PDA

Ver la Versión Completa : movil libre robado, yoigo no bloquea los IMEIs



hevic
17/04/2015, 07:42
Hola a todos.

Ayer desgraciadamente le robaron el movil a mi hermana, al descuido en la mesa de un bar....

Denunciamos a la policia, dando los dos IMEI que tiene (es dual sim). Llamamos a Yoigo, y nos dicen que al ser un terminal libre, ellos se desentienden del proceso de bloqueo de IMEIs para inutilizar el terminal

Me parece vergonzoso que recurran a estas artimañas para seguir vendiendo moviles de compañía

Teniamos un programa localizador en caso de robo, pero si apagan el teléfono no sirve de nada...........

Alguna idea compañeros?

Whitsnak
17/04/2015, 07:54
Prueba a hacerlo a la inversa, llama de nuevo y di que no es libre que te lo han suministrado ellos, jeje.

Es triste pero a veces hay que mentir para conseguir cosas...

hevic
17/04/2015, 08:01
eso no cuela tio.....supongo que en cuanto metan el imei se les cruzarán los datos con marca, modelo, etc....y si ven que los engañas, quiza te manden a tomar......

Domingo
17/04/2015, 08:46
Inténtalo, no digas que es libre, cuantas veces nos engañan a nosotro las compañías??? Intentalo

hevic
17/04/2015, 09:08
He intentado localizar el movil por el servicio de localización de google, es una pasada.....pero está apagado.
He mandado una orden para borrar todo el contenido del aparato, en cuanto lo enciendan se formatea.....a ver si es verdad. vaya empresa estos de Google...me parece increible lo bien que funcionan

Whitsnak
17/04/2015, 12:53
Si es un móvil nuevo y de los caros yo que tú no bloquearía por IMEI y esperaría a que lo encienda, en cuanto meta la SIM suya... ZAS, pillado datos número localización etc (más info mandadme MP y os digo qué app es).

Pero si es de los malos que no te importa perderlos yo que tú iría a YOIGO, por probar no pierdes nada, por eso no te van a meter a la cárcel jajaja.

Big
17/04/2015, 13:38
Si es un móvil nuevo y de los caros yo que tú no bloquearía por IMEI y esperaría a que lo encienda, en cuanto meta la SIM suya... ZAS, pillado datos número localización etc (más info mandadme MP y os digo qué app es).

Pero si es de los malos que no te importa perderlos yo que tú iría a YOIGO, por probar no pierdes nada, por eso no te van a meter a la cárcel jajaja.
Si lo bloquean, lo pueden desbloquear.
Yo perdí mi S3 un dia que fuimos a la playa y aparecio 1 mes despues en el coche de un colega que lo viene a limpiar de año en año...

Un saludo.

Whitsnak
18/04/2015, 09:31
Si lo bloquean, lo pueden desbloquear.
Yo perdí mi S3 un dia que fuimos a la playa y aparecio 1 mes despues en el coche de un colega que lo viene a limpiar de año en año...

Un saludo.
¿Ah si?, ¿se puede desbloquear previamente bloqueado por IMEI?, anda!, mira una cosa nueva que acabo de aprender, no tenía ni la remota idea... Muchas gracias por compartir esta info.

Big
18/04/2015, 16:07
¿Ah si?, ¿se puede desbloquear previamente bloqueado por IMEI?, anda!, mira una cosa nueva que acabo de aprender, no tenía ni la remota idea... Muchas gracias por compartir esta info.
Yo hablo de si te lo bloquea el operador, me lo bloquearon y cuando lo encontré lo desbloquearon.

hevic
19/04/2015, 09:58
hola a todos

finalmente, mandando por email copia de la denuncia, pegatina de la caja del movil con los dos imeis y copia del dni, al servicio de atencion al cliente de yoigo, han procedido a realizar la gestion.

podeis localizar vuestro android simplemente teniendo google en el movil:
[Only registered and activated users can see links]



salu2

j@calles
20/04/2015, 09:47
Si es un móvil nuevo y de los caros yo que tú no bloquearía por IMEI y esperaría a que lo encienda, en cuanto meta la SIM suya... ZAS, pillado datos número localización etc (más info mandadme MP y os digo qué app es).

Pero si es de los malos que no te importa perderlos yo que tú iría a YOIGO, por probar no pierdes nada, por eso no te van a meter a la cárcel jajaja.

Gracias Whitsnak.

He roteado el teléfono, he instalado la app y se la he metido en la Rom.

Whitsnak
20/04/2015, 10:50
hola a todos

finalmente, mandando por email copia de la denuncia, pegatina de la caja del movil con los dos imeis y copia del dni, al servicio de atencion al cliente de yoigo, han procedido a realizar la gestion.

podeis localizar vuestro android simplemente teniendo google en el movil:
Google ([Only registered and activated users can see links])android/devicemanager?hl=es



salu2
No sé hasta que punto es efectivo eso que comentas pues rooteando o simplemente restaurando de fábrica se borra dicha cuenta de google.

[Only registered and activated users can see links]
La app Cerberus tiene muchas opciones, activar alarma (una sirena que suena muchísimo), sacar fotos, videos, audio, posición, seguimiento real, activar o desactivar GPS o WiFi, registro de llamadas, registro de sms, etc etc etc.

Os lo recomiendo: [Only registered and activated users can see links]


Gracias Whitsnak.

He roteado el teléfono, he instalado la app y se la he metido en la Rom.
Genial!!, me alegro!!