PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguación Passat CC - KM para cambiarla - Opciones



DaniCCRLINE
20/04/2015, 11:57
Buenos dias a todos.
Queria saber a que KM se ha de cambiar la amortiguación, y si hay alguna alternativa para no comprarla en la casa, que los precios que dan, son case de un coche nuevo..
Delantera 349 x 2 y trasera 390 x 2 ..
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Dani

CarlosApellido1
20/04/2015, 15:58
Ofu, la volkswagen en su línea, a mi me pedían sobre 800€ por los cuatro. Los amortiguadores se desgastan en función del estado de las carreteras que hayas rodado, fijate si el coche se inclina más de lo normal en las curvas o si rebota muchas veces después de pasar un badén por ejemplo. Hay gente que cambia amortiguadores a los 80 mil km y otros a los 300 mil, yo personalmente creo que a los 150 mil km con un uso normal del coche está muy bien.

P.D. Por unos 500/600€ tienes unos bilstein b6 que seguro no te dejan indiferente, se habla muy bien de ellos.

JoeDalton
20/04/2015, 16:03
Buenos dias a todos.
Queria saber a que KM se ha de cambiar la amortiguación, y si hay alguna alternativa para no comprarla en la casa, que los precios que dan, son case de un coche nuevo..
Delantera 349 x 2 y trasera 390 x 2 ..
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Dani

Yo se los cambié a mi passat 3b con 240.000km y eran los de serie (el anterior propietario nunca se molestó). Eso sí, te puedo asegurar que no actuaban nada de nada.
A otro coche de la casa se los hemos cambiado con 135.000 (un utilitario), y todavía tenían algo de uso (aunque ya balanceaba en exceso), otro de los coches de la casa, con 80.000 y 160.000 (dos veces) y pasaba lo mismo, balanceaba en exceso aunque no estaban muertos, eso sí, para mí ruedas, frenos y suspensión es para llevarlo al día.

DaniCCRLINE
20/04/2015, 19:57
Gracias....
Con los BListein b6 se integran perfectamente?, es decir, con el cambio de comfort a normal o sport, se integra bien?
gracias

CarlosApellido1
20/04/2015, 23:39
Gracias....
Con los BListein b6 se integran perfectamente?, es decir, con el cambio de comfort a normal o sport, se integra bien?
gracias

Son amortiguadores sport para muelle de serie, no tendrás problema. Tu coche lleva suspensión adaptativa? Si es así, no sabría decirte, pregunta mejor a un distribuidor Bilstein para asegurarte.

DaniCCRLINE
21/04/2015, 07:31
Hola..
Lleva la Suspension la cual se le puede cambiar, Normal, Comfort y Sport.. Y la verdad, q tras preguntar en un par de talleres, dicen que solo vale la de VW y q hay que comprarsela a ellos.. :( .. Por eso, me gustaria, si alguno de los propietarios de un cc o passat con ese tipo de suspension ha pasado por eso, oir que comentarios tienen o alternativas al robo de la vw..
Preguntare a blistein a ver que dice tambien.
gracias

JoeDalton
21/04/2015, 08:07
Entonces tu suspensión será neumática, y no será el método tradicional de amortiguador de gas o aceite.

Los Citroen C5, Xantia y demás montaban algo similar que era regulable y el mantenimiento es que se iban las esferas y eso se convertía en una barca y tocaba cambiarlas, en el caso de VW no se como va montada ni que mantenimiento lleva.

DaniCCRLINE
21/04/2015, 08:33
Es la que trae el cc de serie..