PDA

Ver la Versión Completa : Referencia N75 para BKD



ersepias
14/04/2015, 17:40
Buenas, llevo toda la tarde buscando información y cada vez estoy mas liado con las referencias.
El turbo de mi BKD me da picos de 1,6 o mas.Y claro, ahora con la repro que llevo a casi 170 cv a lo mejor sube un poco.
Le voy a poner una N75 externa para intentar solucionar eso. Despues lo mas seguro es que le limpie el turbo y la admision que con 185.000 km ya supongo que le hara falta.
El temas es el de las referencias. he visto las que salen en este tema: [Manual] Adaptación N75 independiente en coches con caja de válvulas ([Only registered and activated users can see links])

1J0 906 627 A

1K0 906 627 E

Pierburg 7.00607.02

Esas piezas piezas le valen a mi BKD? Muchas gracias por la informacion.

José R
14/04/2015, 19:14
Un consejo? Mira este por primero

N75 independiente en motor BKD ([Only registered and activated users can see links])

Pero que creo que si as echo repro, podrían quitarte esos picos de presión. Aunque he visto el log de tu repro, y yo no andaría mucho tiempo con esa repro, ya que vas por encima 2601 mbares, que es lo máximo que mide el sensor, y no sabes a cuanto está soplando el turbo realmente.

zx10
14/04/2015, 21:30
Un consejo? Mira este por primero

N75 independiente en motor BKD ([Only registered and activated users can see links])

Pero que creo que si as echo repro, podrían quitarte esos picos de presión. Aunque he visto el log de tu repro, y yo no andaría mucho tiempo con esa repro, ya que vas por encima 2601 mbares, que es lo máximo que mide el sensor, y no sabes a cuanto está soplando el turbo realmente.

Amen!

ya se le dijo en el otro post

no tienes picos, lo que tienes es que que vas por encima del limite de lectura desde 1.800 rpm hasta mas de 3.200 rpm, no sabes a que presion va porque no mide mas,no sabes si está dando 1.65 o 1.85, el que hizo la repro sabrá a cuanto debería soplar.
Si sigues con ella, espero que tengas suerte, porque mas de 1.6 con turbo de serie :cry: