PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos Golf GTI VI



Golfo3GTI
18/04/2009, 10:53
un par de vídeos que he encontrado del GTI VI.

este es un anuncio de Alemania:

GytkdVh-Nps&feature=player_embedded

Un 0-100

8VYte0VB-wE&feature=related

y por último un test, quién pudiera hacerlos..:babeando:

mrdk3xMZiPM&feature=related

no suena nada mal el bicho!

Otro test en alemán y subtitulado al inglés

bnqxzb9f0Tk&feature=related

A4 QUATTRO SLINE
18/04/2009, 10:58
Xavi, ya sabes que la tentación es pecado, no?

Es que me llega a través del teclado un "flaire" (olorcito) a Golf GTI nuevo... :D


Saludos

Golfo3GTI
18/04/2009, 11:03
Xavi, ya sabes que la tentación es pecado, no?

Es que me llega a través del teclado un "flaire" (olorcito) a Golf GTI nuevo... :D


Saludos
ojalá! :lol:

aunque creo que me iría a por el scirocco R20 si pudiera :lol:

Seguiré rezando al euromillón aunque esta noche no ha hecho caso de mis oraciones y no ha dejado caer nada por casa

jurjito
18/04/2009, 23:19
El primer video, el del anuncio, ya lo habia visto, y esta tremendo, pero con el que se me ha hecho la boca agua ha sido con el tercero.
Dios!, esta tremendo, ademas menudo pedazo golf, con navi, cuero, dsg, multifuncion con levas, dynaudio, camara de marcha atras, dcc, asientos electricos... pufff sin comentarios, y como suena, me acabo de enamorar:cry::cry::cry:

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 23:41
:shock: :shock:

Punto cómico: en el video del 0 a 100 para cuando me he querido dar cuenta ya estaba viendo los vídeos relacionados :meparto:

Mag
18/04/2009, 23:46
Muy buenos videos. El anuncio está genial. Como lo pongan aqui la DGT lo manda a quitar por incitar a la conducción temeraria.

gabon
22/04/2009, 11:54
Que wapo está, me encanta lo gorda que es la defensa delantera. Ese es el fallo que le achaco al mío, que es muy descafeinado, es igual que toda la serie IV, el GTI tiene que ser muy distinto al resto. Soy un enamorado del Scirocco, pero este GTI...para mi gusto le debían haber puesto el motor de 240 cvs que monta el cupra.

marcelomr
22/04/2009, 12:10
Si todo sale bien, un amigo tendrá un GTI a mediados de Junio. Estoy deseando probarlo.