PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Discover Media // Discover Pro Passat B8



bfmoreno1
22/04/2015, 12:05
Muy buenas,

He creído conveniente generar este nuevo hilo para comentar los problemas y las posibilidades de actualización en los sistemas Discover Media // Discover Pro del Passat B8 y de esta manera centraremos aquí toda la información y, sobre todo, sera más fácil de seguir. Espero que sirva de ayuda.

Si algún moderador considera el hilo como no apropiado o innecesario, puede eliminarlo.

bfmoreno1
22/04/2015, 12:09
Copio la pregunta que ha hecho nuestro compañero no_vo


Hola de nuevo, quiero actualizar mapas del discover media. He formateado la tarjeta que viene con el equipo en NTFS. He descargado los mapas de la página de navteq y descomprimido directamente a la tarjeta con 7z.
Cuando meto la tarjeta de nuevo en el slot el mensaje que me da es "introduzca un soporte con datos de navegación válidos"
Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

izar70
22/04/2015, 12:43
Con el permiso de "dbellota" copio el link de actualización de mapas para el navegador del Passat

VW_Discover_Pro ([Only registered and activated users can see links])

no_vo
22/04/2015, 13:38
Yo he seguido las instrucciones de ese link y como ya he dicho no ha habido fortuna

detritu5
22/04/2015, 14:04
No debería de ir este hilo en el apartado de electronica Car Audio y Navegacion??

Digo porque allí se pueden aportar mas cosas. Estos sistemas los acaban incorporando en todo el grupo VAG, no solo en VW

Como el RNS510 que tiene su hilo correspondiente

izar70
22/04/2015, 16:58
No debería de ir este hilo en el apartado de electronica Car Audio y Navegacion??

Digo porque allí se pueden aportar mas cosas. Estos sistemas los acaban incorporando en todo el grupo VAG, no solo en VW

Como el RNS510 que tiene su hilo correspondiente
Pues igual tienes razón detritu5. Voy a ponerlo allí también. No obstante no_vo parece que ha tenido problemas con la actualización, si alguien que tenga el navegador lo ha actualizado con éxito que lo diga y si puede ayudarle, mejor :ok:

Andy45
23/04/2015, 14:57
Hilo equivocado. Sorry

adrianinrg
05/05/2015, 08:59
Con el permiso de "dbellota" copio el link de actualización de mapas para el navegador del Passat

VW_Discover_Pro ([Only registered and activated users can see links])

Buenos días, acabo de entrar en el enlace que pones y aparece un error a la hora de descargar cualquier fichero...


HTTP ERROR 404 Problem accessing /MIB_High1_Single_Files_EU/P98_N60S5MIBH3_EU_NT.7z. Reason:
NOT_FOUND

izar70
05/05/2015, 09:49
Buenos días, acabo de entrar en el enlace que pones y aparece un error a la hora de descargar cualquier fichero...


HTTP ERROR 404

Problem accessing /MIB_High1_Single_Files_EU/P98_N60S5MIBH3_EU_NT.7z. Reason:
NOT_FOUND

Ponlo en el apartado de "Electrónica, Car/audio y Navegación" si no te importa. Concretamente en "[Mapas]Actualización mapas Discovery Pro"

Este hilo está cerrado.

adrianinrg
05/05/2015, 10:22
Ponlo en el apartado de "Electrónica, Car/audio y Navegación" si no te importa. Concretamente en "[Mapas]Actualización mapas Discovery Pro"

Este hilo está cerrado.

ok, gracias.

sergiossg
17/06/2019, 21:31
buenas noches.
he estado viendo para actualizar mi navegador.
he visto que la pagina esta en ingles. al instalarlo puede existir el riego de que e navegador se quede en ingles las locuciones de naveacion?
asi actualizaria el gps a este año.
alguien lo ha hecho con esta pagina.
le habra tenido que poner al coche un cargador de bateria mientras se actualiza no?
muchas gracias por todo

struendo11
23/09/2022, 14:33
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y me pide actividad mínima para poder ver el enlace. Gracias.

aprendizloko
23/09/2022, 15:20
Ello es por las normas del foro, las que todos tienen más o menos restrictivas y que no solemos leer al igual que los manuales.