PDA

Ver la Versión Completa : Testigo Catalizador averia



Paladin
23/04/2015, 08:35
Buenos días esta mañana mi mujer llevando a mi hijo al Cole, el VW Passat 105CV TDI de 3 años de repente pierde velocidad y el coche no empuja y de repente se le encienden varios testigos, ella para al arcén de la carretera y los testigos se apagan y solo se queda el del catalizador de avería, ella sigue su curso de nuevo pero el coche ha perdido potencia, no empuja pierde potencia, al llegar a casa me avisa y detecto según testigo que es avería del catalizador, lo pongo en marcha de nuevo y oigo un ruido extraño fuera de lo normal. ¿Alguien puede orientarme?, el coche tiene 54.370 KM. Gracias de antemano.

JOSE RV
23/04/2015, 11:33
Tienes Vag Com para hacerle una diagnosis? Sería bueno poder mirarlo con él y salir de muchas dudas.

codi31
23/04/2015, 11:48
Seguramente hablemos de un VW Passat 3C B7 1.6 TDI 105 CR BlueMotion del 2011/2012.

Son muy pocos kilómetros para que empiece a dar por saco, una pena. Vas a necesitar pasar diagnosis si o si como te dice José RV, porque en ese modelo pueden ser varias causas las que provocan el problema, puedes pasarla? Salu2

Paladin
23/04/2015, 16:12
Tengo un AutoPHIX+OBDII Scanner (ES680), pero no se donde esta la clavija para enchufarlo y probar. Alguién sabe donde esta? Gracias... VW Passat 3C B7 1.6 TDI 105 CR BlueMotion del 2012.

JOSE RV
23/04/2015, 18:38
En tu coche se encuentra debajo de la guantera pequeña izda lado conductor. Tienes que agacharte un poco para verla.

codi31
24/04/2015, 10:40
Tengo un AutoPHIX+OBDII Scanner (ES680).

Pues apunta los código de avería + descripción de avería que te da, borras averías, y te vas a dar una gran vuelta, lo pasas de nuevo, y comenta aquí los códigos de avería sin borrar y los de después de haber borrado. Salu2

Paladin
24/04/2015, 18:29
El aparato no tiene el idioma Español, no sé ni como lo hecho la cuestión es que salia unos codigos he seguido las instrucciones en Chino, lo compre en AliBaba y la cuestión es que se me ha borrado la pantalla del catalizador en el velocimetro y después lo he puesto en marcha y todo perfecto. ¿Alguién sabe porque ha sucedido esto? De momento lo he probado 12 KM y todo bien. Gracias a todos por vuestro saber...

JOSE RV
24/04/2015, 19:43
Paladin, una pregunta....Que has seguido las instrucciones en Chino??? pues creo que eso es todavía más difícil que localizar la avería majo!!!!!!!
Respecto a cómo has podido conseguir borrar el fallo, no lo sé. El caso es que por lo que parece lo has hecho y bueno...Haz seguimiento de tu coche por si vuelve a encender el testigo que te preocupa y por favor, si no controlas nada con ese aparato y no sabes muy bien lo que estás haciendo, te recomiendo que antes de tocar nada con él, te asesores bien de como utilizarlo. No vaya a ser que en otra ocasión hagas algo que no debas y desconfigures algo en el coche.

codi31
25/04/2015, 13:21
La cuestión es que salia unos códigos.

Debiste apuntarlos (no me has hecho caso). esperemos que no de mas por saco el problema.