PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 2ª KDD Gallega 2009 18-4-09 Ferrol



Passatxu
18/04/2009, 19:42
Bueno, pues llego de la KDD, la primera que organizo y creo que no me ha salido tan mal (abro paraguas).

Llegamos byk7494 y yo los primeros a eso de las 10.30 después de tomar un café. Fueron llegando los asistentes, holgueragt y su mujer los primeros (encantado de conoceros a los dos), luego Bambi, Rubos, Josinho, Golfito, etc...

Estuvimos en el Parking charlando y conociendo a los que no conocíamos, preguntándole muchas cosas a m0nch0 (para variar), haciendo pruebas de sonido, viendo mfd2, techos solares, woofers, escapes vaciados, motores preparados con muchos tubitos azules :lol: etc...

Salimos a comer, la comida rica, el aparcamiento caótico jeje.

Durante la comida llegaron mi padre y mi hermano, comimos un churrasco muy rico, vimos cierta maqueta de Civic y nos reímos mucho.

Cuando salimos de allí asistimos a una demostración gratuita by Rubos de un producto para limpiar, clases para diferenciar un 3B on antinieblas en el faro, etc...


Salimos para Meirás y estuvimos en el faro, seguimos hablando, sacando fotos muuuy bonitas (cierto propietario o ex-propietario seguro que se acuerda del lugar) y en fin, de allí salimos al Bar Muramar, en la playa del Río, de donde todo el mundo salió hacia sus respectivos hogares.


Muchas gracias a todos los asistentes, decidme qué mejorar para la próxima ferrolana, y deciros que me lo e pasado muy bien con todos, cada día me lo paso mejor en las KDDs.

Gracias y un saludo

PD: Empiezo con las fotos jeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
18/04/2009, 19:43
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Fotos de la comida:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Tutorial para pegar una pegata de ITV jeje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Teletienda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
18/04/2009, 20:01
venga, esas fotitos y comentarios, seguro que lo habeis pasado bien !!

Passatxu
18/04/2009, 20:09
Sabes perfectamente que aquí no nos aburrimos jejeje

Zero
18/04/2009, 20:39
Algun toleou!!!!!

ruben rs
18/04/2009, 20:58
Hola gente, otro q ya llego hace un rato. Otra kdd de 10. Tenia muchas ganas de ver a gente q hacia tiempo q no coincidia con ellos, unido a los habituales, y a los nuevos, me lo he pasado muy bien !!!

Pena q lloviese por la mañana q nos corto un poco la actividad (pero no la charla :lol:)
Y la ruta despues de comer por la costa hasta casi Valdoviño, una pasada, aunque con la modorrita de despues de comer...

Yo soy un desastre y no saque ni una foto. Al final no monte el cuadro como tenia intencion, pero el pobre m0nch0 solo tiene 2 manos, y no le dio el dia para mas. Como tengo la suerte de verle con frecuencia, pues no hay problema :ok:

Saludosss

Zero
18/04/2009, 21:02
Hola gente, otro q ya llego hace un rato. Otra kdd de 10. Tenia muchas ganas de ver a gente q hacia tiempo q no coincidia con ellos, unido a los habituales, y a los nuevos, me lo he pasado muy bien !!!

Pena q lloviese por la mañana q nos corto un poco la actividad (pero no la charla :lol:)
Y la ruta despues de comer por la costa hasta casi Valdoviño, una pasada, aunque con la modorrita de despues de comer...

Yo soy un desastre y no saque ni una foto. Al final no monte el cuadro como tenia intencion, pero el pobre m0nch0 solo tiene 2 manos, y no le dio el dia para mas. Como tengo la suerte de verle con frecuencia, pues no hay problema :ok:

Saludosss


En la proxima que coincidamos me tienes que llevar a dar una vuelta....a ver que tal va tu coche!!!

DaNiCaTeNa
18/04/2009, 21:06
Venga, esas afotos y esos vidios, hologramas y lo que haga falta :D

Seguro que os ha salido una KDD de 10 :ganador:

S2

ruben rs
18/04/2009, 21:09
En la proxima que coincidamos me tienes que llevar a dar una vuelta....a ver que tal va tu coche!!!

Pues a decir verdad yo me quede con las ganas de probar el tuyo. No tome conciencia de la hora q era hasta q m0nch0 dijo q marchaba.
Se me fue el dia volando y se me hizo muy corto, creia q aun habia tiempo por delante...

