PDA

Ver la Versión Completa : desactivar luces de dia led en seat leon fr 2.0 TDI CR 150 CV



Halcon28
22/04/2015, 11:11
Pues eso voy a ver si estreno mi vag com desactivando la función de luces diurnas en leds del fr de un compañero y he buscado información pero todo lo que he hallado es para bien activarlas o bien para cambiarlas de posición y lo que pretendo es desactivarlas ya que viene asi de origen y al susodicho compañero le molesta jeje, alguna sugerencia. Gracias de antemano.

sinparedes
24/04/2015, 10:24
Esto es una traducccion con google del texto original en aleman:

"Capacidad para desactivar las luces de circulación diurna en el menú CAR

La unidad de control de a bordo, usted tiene la opción en el nuevo Seat León 5F desbloquear la capacidad de desactivar las luces de circulación diurna en el menú CAR. Después de la codificación, las luces de circulación diurna, figura en el menú CAR en la categoría de la luz y pueden ser automáticamente se apaga / enciende.

La siguiente codificación se utiliza:

1.Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
2.Autorización de acceso STG -> Función 16
3.Introduce el código de acceso 31347
4.Ajuste STG -> Función 10
5.Seleccione la activación DRL por BAP o secuencia de operación es posible - canal (2)
6.Poner énfasis en la activa"

Al final te aparecera en el menu de la pantalla / iluminacion la opcion de activar desactivar, no desde ningun mando, que no se si se podra hacer...

Este es el enlace original con mas opciones de trasteo, eso si ,vete con cuidado de no meter la pata y ten la informacion a mano por si quieres volverlo a dejar como estaba o lo que sea...

stemei.de .VCDS Codierungen .Codierungsservice .Webdesign - Stefan Meier - Tagfahrlicht deaktivieren im CAR Menu - VCDS Codierungen, Webdesign ([Only registered and activated users can see links])

Saludos..

beigecapuccino
24/04/2015, 20:10
Pues eso voy a ver si estreno mi vag com desactivando la función de luces diurnas en leds del fr de un compañero y he buscado información pero todo lo que he hallado es para bien activarlas o bien para cambiarlas de posición y lo que pretendo es desactivarlas ya que viene asi de origen y al susodicho compañero le molesta jeje, alguna sugerencia. Gracias de antemano.

Hola, ¿no las puedes quitar "manualmente"?, te lo digo porque en el mío no hace falta vag-com para activar-desactivar las luces de día, hay que realizar un determinado movimiento con la palanca de los intermitentes-luces largas que no recuerdo ahora mismo, pero viene explicado en el manual de instrucciones del coche.

Salu2

Halcon28
25/04/2015, 09:58
Ok probare a ver, gracias y saludos.

Halcon28
27/04/2015, 01:03
Esto he encontrado bicheando un poco, solo falta probarlo y os cuento, sino tendré que hacerlo con el vag y asi empiezo a conocer el sistema un poco.


En esa plataforma en Seat (ALTEA / LEON) se desactivan y activan de la siguiente manera, que pruebe a ver....
1º CONTACTO QUITADO
2º TIRAR DEL MANDO DE INTERMITENCIAS A POSICIÓN RÁFAGAS Y MANTENERLO
3º CON EL MANDO MANTENIDO EN RÁFAGAS GIRAR A POSICIÓN DE INTERMITENTE DERECHO (O ERA IZQUIERDO, NO ME ACUERDO AHORA, PERO SE PUEDE PROBAR)
4º CON TODO LO ANTERIOR SIN SOLTAR LA PALANCA, PONER CONTACTO Y ESPERAR UNOS SEGUNDOS, LA LUZ DEBERÍA DESACTIVARSE.

PARA ACTIVAR DE NUEVO, REPETIR LOS PASOS PERO CON LA PALANCA DE INTERMITENCIA EN SENTIDO CONTRARIO A COMO LO HEMOS DESACTIVADO.

Halcon28
01/05/2015, 12:35
Nada no vale este sistema, debere probar con el vag com.

Halcon28
14/05/2015, 07:32
Gracias sinparedes, perdón por no contestar he estado liado, efectivamente he podido apagarla como indicaste, decir que al trastear me salió un fallo de Xenón Range y me entraron sudores, jejeje, pero pude solucionarlo a través del Basic Setting (04), muchas gracias.

Andresgolf
30/08/2016, 23:07
En algunos leones no sale ese menu disponible, en la 09 y adaptacion.
Yo he probado en un coche del 2013 sin leds, con faros halógenos y no sale disponible ese menu