PDA

Ver la Versión Completa : KNIGHT LIGHTS, las luces automáticas de La Fundación



MichaelKnight
13/07/2008, 03:28
Como ya sabeis, tengo entre manos acabar el sistema de luces automaticas que diseñe hace años y que por falta de tiempo no he logrado aún finalizar. No obstante, estoy manos a la obra y espero dejar listo el modulo defintivo en breve. Toda la informacion referente al mismo la publicare en mi blog por dos motivos, el primero porque en las web's de ofertas de empleo te dan la opcion de poner un enlace a tu pagina personal y lo considero interesante para que las empresas que lean mi curriculum tambien tengan constancia de mis aficiones y habilidades extracurriculares. Puede parecer una chorrada, pero hoy dia cualquier dato puede ser relevante a la hora de "desempatar" y decantarse por un candidato u otro de similares titulaciones y experiencia. El otro motivo es que por estar suscrito a mas de un foro, para no tener que ir repitiendo continuamente la misma informacion, todo queda centralizado en un unico sitio y asi todos pueden tener acceso a la ultima informacion disponible. Espero poder dar carpetazo cuanto antes a este proyecto y poder embarcarme de lleno con el KNIGHT MONITOR.

Saludos.

Mi blog: [Only registered and activated users can see links] ... ght-lights ([Only registered and activated users can see links])

luisfm
13/07/2008, 14:38
Ok, tío venga un empujoncíto de animo para que lo termines.
Que tenemos ganas mas de uno de ver como funciona.

MichaelKnight
13/07/2008, 14:40
pues el primero que quiere acabar ya con el tema soy yo, que hace un año que llevo el coche que parece robado jaja

Papapitufo
14/07/2008, 08:39
Mchael, estoy apuntado en una lista como cliente en espera por otros lares. Te mentiría como un bellaco si te dijera que te he seguido hasta aquí por la knight lights, :demonio: he venido por decisión propia y por sentirme a gusto por aquí, por los conocidos y tal, :harhar: pero diós, he visto tu blog y me y has dejado con la miel en la boca, no tengo palabras... bueno si ¿voy consiguiendo ya un mando luces con posición auto de 10 contactos para mi 3 bg? :babeando: :babeando:

MichaelKnight
14/07/2008, 10:11
Bueno, ayer domingo estuve con las manos en la masa y fabrique el nuevo PCB, que espero sea el definitivo, que incluye todas las opciones conocidas y ademas la salida para el plegado automatico de espejos. Aclaro una vez mas que esa funcion adicional no supone un coste ya que solo se trata de un cable que se debera conectar a un rele que el interesado comprara. Por tanto, la pregunta ¿Y si no tenemos espejos con motores tambien lo tenemos que pagar? espero haberla respondido ya con esto.

saludos.

kloki28
14/07/2008, 12:39
animo mikelknight te sigo desde el principio de este proyecto, hay una cosa que no entiendo bien,comentas que tendra la opcion de luces diurnas,puedes profavor explicarme este aspecto de KNIGHT LIGHTS?.

muchas gracias y seguimos espectantes a que nos puedas facilitar este tu aparato.

un saludo y nuevamente gracias por conpartir tus conocimientos con el populacho. :clap:

MichaelKnight
14/07/2008, 13:15
la opcion de luces diurnas es una salida para activar un rele que a su vez conecte un kit de luces diurnas que se instalen a posteriori. todo esto es en prevision de la posible aprobacion de la ley al respecto. no obstante, al ser un sistema microcontrolado, es posible actualizarlo para que, en caso de usar luces diurnas en faros con leds en posicion al estilo del A5 o similares, se hagan otras configuraciones de funcionamiento.

saludos.

manlop
14/07/2008, 15:35
Ánimo compañero, estamos deseando verlo

saludos

jdaguilar
14/07/2008, 15:40
Estamos deseando verlo en acción, sigue así

MichaelKnight
14/07/2008, 15:52
aunque no este acabado porque estoy pendiente de añadir la funcion de los espejos, las opciones iniciales estan funcionando con normalidad casi desde su inicio, en octubre si no recuerdo mal de 2007, cuando lo monte en mi coche. La cuestion que esta alargando el proceso es la optimizacion y simplificacion del sistema de cara al usuario. Empece con un potenciometro con el que regulabas el umbral de encidido y calculaba el de apagado a tu gusto porque parecia interesante poder personalizar, pero ha demostrado ser un incordio porque tienes que ir probando en horas de iluminacion tenue hasta ajustar a tu gusto dicho umbral. Ahora los umbrales vienen predefinidos y solo hay que realizar conexiones y listo. En un principio iba a suministrarlo con los cables colgando con faston en el extremo y con explicaciones de como unirlos al mando de luces. Ccomo existe el riesgo de conectar mal alguno de los pines, el modelo definitivo llevara un conector original de VW. En principio se pensaba que con luces auto y coming/leaving home era suficiente, pero me sugirieron la opcion del plegado automatico de espejos (que no encarece el producto) y por eso ahora ando liado con otro prototipo.

Al final, lo que importa es que si nos ponemos a fabricar un modelo "definitivo" lo hagamos cubriendo todo aquello que nos pueda resultar interesante y con la mayor facilidad de instalacion y uso posibles.

Gracias a todos por estar siendo tan pacientes.