Para la siguiente, prometido q probamos ambos :ok:

Saludosss

ruben rs
18/04/2009, 21:15
Por cierto, tenemos a una joven promesa del mundo de las preparaciones y el tunning :ganador:
Julio, sube unas fotos del honda de tu hermano, me ha dejado :shocking: :shocking:

Saludosss

Passatxu
18/04/2009, 21:22
Jaja que las suba él, que hasta tiene un vídeo xD

Qué os parecen las fotos?

Mag
18/04/2009, 21:36
Muy buenas fotos Passatxu. Me encantan las de los coches en primer plano con el mar de fondo. El sitio es precioso.

Me alegro os lo hayais pasado bien y que no os hayais quedado cortos de "tubitos azules".

ruben rs
18/04/2009, 22:00
Tremendas las fotos passatxu ¿y aun hay mas?? Pues si q le diste al gatillo...

Saludosss

Rubos
18/04/2009, 22:11
Bueno, comento lo mismo que los que me preceden..., todo estupendo :clap: como siempre, muy "buen royo" entre todos, y a esperar la siguiente KDD...
Yo, particularmente, me perdí la última reunión en LA MALATA, puesto que soy "culé" y no me quería perder el partido GETA-BARÇA (por cierto "visca el Barça), y cumplimentando a PASSATXU subo unas fotillos de dicha KDD hechas con mi móvil....
La primera del motor mas hermoso de la reunión (se podía comer sobre él...).
[Only registered and activated users can see links]
La segunda de "nuestro mar", el acantilado de una batería de costa que protegía la entrada a la ria de Ferrol...
[Only registered and activated users can see links]
En el mismo acantilado, Miguel, Rubén, Fernando y novia...
[Only registered and activated users can see links]
Fernando, Moncho y Rubén dentro del "mirador bajo tierra" y bunquer de dicha batería de costa...
[Only registered and activated users can see links]
Y por último, cuatro fotos hechas sobre el pequeño Cabo de Valdoviño de algunos foreros y coches...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os hayan gustado.
Un saludo a todos :thumbsup: ...

Zero
18/04/2009, 22:37
Bueno, comento lo mismo que los que me preceden..., todo estupendo :clap: como siempre, muy "buen royo" entre todos, y a esperar la siguiente KDD...
Yo, particularmente, me perdí la última reunión en LA MALATA, puesto que soy "culé" y no me quería perder el partido GETA-BARÇA (por cierto "visca el Barça), y cumplimentando a PASSATXU subo unas fotillos de dicha KDD hechas con mi móvil....
La primera del motor mas hermoso de la reunión (se podía comer sobre él...).
[Only registered and activated users can see links]
La segunda de "nuestro mar", el acantilado de una batería de costa que protegía la entrada a la ria de Ferrol...
[Only registered and activated users can see links]
En el mismo acantilado, Miguel, Rubén, Fernando y novia...
[Only registered and activated users can see links]
Fernando, Moncho y Rubén dentro del "mirador bajo tierra" y bunquer de dicha batería de costa...
[Only registered and activated users can see links]
Y por último, cuatro fotos hechas sobre el pequeño Cabo de Valdoviño de algunos foreros y coches...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os hayan gustado.
Un saludo a todos :thumbsup: ...


La pena es que no haya acompañado el tiempo, preciosas las fotos sobre todo la del motor!!!, de quien era??? :silbando: :mrgreen:

Zero
18/04/2009, 22:46
En la comida estuvimos barajando la posibilidad de hacer una proximamente en As Pontes...lo que no se es cuando??

FGR_TDi
18/04/2009, 22:48
Bueno, pues yo acabo de llegar a casa remolcado por la grua. Se me ha roto un taco motor, el otro taco esta muy tocado y se me ha caido el motor por un lado. El ruido que me hacia el coche no era del escape, sino el motor tocando con algo. La caja de cambios esta casi tocando con el chasis, la correa de distribucion tambien esta tocando con algo, asique, vaya fin de kdd eh?? Ya pondre fotos del motor, que ahora no tengo el cable de la camara de mi novia.

Y bueno, la kdd muy bien, todo perfecto salvo este ultimo detalle. Espero que pronto se me pase esta mala suerte, porque no hacen mas que venirme malos rollos.

