esta en el otro lado de la autopista que comenta Martrix.

Martrix
18/05/2015, 19:46
Por la zona del Macro también conozco una gasolinera BP con un bar de polígono (El Loro Charly si no recuerdo mal) donde hace tiempo te ponían unos bocatas impresionantes.

Esta en el otro lado de la autopista que comenta Martrix.

Exacto! Ese es!
Hace poco estuve y aun dan esos mega bocatas

lobatopj
18/05/2015, 20:36
En el loro, ponen barras enteras! jajaja

DSG87
19/05/2015, 09:20
Qué os parece si hacemos una encuesta con las propuestas a ver cual sale?

rangel
19/05/2015, 09:23
Si, será lo mejor, porque no acabamos de decidir y el dia se nos echa encima.

slepmoon
19/05/2015, 15:59
Perfecto, que si no llega el día y nos quedamos en casa. Por mi parte me da igual un sitio que otro.

Cierto Martrix, los bocatas son de barra de medio entera.

DSG87
21/05/2015, 13:02
Chicos, no me deja hacer otra encuesta en este hilo. Ya se hizo la de escoger día...así que no puedo hacer otra para escoger lugar.

Os dejo por aquí recopiladas las opciones y a ver si lo decidimos y creo el post de AVISO con todo claro.

Restaurant La Costa - Olesa de Bonesvalls
Viena - Montmeló
Mesón Castellano - Montcada i Reixac
Viena - Sant Boi
Loro Charly - Cerdanyola

Esas son las propuestas.

Yo me decanto por el Mesón Castellano, (es donde hemos hecho varias y sabemos seguro que hacen buenos bocatas y hay sitio para los coches), o el Viena de Montmeló, (por innovar...en algo diferente. Tiene terracita, está al aire libre, toca a la montaña...y sigue habiendo sitio para todos los coches y salimos un poco de la ciudad).

Ir diciendo qué sitio preferís...y luego haré recuento para ver cual gana.

Martrix
21/05/2015, 13:43
Yo estaria entre el meson castellano (que no e ido nunca)
O el loro charly

rangel
21/05/2015, 16:41
Opino lo mismo que DSG87 Montmelo o Meson castellano

petrolo
21/05/2015, 17:18
Los bocatas del Loro son espectaculares, pero cuidado que los Domingos está cerrado y el Sábado habría que confirmarlo

Yo por mi parte me caigo del almuerzo, mi mujer me ha regalado para mi cumple una escapada a Roma ese finde, otra vez será

DSG87
21/05/2015, 17:20
Una lástima Petrolo. A ver a la pròxima!

Pues si lo del loro no es seguro que hagan desayunos los Sábados....yo creo que lo mejor sería ir a lo seguro. VOTO por el Mesón Castellano de Montcada y sus bocatas de lomo con queso!

slepmoon
21/05/2015, 18:57
Hace unos años que si abrían los Sábados por la mañana. Lo se con seguridad porque trabajaba en ese polígono por la noche y al salir los Sábados por la mañana nos íbamos a desayunar los del trabajo.

Veo que el Mesón ya lo conocéis y yo no .......así que mi voto es por el Mesón Castellano.

Martrix
22/05/2015, 12:18
Loro sabado abre hasta la 1

DSG87
22/05/2015, 16:19
Loro sabado abre hasta la 1

Por mi estaría bien. Tanto el mesón Castellano (Montcada) como el Loro Charly en Cerdanyola. Me adapto! :ok:

quitus
23/05/2015, 14:01
Entonces pasamos de "propuesta" a "KDD Oficial Mayo'15". Venga que ya falta poco

DSG87
23/05/2015, 21:26
Entonces pasamos de "propuesta" a "KDD Oficial Mayo'15". Venga que ya falta poco
Pues sí. Queda claro pues que será el sábado 30 de Mayo.

Sobre el lugar, elegir entre Loro Charly de Cerdanyola o Mesón Castellano de Montcada. Ya queda menos trabajo. Elegir entre esos dos. [emoji39]

DSG87
25/05/2015, 09:46
Buenos días compañeros.

Para no postergar más esto.

¿Quedamos este Sábado a las 9:30 - 9:45 en el Loro Charly de Cerdanyola? Como nunca hemos estado, podría ser una buena ubicación. Bocatas grandes y en un polígono según tengo entendido, con lo cual hay sitio para todos.

