PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDD Sevillana 19 Abril



adofaifo
19/04/2009, 22:29
Hola a todos.

Empiezo a resumir la kdd, jeje

Primero. el Oráculo acertó e hizo un dia estupendo, nada de lluvia y mucho sol :clap:

Segundo, agradecer a todos los asistentes, como siempre, por asistir a la kdd que, como sabeis, esta vez nos juntamos personas pretenecientes a varios club´s (areavag, octaviaclub y clubvwgolf) Por alli cerca también estaban presentes socios de algun club de BMW pero no se acercaron a nosotros, éramos más :mrgreen:

Hubo gente nueva que se acopló rápidamente al buen ambiente que reina entre los socios, chicos majetes también :ok:

Por compromisos de la mayoria de los asistentes la kdd no duró mucho más allá de la hora de comer, pero fué suficiente para "actualizar" nuestras esperiencias más recientes.

Entre risas y anécdotas hice algunas fotos pero me kedé con ganas de más. Éstas son algunas:


Preciosa Touran de Siegfriedx

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Passat de Guillenero y Octavia de Optimus78

[Only registered and activated users can see links]


Octavia de Whalipe y Golf de Lebrillo

[Only registered and activated users can see links]


Pandilla de marikitas :lol:

[Only registered and activated users can see links]


Miembros Octaviaclub (Whalipe y compi, Whiteskod, Leoqtveo, Franky y servidor en la cámara)

[Only registered and activated users can see links]


Uno de los dos Octavia RS de Leoqtveo y Franky

[Only registered and activated users can see links]


Skoda SuperB de Francamp y Octavia RS

[Only registered and activated users can see links]


Skoda Octavia Combi de Adofaifo (el mio)

[Only registered and activated users can see links]


Skoda Octavia de Whiteskod y Combi de Adofaifo

[Only registered and activated users can see links]


Precioso Golf IV de Alvaro

[Only registered and activated users can see links]


Seat Altea de Gomaspumino y Toledo de Toledin

[Only registered and activated users can see links]


Una vista general de la kdd

[Only registered and activated users can see links]


Los coches a la sombra y nosotros tomando el sol :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]


Hay que tener cuidado cuando que te cae algo al suelo :wub: (Siegfriedx y Optimus78)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Precioso Passat 3C de R3.6L (mejor en directo que en fotos)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Los miembros de Octavia Club teniamos reserva para comer

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El antes

[Only registered and activated users can see links]


El telefono parecia de juguete

[Only registered and activated users can see links]


El después

[Only registered and activated users can see links]


La bestia que se lo comió :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

boker
19/04/2009, 22:34
Vaya envidia más sana, mira que me arrepiento porque durante la mañana se abrió un sol magnífico a pesar del viento. A ver si hay más suerte para la próxima y conozco al personal!!

S2!

Mag
19/04/2009, 22:41
Muy guapos esos coches. Gracias por poner el nombre del forero al que pertenece cada uno asi nos vamos familiarizando.

Seguro que alguien mas habrá hecho fotos, seguid poniéndolas.

Guillenero
19/04/2009, 22:55
Buen reportaje Adofaifo, creo que hay algunas fotos mas por ahí que tiene algun foreo. A ver si se anima y las cuelga tambien.

=Ragar=
19/04/2009, 23:01
buenas fotos! y muy buen dia el que hemos pasado!...

Yo saqué la camara pero con la charla se me olvido hacer fotos... ¡pa matarme! xDDD

Si os digo la verdad, me he venido para Chiclana casi sin saber quienes erais cada uno, me puse a hablar con vosotros y no sabia ni vuestro nick ni vuestro nombre... solamente conocia a algunos de otras kdds... xDDD

Ortzi
19/04/2009, 23:18
Buena pinta ha tenido esa kedada, lo habreis pasado en grande.:ok:

POYOTEDAX
19/04/2009, 23:25
Muy buen pinta ha tenido esa kdd. Enhora buena. Haver si para la proxima nos podemos unir el comando extramdura, al menos, algunos...
Un saludo y arriba esas fotos.