Un saludo

Zero
18/04/2009, 22:50
Bueno, pues yo acabo de llegar a casa remolcado por la grua. Se me ha roto un taco motor, el otro taco esta muy tocado y se me ha caido el motor por un lado. El ruido que me hacia el coche no era del escape, sino el motor tocando con algo. La caja de cambios esta casi tocando con el chasis, la correa de distribucion tambien esta tocando con algo, asique, vaya fin de kdd eh?? Ya pondre fotos del motor, que ahora no tengo el cable de la camara de mi novia.

Y bueno, la kdd muy bien, todo perfecto salvo este ultimo detalle. Espero que pronto se me pase esta mala suerte, porque no hacen mas que venirme malos rollos.

Un saludo

Bueno hombre! esperemos que tenga facil arreglo y que no pase de ahí!! :blink2:

Passatxu
18/04/2009, 22:56
Bueno, pues yo acabo de llegar a casa remolcado por la grua. Se me ha roto un taco motor, el otro taco esta muy tocado y se me ha caido el motor por un lado. El ruido que me hacia el coche no era del escape, sino el motor tocando con algo. La caja de cambios esta casi tocando con el chasis, la correa de distribucion tambien esta tocando con algo, asique, vaya fin de kdd eh?? Ya pondre fotos del motor, que ahora no tengo el cable de la camara de mi novia.

Y bueno, la kdd muy bien, todo perfecto salvo este ultimo detalle. Espero que pronto se me pase esta mala suerte, porque no hacen mas que venirme malos rollos.

Un saludo


Uff lo siento muchísimo Fer, espero que tenga solución fácil-barata-rápida...

Un abrazo tío

ruben rs
19/04/2009, 10:01
Pues vaya noticia Fer... lo siento. Con los pocos km q tiene tu coche, es muy raro.
A ver si de esta ya te queda todo bien 100%, suerte y q te lo den pronto. Ya nos contaras.

Saludosss

bambi
19/04/2009, 10:15
Hola chicos yo me lo pase muy bien, como en todas.Además he conocido a ruben rs y holgueragt y su mujer,muy buena gente.Ruben me aconsejo muy bien sobre los frenos traseros y habrá que hacerle caso.
Me parece que m0nch0 no va a tardar mucho en ponerle frenos al passat despues de probar los brembo
Me reí mucho en la comida con la gente sana de Puentes je,je¡¡.Estoy deseando que se haga una por allí porque los que nunca fueron van a alucinar con la cantidad de Evos,subarus,clios v6.... que hay,a parte si la organizan Zero,toleon y trillo va a estar cojonuda.
Marcos a ver si nos hacen un 2x1 en las pinzas je,je

Lo siento Fer por lo del coche.Si no sufrío daños ni el motor ni la caja ponerlo en el sitio no tiene nada.Suerte tío

Passatxu te sales con las fotos.La de los coches estan muy bien pero las de Meiras se salen

Bueno Rubos espero que en la proxima que nos veamos vaya el Madrid por encima del Barsa je,je¡¡¡

Saludos a todos

PoKy_DiaBLo
19/04/2009, 10:30
Bueno, veo que lo pasasteis bien y que el tiempo por la tarde os acompañó bastante. Por cierto Passatxu y Rubos muy buenas fotos!

Espero poder asistir a la proxima ya que tengo charlas pendientes con unas cuantas personas, verdad Bambi? jajaj

Saludos!

byk7494
19/04/2009, 10:59
la kdd estupenda fuimos pcos pero bueno jejejeejej
fer siento lo del coche espero que no sufriara mas damños que los tacos
yo me lleve una desilusion con los km del coche aaahhhhhhhhhh mirandolo bie igual s momento de mirar mas adelante jejejeje otro cacharro puede ser que llegue a mis manos ya contare segun vaya sabiendo y pensando
igual en la siguiente tenemos otro aparato mas ,un saludo genteeeeeeee

alberto_amc
19/04/2009, 11:00
Menudas fotos chulas....

