PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en turbo...Ke gran dilema...quitar mi querido a4 ?



Garbarado
21/04/2015, 20:38
Muy buenas....En primer lugar presentarme que soy nuevo en este foro!!
Pues como OS comentó tengo un a4 avant del 2000 1,9 tdi que me ha dado muchas alegrías!!
Pero el pobre ya me empieza a fallar y me han dado la alegre noticia que tengo el turbo roto...(o por lo menos eso me han dicho)
Por medio de un colega me ha recomendado este foro ..que dice que es lo mejor que hay...que estáis muy puestos en todo lo relacionado a audi!!
Pues bueno...el coche me falla y me da un error en centralita de sobrealimentación del turbo ...la cosa es que me han aconsejado por otro lado soltarlo y limpiarlo ...pero que aquí me ibais a aconsejar muy bien.Porque la verdad es que soy un principiante en estos temas..
Pues bueno si podéis decirme si hay manera de arreglar o tengo que cambiar el turbo...cosa que me supondría oensarme el cambiar de coche ....y que me daría mucha pena ...xk no creo que pudiera comprarme otro audi ke me salga tan bueno como este!!!
Muchas gracias por adelantado!!

jamercues
21/04/2015, 23:14
Haz un log del caudalimetro y del turbo y podremos opinar mejor.

slepmoon
22/04/2015, 17:28
Muy buenas y bienvenido.

Lo primero que debes hacer es lo que te dice el compañero, busca un vag com (o alguien que lo tenga y ye haga el favor) y pongas un log para que los mas expertos te puedan orientar.

Ahora bien, adelantándome a esto y debido a que hace mucho tiempo que llevo el mismo fallo que tú, te puedo orientar en base a mi experiencia personal. Por un turbo roto yo no tiraría el coche si estas contento con él. El mío tiene 16 años y ahí está.

Lo que tenemos que saber con toda seguridad es si es turbo esta atascado de suciedad o bien si esta roto y hay que sustituirlo.

-ATASCADO: Se desmonta y se limpia. No es muy complicado y hay bricos por el foro que explica muy bien como hacerlo. Sino te atreves, en un taller no creo que te lleven mas de 200€.