IbizaTuning
20/04/2009, 02:19
Arffffffffffffffffff no me lo puedo creer adofaifo ..... que pasa sacas fotos de todos menos de mi niño snifffffffffffffffffff :cry:

Lo veo en varias de refilon pero nada ..... con lo mono que ta ahora to derechito xdddddddd :meparto: malo jum, la proxima me voy a llevar camara y sacare fotos de todos menos tu coche ea jum xdddddddddddddd:meparto:

Bueno decir que fue una mini kedada .... las cosas como son, y como siempre pues estabamos los de siempre juntos, y el resto en otros grupitos xdddddd

Decir tambien que me faltasteis gente!!!!!!!!!!!! arfff se echo de menos a los extremeños :(

Pero bueno ... espero pronto otra kedada para estar todos juntitos!!!! jajajaja

R 3.6L
20/04/2009, 05:18
primera ves que voy a una kdd y me gusto ,muy bien las fotos y gracias por invitarme "VELERIN" (CLUB PASSAT).
NOS VEREMOS OTRO DIA .

poderoso_flow
20/04/2009, 08:50
bueno yo me pase un ratin y como siempre, adema no hubo mucha gente, por lo que permitio estar al 100% con los que somos perennse. Los del clubgolf creo que estaban haciendo una kdd opr alli,no?? por que con nosotros no se podria decir que estuvieran,jejejeje

ya pondre las fotos....

adofaifo
20/04/2009, 08:54
Para añadir, que no hubo ni CHURROS por parte de Lebrillo ni CERVEZA por parte de Poyotedax, que no asistió... :drunk:

A ver si para antes del veranillo hacemos una kdd mas formal y mejor organizada, pero es que "el ansia" de kdd nos hizo vernos ya! :kiss1:


.

Arffffffffffffffffff no me lo puedo creer adofaifo ..... que pasa sacas fotos de todos menos de mi niño snifffffffffffffffffff :cry:

Lo veo en varias de refilon pero nada ..... con lo mono que ta ahora to derechito xdddddddd :meparto: malo jum, la proxima me voy a llevar camara y sacare fotos de todos menos tu coche ea jum xdddddddddddddd:meparto:



Jó chica, perdona de verdad pero hice las fotos a toda prisa antes de ir a comer. Hablando con la gente se va el santo al cielo....
Te prometo que para la próxima le hago un mini reportaje a tu Ibiza Negro resucitado, ok? :ok:


PD: hay mas fotos? No salgo en ninguna.... :black_eye:

OCTAVIA 2.0
20/04/2009, 09:33
Hay que ver como os lo pasáis, me alegro.

Muy bonitos los coches.

toledin
20/04/2009, 10:10
Bueno la Kdd cojonuda como siempre, la mayoria de los asistentes eran "conocidos" de antaño, excepto nuevas incorporaciones, que esperamos se hagan "fijas" como la R3.6L, un placer reencontrarme con vosotros, y como no un placer igual de grande haber conocidos a los nuevos.. Un saludo.

francamp
20/04/2009, 13:52
La verdad que pasamos un buen rato. Encantado de ver a los que ya conocía y de conocer a los nuevos :)
A ver si antes de las calores se monta algo que podamos coincidir más gente...
Saludos.

Guillenero
20/04/2009, 13:53
unque mi estrancia fue un poco corta (estoy un poco resfriado) el ambiente fué muy bueno, como siempre. A ver si se organiza otra mas a fondo antes de que vengan las calores.

velerin
20/04/2009, 14:29
primera ves que voy a una kdd y me gusto ,muy bien las fotos y gracias por invitarme "VELERIN" (CLUB PASSAT).
NOS VEREMOS OTRO DIA .

No hay de que...........espero poder ver pronto tu buque.........y siento no haber ido al final, con la cosa de la lluvia por aqui, y mitad del camino, encima solo.....bufffff, y eso que tenia ganas de ir, pero....................la proxima fijo que estoy, tengo que enseñarle a adolfaifo una cosilla y a lebrillo otra, jejejejejejejej

P.D. ir organizando ya otra....................
P.D. 2........A ser posible que no caiga a mediados de Mayo, aqui tengo feria, y el ultimo fin de semana de mayo tengo kdd en Granada...........


velerin

toledin
20/04/2009, 16:19
No hay de que...........espero poder ver pronto tu buque.........y siento no haber ido al final, con la cosa de la lluvia por aqui, y mitad del camino, encima solo.....bufffff, y eso que tenia ganas de ir, pero....................la proxima fijo que estoy, tengo que enseñarle a adolfaifo una cosilla y a lebrillo otra, jejejejejejejej

P.D. ir organizando ya otra....................
P.D. 2........A ser posible que no caiga a mediados de Mayo, aqui tengo feria, y el ultimo fin de semana de mayo tengo kdd en Granada...........


velerin


vaya agenda apretala caballero

adofaifo
20/04/2009, 17:32
Antes de junio no creo....

mikelpassat
20/04/2009, 18:43
Joder!!

Como os lo montais por el SUR!!! Madre mia, y la comida también para enmarcarla eh!!