SDi
19/04/2009, 12:45
Muy guapas las fotos, sobretodo la del 1.8T :D
Fer lo siento por lo de tu motor, no es normal en un coche tan nuevo, pero del León 2 me espero cualquier cosa.

zx10
19/04/2009, 16:02
las fotos está muy guapas, nunca había visto tantos "tubitos azules" juntos :mrgreen:

holgueragt
19/04/2009, 16:19
nos hemos venido a un cafe a conectarnos, porque en el zulo de Burela los servicios son minimos...

ayer lo pasamos muy bien y conocimos gente estupenda. Tendremos que hacernos ms usuales de esta zona.

el tiempo no estuvo mal, hubo de todo, pero hoy está el cielo increible.

sentimos lo de fer y su taco motor. Venga a ver si es solo volver a colocar el soporte y el motor, probar y todo listo. A ver si M0nch0 puede darte u bendicion tras la revision que tienes todo nuestro apoyo. La mala suerte trae al final una racha estable de buena, animo fer.

fernando byk. tu coche va de cine, super suelto. mimandolo como lo haces te durará mucho mas. La proxima vez habra que llevar el vagcom para comprar un coche...menudos hp

estupendas las fotos de pasatxu y de rubos...pero no hay nada del producto de "sangre de pitufos". cuantos matarian para ese frasco de oro limpiador. estoy pensando en cambiar de aftershave

el aullido de bambi, con esas oz tan bonitas, los brembo, turbo timer. Esos asientos a recuperar un dia

el ibiza de Zero con sus tubos...y lo que debe andar, junto con el TT "volador"

esperamos a la proxima para veros a todos. llevaremos el vagcom para aliviar a m0nch0 en cosas livianas (cosas de motor, para el master)

saludos de isa y mios

lupy
19/04/2009, 17:15
veo q lo habeis pasado un muy buen rato. a ver para la proxima como se me presentan las cosas.

s2

Josinho
19/04/2009, 21:11
Un dia 10, como siempre que lo paso con vosotros, encantado de conocer a la nueva gente, y de ver de nuevo a los forefos de siempre.

esta vez no tenemos fotos, pero para la proxima será. Lito tiene unas cuantas colgadas que llegan de sobra jeje. (Bueno aun faltan las de fernando)

La proxima, zona de Pontevedra ? Algun vijés ? (No miro para nadie ruben) o de alrededores ? ( ramon )

GOLFITO
19/04/2009, 23:18
Un placer el conoceros, a algunos ya los conocía y una pena el no poder quedarme para por la tarde. Esperemos que para la proxima sea posible...
Al final parece que salió el sol, jejeje

Un saludo a todos!

Passatxu
20/04/2009, 00:12
Si salió por la tarde jejeje.

Subo alguna foto más al segundo Post, incluído un tutorial de "Cómo pegar correctamente la pegata de la ITV" y unas fotos de la demostración de TeleTienda by Rubos :lol:

gabon
20/04/2009, 10:43
Ya veo que lo pasasteis muy bien, seguro que mejor que yo currando, pero bueno, espero no perderme la próxima.

holgueragt
20/04/2009, 12:55
Si salió por la tarde jejeje.

Subo alguna foto más al segundo Post, incluído un tutorial de "Cómo pegar correctamente la pegata de la ITV" y unas fotos de la demostración de TeleTienda by Rubos :lol:

vaya hombre desde el curro no puedo ver las fotos y me pierdo las de la teletienda...lastima de pitufos, pero como limpia...

saludos

Passatxu
20/04/2009, 14:53
vaya hombre desde el curro no puedo ver las fotos y me pierdo las de la teletienda...lastima de pitufos, pero como limpia...

saludos

Qué mal, te pierdes el reportaje de la pegata, que creo que no lo llegaste a ver :silbando:

minivag
20/04/2009, 16:43
Por cierto, tenemos a una joven promesa del mundo de las preparaciones y el tunning :ganador:
Julio, sube unas fotos del honda de tu hermano, me ha dejado :shocking: :shocking:

Saludosss


wenoo las fotos no las se subir jajaja peroo le dijo a julioo como se suben y ya esta jajaja
Kdd genial bamby recordando viejos tiempos cuandoo iba a meiras jaja

me qedee inpresionado con el fabia de ruben un 10


salu2

Josinho
20/04/2009, 19:14
Lo de Rubos me lo quiero pedir, pero no se a donde a ver si nos cuenta, de donde ha sacado ese zumo de pitufo

PhoeniX
20/04/2009, 20:22
pos si q os lo pasateis bien, eh? ains... lastima d KDD. porq todas las q me pierdo son las mejores? asi no vale... :P

una pasada! las fotos impresionantes! pero me surge una pregunta... q es esa coleccion de tubos?? xD Zero, q llevas aí? jajajaja :ok:

~PhoeniX~

Rubos
20/04/2009, 21:15
Lo de Rubos me lo quiero pedir, pero no se a donde a ver si nos cuenta, de donde ha sacado ese zumo de pitufo

