PDA

Ver la Versión Completa : no puedo abrir y cerrar ventanillas con el mando



estim portu gti
15/04/2015, 20:20
buenas chavales ,


desde hace algun tiempo no puedo ni abrir ni cerrar las ventanillas con el mando en mi golf gti v ,

antes si lo hacia y ahora que ya hace calorcito y eso le doy al mando y no las abre ni las cierra , en ninguna de las dos llaves

a alguien le a pasado algo parecido?

codi31
17/04/2015, 11:06
Prueba 1º a bajar/subir las ventanillas de forma manual con la llave desde la cerradura de la puerta del conductor, y después mira si desde el mando vuelve a funcionar. Si no surte efecto, tendrás que entrar y ver si la codificación sigue activa, y en caso afirmativo, quitar la codificación, volver a codificar y probar, o ver si la diagnosis aporta una pista en forma de avería. Salu2

P.D: Supongo que dejas el botón pulsado para bajar/subir ventanillas, no?

estim portu gti
17/04/2015, 15:18
Prueba 1º a bajar/subir las ventanillas de forma manual con la llave desde la cerradura de la puerta del conductor, y después mira si desde el mando vuelve a funcionar. Si no surte efecto, tendrás que entrar y ver si la codificación sigue activa, y en caso afirmativo, quitar la codificación, volver a codificar y probar, o ver si la diagnosis aporta una pista en forma de avería. Salu2

P.D: Supongo que dejas el botón pulsado para bajar/subir ventanillas, no?



e probado eso que me as dicho y nada no se abre ni se cierra , lo mas raro es como puede pasar con los dos mandos....


que canal del vag com se puede mirar eso?

codi31
18/04/2015, 12:03
Echa un vistazo al siguiente enlace:

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) - Página 71 ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)/page71)

No se ven las fotos, pero se aclaran tus dudas, y te aparecen muchas mas codificaciones. Salu2