S2

siegfriedx
20/04/2009, 21:20
Bueno la kdda no estuvo nada mal, fue corta pero intensa, jejeje. Dio gusto de ver a gente del Club, en fin esperemos que la próxima se apunte mas gente y la podríamos organizar con mas detenimiento.

PD: no comparto las kddas interforos, ya que la gente se separa por foros/club, como se puedo ver con el personal que venia en golf

Alvaro
20/04/2009, 22:12
Bueno muchas gracias adofaifo por acordarte de mi golf jaja...
Con eso de que fue mi primera kdd estaba un poco cortado con el personal, pero me lo pase muy bien y entretenio.
Y los de bmw E30 me encantaron todo sea dicho.
saludos a todos

adofaifo
20/04/2009, 22:31
Bueno muchas gracias adofaifo por acordarte de mi golf jaja...
Con eso de que fue mi primera kdd estaba un poco cortado con el personal, pero me lo pase muy bien y entretenio.
Y los de bmw E30 me encantaron todo sea dicho.
saludos a todos


¿Pues te puedes creer que no sé si hablé contigo? Recuérdamelo que a mi los lunes me matan... :lol:

=Ragar=
20/04/2009, 23:08
En el mes de Mayo no puedo asistir a ninguna kdd ya que trabajo todos los fines de semana... en los meses de verano trabajo todos los dias y fines de semana alternados... en julio tengo la nacional del clubvwpolo... asi que si organizais algo necesito saberlo con tiempo para cambiarle el turno a mi compañera y asi podre asistir a la kdd.... que esta me ha sabido a poco xD

optimus78
21/04/2009, 19:18
La kdd estubo bastante bien, aunque eche en falta mas ñapas y a gente que falto como velerin por poner un ejemplo, pero bueno al final no se puede decir que no fuese entretenida.

Guillenero
21/04/2009, 19:27
La kdd estubo bastante bien, aunque eche en falta mas ñapas y a gente que falto como velerin por poner un ejemplo, pero bueno al final no se puede decir que no fuese entretenida.

Si que faltaron ñapas, pero yo te vi muy entretenido en la Touram, no?

Racing_Enriquez
21/04/2009, 20:42
Ragar y yo esk llegamos tarde (yo no podia salir antes), pero vamos, el ratillo k estuvimos alli estuvo muy bien

Gomaspumino, quiero ver esa Altea con los Bixenon ya

toledin
24/04/2009, 10:55
La kdd estubo bastante bien, aunque eche en falta mas ñapas y a gente que falto como velerin por poner un ejemplo, pero bueno al final no se puede decir que no fuese entretenida.Si que faltaron ñapas, pero yo te vi muy entretenido en la Touram, no?en la Touram no, es la TOURANETA, jajajjaja

optimus78
24/04/2009, 14:37
Si que faltaron ñapas, pero yo te vi muy entretenido en la Touram, no?


Si no le ayudo se me pone pesao y despues cualquiera aguanta al niño:silbando:


en la Touram no, es la TOURANETA, jajajjaja


Pos a mi me han dicho por ahi que si te la regalan te la quedas, jejeje

siegfriedx
25/04/2009, 20:04
si es que la gente tiene tela de C......

jejejejeje

R.A.S.
25/04/2009, 20:17
joer, me alegro que lo hayais pasado bien.

Una de estas tengo que asistir yo. A esta no he podido, pero si bajo por Málaga tendré que haceros una visita.

adofaifo
27/04/2009, 21:20
joer, me alegro que lo hayais pasado bien.

Una de estas tengo que asistir yo. A esta no he podido, pero si bajo por Málaga tendré que haceros una visita.


Ok, pues por aqui estaremos, jefe..... :mrgreen:


.

POYOTEDAX
29/04/2009, 15:30
Nadie mas ha echo fotos, o es que la gente no está x la labor de subirlas???

Guillenero
29/04/2009, 16:13
yo creo que habia mas camaras por alli......

adofaifo
29/04/2009, 16:19
Tambien hizo fotos Poderoso_Flow pero parece que no ha entrado en el foro estos dias.....

poderoso_flow
11/09/2009, 08:23
ostias!!!! aun no he subio las fotos!!! y ustedes que dabais la murga con que no las iba a subir, que al final siempre se me pasa,jajajaja

a saber si las tengo aun,jajaj, tampoco hice muchas....

adofaifo
11/09/2009, 10:02
Anda, ponlas que con tu cámara seguro que quedaron chulas ;)

poderoso_flow
11/09/2009, 10:02
Cuando llegue a casa las busco...

Deekline
11/09/2009, 18:31
si tienes q tener fotos de 3 o 4 kdds aun _XD