PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Presentación de mi golf V 1.9



luisut440
17/04/2015, 12:56
Después de tanto tiempo voy a abrir mi perfil.
Se trata de un golf V 1.9 TDI 105CV que compre nuevo en 2007 acabado sportline pero ya le queda poco de esa época jejejeje.
A grandes rasgos le monte:
Frenos y suspension GTI, barra estabilizadora de torretas, repro, admisión, asientos GTI, RNS510 con control por voz, kit exterior GTI menos alerón, llantas detroit 18" golf GTI VI, faros look xenon hella, faros traseros led oem, cuadro GTI, volante GTI con multifunción y algo mas que se me olvidara.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos online ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos online ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir imagenes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos a internet ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])
subefotos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
imagen ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
17/04/2015, 13:04
Lo tienes muy chulo, lo único que te falta es el interior en negro como el gti, jeje. De motor le tienes echo algo? Que tal con la suspensión y frenos de gti en un 1.9? Y con la barra de torretas? Te pregunto porque tengo uno como el tuyo, de 2007 también.

Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Edito: Me autocontesto, acabo de leer repro y admisión.

Robledo
17/04/2015, 13:27
Lo tienes muy bonito!! Como un GTI pero con un consumo buenisimo.

luisut440
17/04/2015, 15:48
La suspensión y frenos de lo mejorcito que pude hacer, antes tenía las FSIII de 280mm y atrás 256 y ahora 312mm y atrás 286mm, en septiembre montare suspensión roscada que me pico el gusanillo.

CarlosApellido1
17/04/2015, 18:44
Me imagino que entre suspension y las ruedas que llevas ira de vicio, ya de serie con suspensión sport y 16" va bien jeje

jerjes
18/04/2015, 00:14
Después de tanto tiempo voy a abrir mi perfil.
Se trata de un golf V 1.9 TDI 105CV que compre nuevo en 2007 acabado sportline pero ya le queda poco de esa época jejejeje.
A grandes rasgos le monte:
Frenos y suspension GTI, barra estabilizadora de torretas, repro, admisión, asientos GTI, RNS510 con control por voz, kit exterior GTI menos alerón, llantas detroit 18" golf GTI VI, faros look xenon hella, faros traseros led oem, cuadro GTI, volante GTI con multifunción y algo mas que se me olvidara.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos online ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos online ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir imagenes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos a internet ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])
subefotos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
imagen ([Only registered and activated users can see links])

Hola dnde compraste esa barra de torretas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

luisut440
20/04/2015, 10:45
Hola la tienda se llama innocar.
Saludos.

luisut440
21/04/2015, 17:15
Ya tengo preparado lo siguen te que le voy a hacer cuando cambie el aceite.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos gratis ([Only registered and activated users can see links])

CarlosApellido1
21/04/2015, 20:42
Puedes explicar que es? Parece una especie de sensor de temperatura del aceite si no me equivoco, jeje.

Saludos

koke_siro
22/04/2015, 00:15
Que bien le queda ese color al golfito!! nunca lo había visto o no me había fijado. Muy muy fino, me gusta.

Un saludo!!

luisut440
22/04/2015, 11:29
Es el tapon para vaciar el carter con iman incorporado para atrapar todos los desgastes metálicos que recoge el aceite y no sigan por el circuito de engrase.

CarlosApellido1
22/04/2015, 14:03
Que bueno!

Molas83
22/04/2015, 18:23
Pues ya nos contarás, pero creo que no le sacarás mucho partido. En el motor no hay una fricción brutal como en las cajas de cambio, las partes en movimiento están protegidas por una capa de aceite a presión y además hay un filtro encargado de recoger impurezas (cuando cambias el filtro no hay restos metálicos).

luisut440
22/04/2015, 19:39
Estamos hablando de pequeñas impurezas metálicas, el filtro las puede filtrar pero si ayudas un poco a pararlas desde el carter mejor que mejor, si vieras en el filtro trozos metálicos mejor que tires el motor porque algo no va bien, esto solo es para partículas metálicas minúsculas, pero si hay muchas en un conducto de aceite puede llegar a obstruirlo con la consiguiente avería.
Saludos.

CarlosApellido1
23/04/2015, 02:38
Es una buena mod, siempre hay partículas de metal por la fricción interna del propio motor, deberían llevar ese tornillo imán todos los coches. Yo lo tuve en la parte de atras de una scooter, donde van los piñones y si que salian partículas.

Saludos.

DSG87
23/04/2015, 09:16
Pues ya nos contarás, pero creo que no le sacarás mucho partido. En el motor no hay una fricción brutal como en las cajas de cambio, las partes en movimiento están protegidas por una capa de aceite a presión y además hay un filtro encargado de recoger impurezas (cuando cambias el filtro no hay restos metálicos).

Totalmente de acuerdo. Mi aceite salía limpio limpio en el petrolero con 150.000Kms. Bueno, cuando digo limpio..me refiero de partículas metálicas...porque NEGRO salía como el betún! :mrgreen:

Precioso el coche. Llevas una buena inversión en él. Hubieses ahorrado comprando un GTI de buenas a primeras....a menos que hagas muchos kms.

Saludos!