El zumo de pitufo :mrgreen: se llama "Poorboys Natural Look Dressing" :ok: , y como os conté al salir del "papeo" pienso que es el mejor producto del mercado para limpiar plásticos y salpicaderoos. Lo peor de todo es pedir solo un bote por los puñeteros portes, por lo que de hacerlo interesa comprarse el grande para ahorrarse unas "perras"-yo por lo menos fué lo que hice-...
El enlace, por si álguien lo quiere pedir:
[Only registered and activated users can see links]
PD. Y si álguien se lo pide, y quiere pedir otro para mi, pagamos los portes a medias (eso sí, tendría que esperar a cobrar hasta la siguiente KDD :silbando: )

osdelmor
20/04/2009, 22:02
La osti que pasada de fotos , sobretodo las panorámicas con el charco ese al fondo...:lol::lol:

Pues nada , felicidades por la kdd , que envidia (gente , paisaje , comida...)

minivag
20/04/2009, 22:09
El zumo de pitufo :mrgreen: se llama "Poorboys Natural Look Dressing" :ok: , y como os conté al salir del "papeo" pienso que es el mejor producto del mercado para limpiar plásticos y salpicaderoos. Lo peor de todo es pedir solo un bote por los puñeteros portes, por lo que de hacerlo interesa comprarse el grande para ahorrarse unas "perras"-yo por lo menos fué lo que hice-...
El enlace, por si álguien lo quiere pedir:
[Only registered and activated users can see links]
PD. Y si álguien se lo pide, y quiere pedir otro para mi, pagamos los portes a medias (eso sí, tendría que esperar a cobrar hasta la siguiente KDD :silbando: )


Pues yo prefieroo mis toallitas qe sonn gratis aunq aya qe utilizar 3 o 4 para qitar todaa la roña qe hayy en el coche

Passatxu
20/04/2009, 22:31
He oído compra conjunta de licor de Pitufo? :mrgreen:

Zero
21/04/2009, 00:51
pos si q os lo pasateis bien, eh? ains... lastima d KDD. porq todas las q me pierdo son las mejores? asi no vale... :P

una pasada! las fotos impresionantes! pero me surge una pregunta... q es esa coleccion de tubos?? xD Zero, q llevas aí? jajajaja :ok:

~PhoeniX~


Pues como veo que a todo el mundo le hacen gracia lo de los tubitos azules os explico:

-Inlet-Pipe: este manguito es crucial en cualquier preparación turbo-gasolina...su objetivo es mejorar el caudal de aire de entrada al turbo, ya que no es el mismo que de serie..asi como evitar el aplastamiento a altas revoluciones (cosa que pasa con los de caucho-goma de serie).
Para situarlo en la foto deciros que es el que va del Maf hacia abajo.

-Trottle body: este es uno más de la instalación de presión post-turbo, sus caracteristicas con respecto al de serie mejoradas...en tres capas de nylon y compuesto a base de silicona especial, ideal para altas temperaturas y presiones.
Su situación en el vano motor es sencilla, es el que sale hacia arriba y conecta en la mariposa de gases del colector.

-Manguitos de depresión:son los más finitos y carecen de nylon ya que como su propio nombre indica son de depresión y depresión-presion en algunos casos...a diferencia de los de caucho tienen una mayor durabilidad y son perfectos para intalaciones en las que prima la fiabilidad.
Están repartidos por la tapa de balancines a diestro y siniestro!.

Kit Forge Intercooler:son una serie de manguitos que refuerzan la instalación de presión y como todos los otros son de slicona reforzada con tres capas de nylon.

Dejo unas fotos explicativas y decir que lo del color azul es una preferencia personal, tambien existen en color negro, rojo o incluso amarillo:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
21/04/2009, 00:58
Explicado muy muy bien :ok:

Zero
21/04/2009, 01:32
Ah!! se me olvidaba!...el que se pregunte para que se son los tubo que pasan paralelos a la tapa de balancines, decirles que son los que van al decantador de aceite...

