Ver la Versión Completa : Revision 120.000 kms. Vw passat 2.o 140 cv.
Hola soy archi60, tengo que pasar la revision del VW PASSAT de los 120000 kms. y tengo ligeras dudas de dónde llevarlo. quiero que me aconsejéis los que ya la hayan pasado y cómo les salió de precio. Hace dos mese le cambié las ruedas y en el taller que lo hicieron me comentaron que el coche estaba bien, me recomendaron loos amortiguadores y por supuesto todos los filtros.
ESPERO me digáis algo los revisados ya...... gracias colegas........ saludos
florinR33
24/04/2015, 07:39
la distribucion tambien te toca cambiarlo? de que año es tu coche?
Entonces es un Bomba-Inyector , te toca distribución+correa Auxiliar, todos los filtros, aceite, probablemente liquido de frenos, y si es DSG también su correspondiente cambio de aceite+filtro, en Madrid no te puedo orientar, pero ya te digo que es un pastizal y eso sin contar que adicionalmente le tengas que hacer pastillas de freno o cualquier otra pijada, yo de ti pediría varios presupuestos, en el foro hay un colaborador que es taller de mecánica rápida (no oficial) que recomienda mucha gente por trato y calidad precio, prueba a ver qué te dicen. TALLER CEDIEL-SIRGO ([Only registered and activated users can see links](Madrid))
Y si vas a VW...solo distribución están cobrando 900 € + 300-360 € por cambio de valvulina y filtro al DSG + 250-300 € aceite y filtros + 150 € pastillas por eje.
Haz la suma y ves colgándote. [emoji38]
Yo no te puedo recomendar hacerla en uno u otro sitio (oficial o no oficial), sólo te quiero orientar con los precios oficiales y cerrados que tiene volkswagen en "El Libro de Volkswagen Service":
-Cambio de distribución sin bomba de agua 510€
-Cambio de distribución con bomba de agua 655€
-Cambio de aceite DSG 225€
Todo ello IVA incluido y para Passat y Passat Variant.
Un saludo
CarlosApellido1
24/04/2015, 21:51
Si es de 2007 es a los 150.000km, anteriores a 2007 es a los 120.000km. Me refiero a la distribución. El aceite dsg y filtro cada 60.000km, y filtros motor y aceite depende de cada uno. Líquido de frenos el primer cambio a los 4 años o 60.000km, luego cada 2 años o 60.000km, al igual que el anticongelante.
CarlosApellido1
24/04/2015, 21:55
Y si vas a VW...solo distribución están cobrando 900 € + 300-360 € por cambio de valvulina y filtro al DSG + 250-300 € aceite y filtros + 150 € pastillas por eje.
Haz la suma y ves colgándote. [emoji38]
Es que a la volkswagen no se puede ir, lo suyo es comprarle los recambios originales por internet y que te lo haga un taller de confianza, todo eso que dices sale por la mitad de precio que estás poniendo.
passatvalencia
15/11/2015, 09:39
OPino lo mismo que tú, después de todo lo que ha pasado y menudas clavadas pegan.
El anticongelante si es G12 o similar no es un liquido q solo necesita su correspondiente relleno pero no se cambia nunca?
El anticongelante si es G12 o similar no es un liquido q solo necesita su correspondiente relleno pero no se cambia nunca?
Yo tengo entendido que se cambia cada vez que haces distribución y bomba de agua. Corregidme si me equivoco.
daherdio
01/03/2016, 11:52
Yo no te puedo recomendar hacerla en uno u otro sitio (oficial o no oficial), sólo te quiero orientar con los precios oficiales y cerrados que tiene volkswagen en "El Libro de Volkswagen Service":
-Cambio de distribución sin bomba de agua 510€
-Cambio de distribución con bomba de agua 655€
-Cambio de aceite DSG 225€
Todo ello IVA incluido y para Passat y Passat Variant.
Un saludo
Exacto, estos son los precios que me han dado a mi, hasta en los talleres no oficiales me han pasado precios más caros...no lo entiendo, el mundo esta loco!
Saludos
blazquez14
01/03/2016, 14:40
O es un conocido, y sabes que sabe tratar estos coches, o por la diferencia (muchas veces irrisoria o incluso mas caros) yo no me la juego y lo llevo a taller oficial. Como ellos, nadie va a saber tratar al coche.
Lo corroboré el otro día cuando fui a llevar mi otro coche al taller de siempre y tenían en el elevador un VW Tiguan, para cambiarle creo que la bomba del agua, y llevaban todo el día pasándolas canutas dando palos de ciego, y descubriendo a través de manuales de internet que tenían que desmontar cosas que ellos ni sabían donde estaban...
daherdio
03/03/2016, 15:32
O es un conocido, y sabes que sabe tratar estos coches, o por la diferencia (muchas veces irrisoria o incluso mas caros) yo no me la juego y lo llevo a taller oficial. Como ellos, nadie va a saber tratar al coche.
Lo corroboré el otro día cuando fui a llevar mi otro coche al taller de siempre y tenían en el elevador un VW Tiguan, para cambiarle creo que la bomba del agua, y llevaban todo el día pasándolas canutas dando palos de ciego, y descubriendo a través de manuales de internet que tenían que desmontar cosas que ellos ni sabían donde estaban...
Ya te digo y con los precios que me han dado, se va directito a la casa oficial.
Gracias ;)
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.