Si os parece bien, lo dejamos así...y hago el post de AVISO.

rangel
25/05/2015, 09:53
Por mi bien. Poned la dirección exacta.

DSG87
25/05/2015, 10:03
Yo alli no he estado nunca. El compi que lo propuso que nos diga la dirección. ;)

Martrix
25/05/2015, 10:07
Loro charly:
Av de Arraona, 2, 08210 Barberá del Valles,Barcelona

DSG87
25/05/2015, 10:29
Loro charly:
Av de Arraona, 2, 08210 Barberá del Valles,Barcelona

Ok. Pensaba que era otro. Me parece buena ubicación.

slepmoon
25/05/2015, 16:55
Pues no se hable mas, nos vemos en el Loro el 30. Recordaremos viejos tiempos de desayunos matutinos.


Av. Arrahona, 2 Polígono industrial Santiga
08210 Barbera del Valles
BAR RESTAURANTE EL LORO CHARLY ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Para los que llegáis de mas lejos os explico un poco.

Si conocéis el centro comercial Baricentro.....pues mas o menos esta como detrás.

Se entra en la AP7 y creo que es la primera salida, a la derecha ya vemos el MAKRO (un poco mas abajo esta desguaces STOP).

Pensar que el Bar esta en el otro lado de la autopista, si el MAKRO lo tenemos a la derecha, el bar lo tendremos a la izquierda.. En una gasolinera BP.

lobatopj
26/05/2015, 06:16
Exacto, hay que salir direccion makro y dar la vuelta pasando por encima de la autopista.

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
26/05/2015, 16:14
Compis, alguno puede crear el post de AVISO donde figure el día/hora y lugar fijado definitivo?

Voy fatal de tiempo y no voy a poder crearlo....y estamos ya a Martes...

Venga, a ver quien se atreve! :mrgreen:

Martrix
26/05/2015, 18:30
Compis, alguno puede crear el post de AVISO donde figure el día/hora y lugar fijado definitivo?

Voy fatal de tiempo y no voy a poder crearlo....y estamos ya a Martes...

Venga, a ver quien se atreve! :mrgreen:Modifica este,en ver de propuesta,lo borras y pones en el primer post toda la info y listo no?

llinasenc
26/05/2015, 20:59
Hola,

Siento llegar algo tarde, pero quisiera proponeros el restaurantes A7 Llinars Park, en el polígono A7 de Llinars del valles. Es un buen restaurante donde hacen esmorzars de forquilla por 6 o 7 euros, y hay mucho espacio para después estar con los coches sin molestar.

DSG87
27/05/2015, 08:57
Hola,

Siento llegar algo tarde, pero quisiera proponeros el restaurantes A7 Llinars Park, en el polígono A7 de Llinars del valles. Es un buen restaurante donde hacen esmorzars de forquilla por 6 o 7 euros, y hay mucho espacio para después estar con los coches sin molestar.
Gracias por la propuesta pero ir a Llinars a todos....uf...está bastante lejos. Buscamos algo más cerca del centro. Por eso Montcada, Barberà, Cerdanyola encaja bastant.

Además. Después de lo que ha costado elegir sitio y dia....como para volver a cambiarlo.

En todo caso dejamos esa propuesta para otra ocasión.

Seguimos con el plan del Loro Charly. ;)

Golfo3GTI
27/05/2015, 13:09
yo esta vez no podré venir, pasadlo bien y a disfrutar del desayuno y la compañía!

slepmoon
27/05/2015, 16:44
Uff, lo de crear el post de Aviso....es que ni p... idea, espero que los que hemos ido posteando por aquí durante este tiempo nos demos por enterados.

Pues si, después de tanto tiempo ponerse a cambiar a ultima hora el lugar.......lo veo algo complicado. Como dice el compañero, nos apuntamos el sitio para la próxima vez.

DSG87
27/05/2015, 16:58
Seguimos en el post de AVISO ([Only registered and activated users can see links]).

Se puede cerrar este para que los post sigan allí.

Gracias!!

Kuntzu
27/05/2015, 20:27
Se cierra el tema para seguir en el llamamiento de la Kdda.