PhoeniX
21/04/2009, 19:19
yo esq de mekanica cero patatero... ando loco por indagar formas de darle vidilla al chikitin, pero tiro de lo basico q se: repro y poco mas! xD

~PhoeniX~

Josinho
21/04/2009, 20:45
El zumo de pitufo :mrgreen: se llama "Poorboys Natural Look Dressing" :ok: , y como os conté al salir del "papeo" pienso que es el mejor producto del mercado para limpiar plásticos y salpicaderoos. Lo peor de todo es pedir solo un bote por los puñeteros portes, por lo que de hacerlo interesa comprarse el grande para ahorrarse unas "perras"-yo por lo menos fué lo que hice-...
El enlace, por si álguien lo quiere pedir:
[Only registered and activated users can see links]
PD. Y si álguien se lo pide, y quiere pedir otro para mi, pagamos los portes a medias (eso sí, tendría que esperar a cobrar hasta la siguiente KDD :silbando: )

Por lo que veo esta especificado para nutrir la piel, asi que los que tenemos plastico supongo que encontraremos cosas mas economicas :)

DaNiCaTeNa
21/04/2009, 20:47
El natural look lo escogí yo por su olor para el interior y vistos los resultados no lo cambio por nada. Siempre tengo un bote a mano. Os lo recomiendo al 900%.

Creo que después del APC es lo que más uso :mrgreen:

Passatxu
21/04/2009, 20:58
El natural look lo escogí yo por su olor para el interior y vistos los resultados no lo cambio por nada. Siempre tengo un bote a mano. Os lo recomiendo al 900%.

Creo que después del APC es lo que más uso :mrgreen:

Me convence más Rubos, por lo menos él nos lo demostró sin ánimo de lucro :mrgreen2:

Rubos
21/04/2009, 21:38
El natural look lo escogí yo por su olor para el interior y vistos los resultados no lo cambio por nada. Siempre tengo un bote a mano. Os lo recomiendo al 900%.

Creo que después del APC es lo que más uso :mrgreen:
Que :mrgreen: ..., ¿os dais cuenta :silbando: ????????, "natural look", chachi piruli....

bambi
21/04/2009, 21:51
Rubos pensé que iba a ser mas caro,no está mal.Por cierto vaya partidode locos el del real madrid.Os obliga a ganar je,je.Estais cagaos je,je¡¡¡

Zero te sales tio¡¡¡Yo quiero un IC como ese je,je.Me tienes que mandar tu correo para hablar de lo de las pinzas
Saludos a todos

m0nch0
21/04/2009, 23:09
Rubos, ya me sonaba tu liquido que lo vendian en forodetalles, aqui lo tienes. Disponible en 2 tamaños . El producto este tambien se lo he visto al que esta en forodetalles de ferrol. Si no me equivoco siempre lo tiene en stock.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

En la explicación del producto comenta que es para la piel.... pero vandra para muchas mas cosas.

Passatxu
22/04/2009, 22:08
m0nch0, no sabrás donde está ubicado el distribuidor no?

GOLFITO
23/04/2009, 00:41
A mi me comentaron que en Ferrol hay una tienda que tienen productos delicatesem de este tipo... Pero ni idea, me suena algo de Ctra. Catabois, pero no lo puedo asegurar...

PoKy_DiaBLo
23/04/2009, 07:53
Lo de Ferrol se llama SAC Ferrol creo, se dedican unicamente al detallado de los coches y también la venta de estos productos

m0nch0
23/04/2009, 09:42
Aqui teneis la tienda en ferrol

[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
23/04/2009, 10:15
Interesante, interesante....

farywei
23/04/2009, 10:27
El Rubos se nos está poniendo tunerooooooo.

Passatxu
23/04/2009, 19:33
Gracias m0nch0 :ok:

nicra
23/04/2009, 21:47
Rubos, ya me sonaba tu liquido que lo vendian en forodetalles, aqui lo tienes. Disponible en 2 tamaños . El producto este tambien se lo he visto al que esta en forodetalles de ferrol. Si no me equivoco siempre lo tiene en stock.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

En la explicación del producto comenta que es para la piel.... pero vandra para muchas mas cosas.

Pero si eso es lo que uso yo para la piel nutre y protege de los rayos UVA.Ni idea que se usase para limpiar el protector del motor , yo para eso uso el APC.
Ademas ese liquido deja un buen olor en el interior, refuerza el olor de la piel.
Para el que quiera hacer pedidos ahi , hacerlos con toda tranquilidad, podeis pagar de varias formas , y teneis dos tipos de transporte , lo de siempre mas rapido , algo mas caro , el economico es por Seur y sin fallo.

farywei
26/04/2009, 18:43
A veeeeer, ¿se han acabado la fotos?. ¿No hay videos?. Vaya por "dos".