PDA

Ver la Versión Completa : aceite y filtros cordoba afn



vc_victor
14/04/2015, 23:37
hola queria saber que aceite me recomendais para mi cordoba AFN el que tenia cuando lo compre era un repsol 10w40 multivalvulas y yo en el anterior cambio le eche el mismo.
Ahora a los 331000 km le toca el aceite y todos los filtros tambien me gustaria saber que marca de filtros le poneis al coche.
Cuando lo compre en noviembre le cambie el aire un MANN y el de polen un UFI y ahora al cambiarle el aceite le e puesto UFI aunque para el proximo cambio quiero ponerle un PURFLUX tanto para el aceite como para el gasoil y para el aire un filtros MANN y un filtro de carbono activo para el polen que opinais vosotros.
Gracias

RPA
15/04/2015, 22:00
Yo tengo un tdi 90cv con 225000 y le pongo el mobil 1 5w30 y me va muy bien, lo compro por ebay a un alemán (4 garrafas de 5l). Pero siempre le he echado 5w30 y anteriormente 0w30. _Creo que el 10w40 se le pone cuando empieza a tener pérdidas para que pierda menos (que me corrijan los expertos) por lo que creo que debes seguir con ese SAE. En cuanto a los filtros, le pongo los más baratos de oscaro, repuestosviaweb, de la marca mann o knetch. Y como bien dices el de polen de carbono activo.