Ver la Versión Completa : Testigo Catalizador averia
Buenos días esta mañana mi mujer llevando a mi hijo al Cole, el VW Passat 105CV TDI de 3 años de repente pierde velocidad y el coche no empuja y de repente se le encienden varios testigos, ella para al arcén de la carretera y los testigos se apagan y solo se queda el del catalizador de avería, ella sigue su curso de nuevo pero el coche ha perdido potencia, no empuja pierde potencia, al llegar a casa me avisa y detecto según testigo que es avería del catalizador, lo pongo en marcha de nuevo y oigo un ruido extraño fuera de lo normal. ¿Alguien puede orientarme?, el coche tiene 54.370 KM. Gracias de antemano.
Tienes Vag Com para hacerle una diagnosis? Sería bueno poder mirarlo con él y salir de muchas dudas.
Seguramente hablemos de un VW Passat 3C B7 1.6 TDI 105 CR BlueMotion del 2011/2012.
Son muy pocos kilómetros para que empiece a dar por saco, una pena. Vas a necesitar pasar diagnosis si o si como te dice José RV, porque en ese modelo pueden ser varias causas las que provocan el problema, puedes pasarla? Salu2
Tengo un AutoPHIX+OBDII Scanner (ES680), pero no se donde esta la clavija para enchufarlo y probar. Alguién sabe donde esta? Gracias... VW Passat 3C B7 1.6 TDI 105 CR BlueMotion del 2012.
En tu coche se encuentra debajo de la guantera pequeña izda lado conductor. Tienes que agacharte un poco para verla.
Tengo un AutoPHIX+OBDII Scanner (ES680).
Pues apunta los código de avería + descripción de avería que te da, borras averías, y te vas a dar una gran vuelta, lo pasas de nuevo, y comenta aquí los códigos de avería sin borrar y los de después de haber borrado. Salu2
El aparato no tiene el idioma Español, no sé ni como lo hecho la cuestión es que salia unos codigos he seguido las instrucciones en Chino, lo compre en AliBaba y la cuestión es que se me ha borrado la pantalla del catalizador en el velocimetro y después lo he puesto en marcha y todo perfecto. ¿Alguién sabe porque ha sucedido esto? De momento lo he probado 12 KM y todo bien. Gracias a todos por vuestro saber...
Paladin, una pregunta....Que has seguido las instrucciones en Chino??? pues creo que eso es todavía más difícil que localizar la avería majo!!!!!!!
Respecto a cómo has podido conseguir borrar el fallo, no lo sé. El caso es que por lo que parece lo has hecho y bueno...Haz seguimiento de tu coche por si vuelve a encender el testigo que te preocupa y por favor, si no controlas nada con ese aparato y no sabes muy bien lo que estás haciendo, te recomiendo que antes de tocar nada con él, te asesores bien de como utilizarlo. No vaya a ser que en otra ocasión hagas algo que no debas y desconfigures algo en el coche.
La cuestión es que salia unos códigos.
Debiste apuntarlos (no me has hecho caso). esperemos que no de mas por saco el problema.