PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, como conectar tubo intercooler fr 150c.v. mk1



gumer
14/04/2015, 23:45
buenas a todos y a ver si me podeis ayudar con este problemita
se le cambio la distribucion al coche y todo bien, cuando salio a rodar el coche despues de unos 10km perdida de potencia ( tras un silbido), parada de emergencia y despues de mirar resulta que se solto el tubo que va al intercooler que engancha en el tubo de aluminio el problema es que o no consigo o no se engancharlo bien ya que se suelta tan pronto como se le aprieta un poco al coche y con apretar me refiero simplemente a subirlo algo de vueltas para cambio a segunda
la presilla que trae no se como colocarla bien si va puesta por arriba o por abajo o si por el contrario estan gastado los tetones que trae el tubo para enganchar

datos del motor es un 1.9tdi 150c.v. arl del 2005 un mk1

si podeis dar alguna solucion se agradece

whalipe
15/04/2015, 12:20
Las presillas vienen para encastrar un tubo en el otro empujando uno contra otro, pero puede que la presilla este muy dura y no se consiga, quedandose suelto. A mi cuando me pasa eso o no tengo fuerzas por estar en un sitio malo de accionar lo que hago es soltar la presilla hacia arriba meto un tubo contra otro fuerte y despues bajo la presilla para abajo, despues para asegurarme tiro de un tubo a ver si se sale o no, si no se sale es que ha quedado bien; tambien hay que tener en cuenta que las presilla tienen las puntas dobaldas que entran entre dos resaltes para que no se salgan, tienen que estar en su sitio.
Un saludo

gumer
26/04/2015, 17:54
solucionado, la presilla la estaba poniendo al reves de abajo arriba y se pone de arriba para abajo