Saludos.

mondrollo
14/07/2008, 16:19
ok perfecto, ya he visitado tu blog muy chulo, por cierto comentas que sera plug and play, para todos los coches? como comentas llevara un conector universla vw, servira para toda la marca? ya que supongo que lo estas haciendo para tu coche seat, y varia en algo el coenctor de luces por ejemplo al mio passat?

Gracias por el curro que te estas metiendo :ganador: y estoy :babeando:

MichaelKnight
14/07/2008, 16:56
ok perfecto, ya he visitado tu blog muy chulo, por cierto comentas que sera plug and play, para todos los coches? como comentas llevara un conector universla vw, servira para toda la marca? ya que supongo que lo estas haciendo para tu coche seat, y varia en algo el coenctor de luces por ejemplo al mio passat?

Gracias por el curro que te estas metiendo :ganador: y estoy :babeando:

pues por ejemplo, con un Golf IV he comprobado que no hay diferencias, no obstante, ya hare diferentes pruebas con diferentes coches antes de hacer el "lanzamiento final". se me ocurre que quizas se podria convocar una pequeña brico kdd con varios modelos de cada una de las marcas para ir confirmando su total compatibilidad. pero bueno, esto es algo a posteriori, primero hay que esperar a que el modulo este terminado completamente y luego pasariamos con las pruebas en grupo.

Como siempre, paciencia.

saludos.

Gurin
14/07/2008, 17:47
Seguiremos con atención el post.
Ánimo con esta pedazo de currada que te estas dando.

velerin
17/07/2008, 16:56
pues por ejemplo, con un Golf IV he comprobado que no hay diferencias, no obstante, ya hare diferentes pruebas con diferentes coches antes de hacer el "lanzamiento final". se me ocurre que quizas se podria convocar una pequeña brico kdd con varios modelos de cada una de las marcas para ir confirmando su total compatibilidad. pero bueno, esto es algo a posteriori, primero hay que esperar a que el modulo este terminado completamente y luego pasariamos con las pruebas en grupo.

Como siempre, paciencia


Nada, tu tranquilo que esperamos lo que haga falta, y ya sabes cuando estes listo me pegas un toque..............
el passat espera impaciente. :babeando: :grindance: :alabanza:

velerin

MichaelKnight
17/07/2008, 17:42
Nada, tu tranquilo que esperamos lo que haga falta, y ya sabes cuando estes listo me pegas un toque..............
el passat espera impaciente. :babeando: :grindance: :alabanza:

velerin

Cuento contigo desde el principio. A ver si tengo lugar y termino con este tema pronto, que ya tengo ganas. Mi situacion actual es algo compleja, estoy pendiente de respuesta de una empresa para irme a trabajar a Murcia. Si sale esta jugada, mi vida pegara un cambio radical para bien y espero poder disfrutar de tiempo suficiente para mis aficiones y mis amigos.

os mantendre informados.

alberto_amc
17/07/2008, 18:22
Ánimo socio, has hehco un gran trabajo...espero que lo termines pronto.

toneclio
17/07/2008, 18:50
Venga que ya queda poco...y tengo ganas ya de comprar la llave de luces con la función auto :babeando:
Saludos

Ortzi
18/07/2008, 16:18
Yo estoy buscando el mando de luces auto para mi passat en varios desguaces, pero si lo terminas antes iré directamente a la vw, ánimo y suerte con ese curro que esperas.

eliasmoral
30/07/2008, 21:54
Muy interesante, por cuanto puede salir?

Con el modulo este funcionaria facilmente en un 3bg el leaving-coming home?

UN SALUDO

MichaelKnight
30/07/2008, 23:28
Muy interesante, por cuanto puede salir?

Con el modulo este funcionaria facilmente en un 3bg el leaving-coming home?

UN SALUDO

si, funcionaria en un 3bg. El precio final lo dire esta semana cuando consiga afinar los precios, pues los reles son lo que mas encarecen el precio final.

saludos.

eliasmoral
31/07/2008, 15:17
ni una aproximacion?? que tipos de reles son de cuantos contactoS?


:ok:

dann1983
23/04/2011, 20:25
Rescato esto para conocer en que estado se encuentra esta ñapa, ¿Al final no se ha hecho? Bueno espero que no esté parado al igual que el KNIGHT MONITOR que parecen dos cosas la mar de útiles. Tambien he mirado en la pagina "oficial" de wordpress pero parece congelado.
Saludos!!

MichaelKnight
23/04/2011, 20:53
Hola compañero. Desgraciadamente llevo 3 años que estoy mas tiempo fuera de España que en casa, por tanto los proyectos no los puedo avanzar. Espero poder retomarlos en algun momento, pero por ahora no puedo dar fechas.

Saludos

javiersan
24/04/2011, 09:14
Rescato esto para conocer en que estado se encuentra esta ñapa, ¿Al final no se ha hecho? Bueno espero que no esté parado al igual que el KNIGHT MONITOR que parecen dos cosas la mar de útiles. Tambien he mirado en la pagina "oficial" de wordpress pero parece congelado.
Saludos!!
Cualquier dia vamos a Italia ,lo cojemos de una oreja , lo metemos en una cueva y hasta que no lo termine no lo soltamos.......

MichaelKnight
24/04/2011, 09:47
Mas ganas que tengo yo de irme de aqui....

luismk4gti
24/04/2011, 12:58
animo con el proyecto, y haber si lo acabas pronto... s2

dann1983
24/04/2011, 17:24
Tranqui hombre! tu a tus cosillas. Lo primero es la obligación y despues lo demas. Era no siendo que me lo hubiera perdido... jejeje
Saludos y suerte en Italia