Molas83
23/04/2015, 12:54
Si ese tornillo fuera tan necesario, no creéis que lo llevaría de serie algún coche del mercado? Es solo una reflexión, eh?

luisut440
23/04/2015, 13:21
Los coches de alta gama no se si lo llevaran pero coches de competición si lo llevan y para lo que cuesta 5 euros, en cada cambio solo tengo que cambiarle la junta que lleva mientras que en los originales hay que cambiar el tapón entero porque la junta que llevan no pueden quitarse.

luisut440
23/04/2015, 13:23
Totalmente de acuerdo. Mi aceite salía limpio limpio en el petrolero con 150.000Kms. Bueno, cuando digo limpio..me refiero de partículas metálicas...porque NEGRO salía como el betún! :mrgreen:

Precioso el coche. Llevas una buena inversión en él. Hubieses ahorrado comprando un GTI de buenas a primeras....a menos que hagas muchos kms.

Saludos!

Cuando compre el coche no tenia ni 2 días de carnet y el seguro ya era caro en este como para pillarme un GTI, aparte que le solía hacer muchos kilómetros, ahora ya no tantos, es un mechero con la estética de un GTI. jejeje.

DSG87
23/04/2015, 13:26
Cuando compre el coche no tenia ni 2 días de carnet y el seguro ya era caro en este como para pillarme un GTI, aparte que le solía hacer muchos kilómetros, ahora ya no tantos, es un mechero con la estética de un GTI. jejeje.

¿Por casualidad no serás camionero o trabajarás vinculado al transporte?

luisut440
23/04/2015, 13:26
Lo mio son los trenes jejeje

DSG87
23/04/2015, 13:29
Lo mio son los trenes jejeje

Ah vale!! Digo...al tener de Nick 440 que no fuese por el caballaje de algunos camiones que conozco...jeje

También hubiese encajado...que te gustase la estética GTI pero te comprases el diesel. Los camioneros tienen amor al Diesel. Mi familia tiene varios camioneros de hace varias décadas y si hasta ahora no me he comprado un gasolina es porque llevo toda la vida escuchando que son lo mejor, que el diesel cuesta menos, que gasta menos y que el coche es mucho más duro y fiable....hasta que me he dado cuenta que eso pasaba en los diesel de años atrás.

Ahora la tortilla se está girando...y van saliendo más fiables los gasolina... :mrgreen:

Por eso. Me encajaba que trabajases en el transporte, con ese nick y coche deportivo pero diesel. :mrgreen:

Un saludo!

luisut440
23/04/2015, 13:32
Trabajo con trenes Diesel con motores de 12 cilindros en V y trenes de vapor con carbon y fuel. De gasolina espero que pronto pueda darme un capricho con un golf VII R, pero ahora toca esperar que hay mucho gasto.

CarlosApellido1
23/04/2015, 14:23
Si ese tornillo fuera tan necesario, no creéis que lo llevaría de serie algún coche del mercado? Es solo una reflexión, eh?

A lo mejor no es tan necesario, pero yo pienso que si es recomendable. A ver si el compañero nos cuenta si se pegan muchas virutas al imán cuando cambie el aceite.

zx10
23/04/2015, 15:10
A lo mejor no es tan necesario, pero yo pienso que si es recomendable. A ver si el compañero nos cuenta si se pegan muchas virutas al imán cuando cambie el aceite.
Si tienes virutas ahi...mejor pensar en jubilar el coche.
En un coche de calle no hay ninguna particula metálica, y si hay alguna pues pocas son ferrosas y no se pegarán al imán.
Ademas las particulas como dice Molas83 quedan en el filtro, pues si son tan grandes como para quedarse en el carter....apaga y vámonos.
Otra cosa es un coche de competición que se usan aceites diferentes y se usa la menor cantidad de aceite posible para menor rozamiento, y el desgaste del motor no tiene nada que ver.
Yo lo tengo en la moto,pero porque el carter y el aceite es compartido entre el motor y el cambio.
En cuanto a lo de que hay que cambiar todo el tornillo original en cada cambio, nada mas lejos, la arandela es de aluminio, no de cobre, y dura muchos usos si el tornillo se aprieta a los 30Nm que manda el manual y no se aplasta..mi coche es del 2005 y ahí está sin cambiar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

luisut440
23/04/2015, 15:24
Yo en todos los cambios de aceite el tornillo nuevo por si acaso por un par de euros no me complico, lo malo son los posos que se quedan en el fondo del carter que pueden tener restos de desgaste por lo menos pillarlos con el iman para que no anden como locos por el carter aunque sean minúsculos mejor tenerlos controlados.

jerjes
25/04/2015, 22:51
Hola dnde compraste ese tornillo con iman por 5 eu

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

luisut440
25/04/2015, 23:24
Hola dnde compraste ese tornillo con iman por 5 eu

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vacía los mensajes, te comento por privado para no dar publicidad.
Saludos.

luisut440
27/04/2015, 10:43
Otra cosilla que le hice hace tiempo, le cambie el display por uno nuevo que encontré en Alemania ya que el viejo cuando le daba el sol se dejaba de ver.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir imagenes ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos a internet ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
hosting imagenes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir imagenes gratis ([Only registered and activated users can see links])

Alvarifm
24/10/2017, 13:35
Buenas tardes Luisut440 he visto en YouTube un vídeo de comandos. De voz del rns510 en golf 5 . Me podrías decir cómo hacerlo tengo un golf 6 con rns 510 y ni en la casa saben cómo hacerlo

DSG87
25/10/2017, 12:56
Buenas tardes Luisut440 he visto en YouTube un vídeo de comandos. De voz del rns510 en golf 5 . Me podrías decir cómo hacerlo tengo un golf 6 con rns 510 y ni en la casa saben cómo hacerloLa última aportación a este post por parte del creador del mismo fue en Abril del 2015. Es posible que "tarde en responder".

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk