PDA

Ver la Versión Completa : MFD CON USB,LECTOR DE MEMORIA DE DVX FOTOS ETC ETC ETC...



julianv
13/07/2008, 02:08
Buenas a todo boy a poner esta ñapa que e hecho hace bien pokito por si algien se apunta:
aver todo empezo cuando kise cambiar mi cargardor de 6 cd por un lestor de memoria ke simulaba al cargador lo encontre
[Only registered and activated users can see links] ... 86381e92d6 ([Only registered and activated users can see links]) pero lo deje en mi favoritos pa reflesionar mientras pasaba el finde semana pos bueno el sabado del mismo fin fui al carrefour y k vi? un lector usb con mando a ditancia y lector de tarjetas bueno pues fui y lo compre 59€ pues el ml mismo dia por la tarde m puse manos ala obra lo meti en guantera pasando un alargador usb un boton de los k hay al lado de navi y en la misma tapa le pase el sensor del mando para cambiar, el problema biene el primero :shock: el lector va a 5 v asi k m puse a buscar y encontre un cargardor de mechero con salida usb de 5 v 2 amp :D po lla esta le kite el usb y solde 2 cables y aora tengo MP3 DVX FOTOS AAHH PUEDO OIR MUSICA MIENTRAS VEO FOTOS DOCUMENTOS EN FORMATO TEX Y NO SE K MAS AAH POR CIERTO PARA TENER MAS DE UN USB LE CONECTE UN DE 4 ASIK TENGO 3 EN GUANTERA + LECTOR DE TARJETAS Y 1 USB FUERA EN BOTONERA PARA MAS COMODIDA E PROBADO CON 4 PENDRIVE ALA VEZ 1 CON FOTOS OTRO CON MP3 Y DVX Y TE LO LEE TODOS COMO SI TUVIERAS 4 HDD, bueno de momento eso es to aahh necitais aparte de navi el modulo de entrada de audio video el lecotr :es un zaapa media player y llata pondre fotos cuando le coja el trankiyo a esto del foro si necesitais alguna aclara cion aki estare deverdad k es una maravilla pa lo poco k vale solo m falta la tdt. Espero k osirva [Only registered and activated users can see links]

julianv
13/07/2008, 02:19
aver k me ekivocado mfd 1 y 2 :shock:

julianv
14/07/2008, 22:41
hOLA HAY VAN UNA FOTOS:[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

camelot
16/07/2008, 22:00
donde dices que as comprado eso las fotos se ven muy pequeñitas
casi no se aprecia lo que es y como es

mondrollo
17/07/2008, 02:11
OK, las fotos no se peuden hacer grandes, puedes coger otra opcion del cargador de fotos para hacerlas grandes. por cierto que utilizas como interfaz entre el mfd1 y el disco duro

velerin
17/07/2008, 17:32
pon mejor las fotos, que no se aprecian bien el aparato en cuestion, y damos mas datos de el.

gracias, velerin

kiko
17/07/2008, 20:00
q currado tio :alabanza:

julianv
18/07/2008, 14:44
Hola voy a ver si las pongo mas grandes o cojo la camara de fotos por k estan estan hechas con el mv en brebe las cuelgo

julianv
18/07/2008, 14:47
demomento esta esta tarde las ago con la camara [Only registered and activated users can see links]

julianv
18/07/2008, 14:51
noes nada de disco duros lo k dije k el lector lo reconoce como si fueran discos duros tu los k pinchas son pendriver es un modulo k lee memorias SD y los pen driver y eso te reconoce fotos dvx mp3 archivos de testo etc etc

VagMam
19/07/2008, 11:56
Pero supongo que se podra pinchar un HD tambien,no? O tiene limitacion de tamaño para reconocer el dispositibo?

Otra preguntilla la salida de video como es .Compuesto , por componentes o como?

camelot
20/07/2008, 18:56
abra que mirar en ese centro comercial aver si los tienen todavia gracias

julianv
22/07/2008, 22:46
aver hola como puedo colgar un archivo pdf aki ke es el manual con fotos del lector que esk soy mu torpe :black_eye:

VagMam
23/07/2008, 08:09
Subelo aki [Only registered and activated users can see links] y luego copias el enlace que te da y lo pegas en tu post

julianv
24/07/2008, 00:32
Hola qki esta el manual del cacharrito
[Only registered and activated users can see links]
gracias por la ayuda VAGMAN :wohow:

mikell
20/12/2008, 13:17
Hola, he seguido este post, pero la verdad no me aclaro mucho con el y tengo una serie de dudas:
donde está conexionado al MFD, mediante la entrada aux.? o está en la conexion CD cargador?
necesito una interface para esta señal, con entrada video+audio? y aquí es donde se conecta?
en cuanto a alimentar con 5 V. creo que con un regulador de tres patas LM7805 seria suficiente no?
Espero me saqueis de dudas, saludos

Edito: total a cuanto asciende

faustino
20/12/2008, 16:31
Mikell, tienes muchos aparatejos de ese estilo por el mundo mundial. Ese en concreto es de Zaapa ([Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])).

Otros ejemplos: (conceptronic) [Only registered and activated users can see links] ... tronic.php ([Only registered and activated users can see links]) (que por cierto, está más barato aqui: [Only registered and activated users can see links] ... -9927.html ([Only registered and activated users can see links]))

De todas formas, por "poco" más te compras uno con disco duro, ahora hay mil modelos, y por ciento y poco, un 1/2 medio tera.

Salu2

mikell
22/12/2008, 10:06
Mikell, tienes muchos aparatejos de ese estilo por el mundo mundial. Ese en concreto es de Zaapa ([Only registered and activated users can see links]).

Otros ejemplos: (conceptronic) [Only registered and activated users can see links] ... tronic.php ([Only registered and activated users can see links]) (que por cierto, está más barato aqui: [Only registered and activated users can see links] ... -9927.html ([Only registered and activated users can see links]))

De todas formas, por "poco" más te compras uno con disco duro, ahora hay mil modelos, y por ciento y poco, un 1/2 medio tera.

Salu2

Gracias por responder, pero sigo con la duda sobre conexionado al MFD, yo quisiera saber si necesita interface multimedia para conectarlo o no, y si utiliza la conexion aux ( conexion disponible para dvd, tv etc.)del mfd o la del cargador de cd, segun he podido ver las web que me has enviado, la conexion se realiza mediante Scart y no se si servira para la conesion del navegador o es compatible.
Saludos (es que soy muy torpe yo)

Fran
22/12/2008, 16:40
mikell, por lo que he entendido en este caso la mfd lo único que hace es de pantalla e intermediario para el sonido, la reproducción de ficheros y música es mediante el aparato que compró en carrefour el cual ha adaptado para poner el usb y sensor de mando al lado del mfd.

En este caso no hay interface conversor, lo ha conectado por la entrada aux de la mfd.

saludos

mikell
27/12/2008, 12:13
mikell, por lo que he entendido en este caso la mfd lo único que hace es de pantalla e intermediario para el sonido, la reproducción de ficheros y música es mediante el aparato que compró en carrefour el cual ha adaptado para poner el usb y sensor de mando al lado del mfd.

En este caso no hay interface conversor, lo ha conectado por la entrada aux de la mfd.

saludos
Hola, seguro que lo ha conectado a la entrada aux (RGB) del MFD ? o a la entrada del cargador de cd?
aqui mi duda, pues la salida que creo que dispone es para un euroconector, que no se si será compatible con la aux (RGB)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])