PDA

Ver la Versión Completa : TIGUAN Tiguan 2.0 Country BMT 4x4 140cv marrón Dakar



tanocjar
21/04/2015, 08:08
Hola familia!
Ya va siendo hora de presentarse, hasta ahora había sido un mero espectador, ahora os tocará leer todas mis dudas, intentaré ayudar en lo que pueda.
Desde hace tres años soy afortunado poseedor de un vw Tiguan Country 2.0 de 140 cv en marrón Dakar.
En su día cogí todos los extras que habían disponibles excepto navegador ( que venía con cámara) y el dynaudio, me parecía excesivo pagar en su día más de 2500€ euros por esos dos extras, cuestión de priorizar otros temas.[emoji16] En resumen: techo solar, bola remolque, mejoras en tracción y suspensión, pack tech (line, light y park assist) airbags traseros y keyless. Creo que no me olvido nada. [emoji3]
Como di mucha guerra en el concesionario, finalmente conseguí también a parte de alfombras y triángulos (ya les valdria entregar un coche sin) cortinillas parasoles cristales traseros y embellecedores metálicos para marco de las puertas.

Ahí van unas fotos. Las que he podido recuperar, en tres años nuestra vida ha dado algunos tumbos, entre separación, tres traslados de domicilio, llegada de un nuevo hijo...en fin cosas de la vida.


[Only registered and activated users can see links]
El día que llegó a la campa le quedaban bien hasta los plásticos.

Algunas en el conce
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] bien le quedaba esa barriguilla gris, la perdió hace poco en la autopista... Simplemente salió volando, imagino que alguien se la intentó quitar y con el aire se acabó soltando.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Ese RCD510 duró poco, lo cambié a los dos meses por el RNS510[emoji16]. Debido a todos los cambios antes comentados, aún no he podido configurarlo convenientemente.[emoji37]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aquí el consumo total acumulado, esta un poco alto porque últimamente lo ha cogido mi actual pareja ( hasta que hemos podido comprar un Polo de segunda mano) yo lo suelo llevar más bajo, 5.5 más o menos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi HTC One Developer Edition mediante Tapatalk.
tanocjar - Tiguan Country 2.0 140 cv 4x4 Marrón Dakar 2012 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
21/04/2015, 08:44
Bienvenido!!

Muy bonito ese Tiguan!!

Por aquí hay un compi, "Shire" que tiene uno igual pero en blanquito..y nos lo enseñó en una última quedada. Nos gustó mucho!! Bien pensado eso de darle a la delantera más inclinación positiva para evitar rozar. Es cierto que poco uso off-road hará la gente con estos coches, pero seguro que en más de una plaza de párking agradeces no tocar! jejejeje

Saludos!

tanocjar
21/04/2015, 09:05
Muchas gracias por la bienvenida.

Lo conozco!! Del clubvwtiguan[emoji3]

Enviado desde mi HTC One Developer Edition mediante Tapatalk.
tanocjar - Tiguan Country 2.0 140 cv 4x4 Marrón Dakar 2012 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])