PDA

Ver la Versión Completa : un par de problemas con mi golfete...



antonio 25th
15/04/2015, 21:39
Buenas amigos el caso es que me sucede los siguientes problemas...
Primer problema: La tapa del deposito de combustible no me abre muchas veces cuando acciono el boton...Parece ser que si pulso el boton bastante fuerte si abre, pero el otro dia me toco meter los dedos por la tapa y forzar la misma...

Segundo problema. Cuando cierro el coche, el pestillo de la cerradura del piloto baja un pokito y tengo que volver a accionar el boton de cerrado para que el pestillo baje por completo porque si no se queda el coche abierto al no bajar el pestillo completamente...

¿que opinais??

JoeDalton
15/04/2015, 23:08
Lo segundo seguramente la cerradura que esta en las últimas, yo el otro día le daba y no cerraba la del copiloto, se quedaba levantado, pero es que no se bajaba ni a mano ni con la llave, así que me toco cambiar la cerradura entera.

Y lo primero iría a lo fácil, revisar si hace bien contacto el botón.

Molas83
15/04/2015, 23:11
Si pulsando fuerte se abre parece que es el botón, pero hay que asegurarse de que no es el motorcillo que va duro y a base de insistir se acaba abriendo.

Prueba a engrasar bien esa cerradura y seguro que mejora mucho. Por lo menos te aguantará una temporada.

acadenato
16/04/2015, 12:49
En mi A3 me pasó que se pinchó el pulmón del motorcillo del cierre, y no hacía bien el vacío cuando cerraba. por que si no me equivoco la apertura y cierre se realiza por un circuito de aire, y la bomba está en el hueco que hay encima de la rueda trasera izquierda.

antonio 25th
20/04/2015, 21:25
sigo con el problema... El caso es que algunas veces va bien, pero lo sigues pulsando y poco a poco va perdiendo fuerza hasta que no abre....Parece que el sistema de vacio no trabaja bien.... Que procedimiento debo de seguir para revisar el sistema de la tapa del combustible??

codi31
21/04/2015, 12:02
Parece que el sistema de vacío no trabaja bien.

En tu modelo, el sistema de apertura de la tapa del depósito no es por vacío, es mediante sistema eléctrico, y en la posición en que se encuentra el botón esta muy expuesto al sol, y al polvo (etc..) y se suele llenar de mierda la placa de contacto y demás. Desmonta el botón y lo limpias con Spray limpiador por residuo 0, o acude a un desguace y pilla uno nuevo que veas que hace mejor contacto y pruebas y ves si abre o no abre bien.

Que sigue el problema? te toca desmontar la tapa + cubre boca de llenado, que es muy fácil de sacar, porque quitas el único tornillo que lleva y sale la tapa + cubre boca de llenado todo entero, y ya puedes ver el sistema de cierre, limpiarlo, y comprobar todo con suma facilidad. Salu2

P.D: Quitando el guarnecido del maletero no hay acceso, quitando paso de rueda, si.