PDA

Ver la Versión Completa : ◄ Yia Racing - Venta de piezas para mejorar tu vehículo - llantas,suspensiones etc ►



nano_xtreme
22/04/2015, 21:49
Estimados usuarios de Forocoches.


Presentamos nuestra empresa Yia Racing. Lleva funcionando desde el año 2008 aunque desde mucho mas tiempo atrás tenemos experiencia.
Somos 100% legal por lo tanto emitimos facturas y tramitamos las devoluciones por mercancía que pueda resultar defectuosa, corriendo en este caso nosotros con los posibles gastos.


Nos dedicamos a la venta de accesorios de coche para mejorar la estética y las prestaciones de tu vehículo.


------------------------------


Trabajamos con marcas de gran renombre, de las cuales en su gran mayoría somos distribuidores oficiales.


•Llantas:


BBS - OZ- Rotiform - 3SDM- Japan Racing - Borbet - WSP Italy- Dare - Sparco - Tomason - Keskin - Avant Garde - Breyton - Calibre - Drag - Imola - Stance - Schmidt - Lenso - Enkei - Rays y muchas marcas mas, trabajamos en la actualidad con mas de 120 marcas.


•Neumáticos:


De todas las grandes marcas, incluyendo semi slicks como Federal rs-r


•Suspensiones:


KW - ST - Tein - Jic Magic - AP - BC Racing - H&R - Eibach - GAZ - Ultra Racing (Refuerzo suspensión)


•Frenos:


Brembo - Alcon - D2 - Stop Tech- Wilwood - Goodridge - DBA


•Aerodinámica:


CSR - Seibon - Prior Design - Chargespeed - Six Performance - Mugen


•Admision:


K&N - Pipercross - HKS - Admisiones en fibra de carbono


•Escapes:


Milltek - Supersprint -Ragazzon - Invidia - SRS - Megan Racing


•Iluminación: Dectane


• Potenciacion y otros:


Forge - Buddy Club - DC Sports - Injen - Password JDM - Skunk2 - Spoon - Takata -Advanced Clutch Technology - Clutch Master -Apexi - Beaks- Benen Industries - Blox Racing - HAMP - Exedy - HKS - Cusco




También cualquier marca que necesitéis, podéis consultarnos y si esta a nuestro alcance os la conseguiremos.


[Only registered and activated users can see links]


Os invitamos a que visiten nuestra web Neumáticos y Llantas Baratos online ([Only registered and activated users can see links])


También nuestro Facebook ([Only registered and activated users can see links]), donde si le dais a me gusta, a parte de estarles agradecidos pueden ver promociones o sorteos que podamos hacer.


Gracias por vuestro tiempo


[Only registered and activated users can see links]

nano_xtreme
27/04/2015, 17:28
Nadie se anima a consultar algunos de nuestros productos?

serpasoria
03/05/2015, 21:15
Yo me he metido a buscar llantas, y no se ve una foto o me falla algun plugin del ordenador , o la pagina web no va muy alla, jejejej , busco algo con las tres B, y que no sean replicas , para un Skoda Octavia , en 18 ,
Gracias :)

fenixin
05/11/2015, 09:17
Tengo un VW touareg del 2009 y me gustaría saber si hay luces diurnas homolagadas que se le puedan instalar. y si es asi, por favor remiteme una foto y precio.
[Only registered and activated users can see links]
gracias.

koldico
01/03/2016, 17:34
Hola a todos, amortiguadores Bilstein sabeis si tienen es que necesito 2 B8 delanteros con referencia 35-108191, muchas gracias por todo y un saludo.