PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cambio de rcd 300 rcd 5101.-



PEPEMATAS
15/04/2015, 22:14
Hola ante todo presentarme, soy nuevo en esto y en el foro, llevo leyendo el foro y dudas de otros compañeros y no consigo sacar nada en claro. Pues os voy a exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Yo tengo un passat del año 2007 creo que es un B6 no se, con una radio RCD 300 y quiero cambiarla por la RCD 510, pues bien he localizado una de un VW EOS del 2013 nueva sin estrenar, el hombre compro el coche y tal como lo saco del concesionario le puso un navegador, bueno a lo que iba, me planto en donde esta la radio, le desmontamos la mia y ponemos la rcd 510 premium 8 (eso ponian los papeles de la radio), pues la sorpresa de los dos es que no funcionan la mitad de las opciones de la radio, si le dabas a la opcion de phone, la radio me hacia el mute pero no me salia la opcion de marcar desde la radio, ni agenda, ni nada. Después probamos lo de los sensores de aparcamiento y tampoco salia nada en la radio, supongo que por que tengo que activar algo o comprar algún módulo. Ah por cierto la entrada de antena tampoco era la misma, una si entraba la clavijita pero la otra no entraba, supongo que con un adaptador basta pero no se como buscarlo.
Yo tengo montado actualmente un adaptador bluetooh de la marca dension pro BT para pode controlar y llamar desde el volante, tambien me aparecen los nombres de las canciones en el cuadro del coche, yo iba con la incertidumbre de que no fuera a funcionar con la rcd510, pero al final no funcionaba nada de nada

Mi pregunta son las siguientes.-
1.- Tengo que activar algo para que salga la opcion de teclado para poder marcar desde la rcd510.
2.- Para que se vean los sensores de aparcamiento en la radio, tengo que activarlo tambien o se deberian de ver.
3.- Será compatible el modelo dension con la rcd510.
4.- Como se llamaria el adaptador de antena.

Estoy un poco perdido en esto, y lo que no quiero es pagar por una cosa sin saber antes si me servirá o no, y por supuesto si lo comprará tendria que comprar algun modulo o algo para que todo funciora.

Gracias y espero que me echeís una mano.