PDA

Ver la Versión Completa : GOLFITO---->VW Golf IV 1.9 TDI 115cv (AJM)



GOLFITO
19/04/2009, 23:53
Bueno pues creo que ya va siendo hora que me haga mi perfil, así que me pongo con ello:

Una foto de serie:

[Only registered and activated users can see links]

El coche se trata de un Golf4 tdi 115 acabado "Generation", lo compré hace casi dos años importado de Alemania y os pongo lo que se le ha hecho hasta el momento:

- Sustitución correa distribución.

- Turbo nuevo.

- Limpieza colectores y EGR.

- Ajuste EGR.

- Cambio tubos de vacio y N75.

- Cambio líquido de frenos.

- Suspensión bilstein sprint+eibach.

- Sustitución silenbloks de trapecios.

- Barra de refuerzo inferior de S3.

- Reposapies, pedales y pestillos aluminio TT oem.

- Llantas replica aristo 18".

- Frenos delanteros 312 oem + manguetas.

- Repro by moncho.

- Ajuste angle synchro.

- Discos y pastillas traseros nuevos.

- Faros xenon oem+kit xenon 6000k+leds posicion.

- Kit de embrague y bimasa nuevos.

- Sistema lavafaros oem.

- Kit aerodinámico 25th. oem. + cola de escape 104mm.

- Cuadro sportedition fis completo.

Bueno darle las gracias a moncho, que muchas cosas han sido de su cosecha y otras me las he ingeniado yo por aquí....

GOLFITO
19/04/2009, 23:54
2ª visita a la vagcueva (Suspensión, rodamientos delanteros, silenbloks, barra S3...):

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Buena bajada trasera, aun con llanta 17" (¿quien dijo que con muelles eibach quedaba mas alto de atras?, xDDD:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
20/04/2009, 01:11
N tardes en colgar fotos, que ese Golfito está genial :ok:

GOLFITO
20/04/2009, 20:27
N tardes en colgar fotos, que ese Golfito está genial :ok:

Pues en ello estamos, un saludete!

GOLFITO
20/04/2009, 20:36
-Upgrade 312 oem de frenos delanteros + discos traseros y pastillas necto AP:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


-Faros xenon oem:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


-Interior:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


-Exterior (ya con llanta 18"):

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
20/04/2009, 20:43
-Fotos de la quedada del sabado (cortesía de Passatxu):

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
20/04/2009, 20:51
Muy guapo el golf, con unas modificiaciones muy acertadas :ok:

JumperNeo
20/04/2009, 20:56
esta muy guapo, anda que no mejora un Golf IV con esas ñapas!

GOLFITO
20/04/2009, 21:24
Muy guapo el golf, con unas modificiaciones muy acertadas :ok:


esta muy guapo, anda que no mejora un Golf IV con esas ñapas!

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que ha mejorado mucho, pero aun le falta...
Haber cuando me pongo con el exterior, los gallegos sabeis de algún taller de chapa y pintura de confianza? preferiblemente zona norte.

DaNiCaTeNa
21/04/2009, 09:16
Precioso, estoy de acuerdo con todo lo que le has hecho... Salvo con la consola en azul :harhar:

A seguir haciéndole cosicas así de chulas :D

S2

GOLFITO
21/04/2009, 10:41
Precioso, estoy de acuerdo con todo lo que le has hecho... Salvo con la consola en azul :harhar:

A seguir haciéndole cosicas así de chulas :D

S2

Lo de la consola azul no se lo he hecho, ya venía... Al ser el acabado "generation" trae detalles en azul, como la consola, asientos, costuras volante, etc. Hombre el aluminio me tira mucho, pero este tampoco es que desagrade, no es una chapuzada tuning, jejeje

Passatxu
21/04/2009, 22:13
Así me gusta jeje. Si llegara a hacer mejor tiempo o hubieras venido por la tarde te llevabas una sesión para casa jeje.

Por cierto, te pide a gritos en mfd1 jeje

GOLFITO
22/04/2009, 00:37
Por cierto, te pide a gritos en mfd1 jeje

Pues no entra dentro de mis perspetivas, quizás un doble din wapo con el tiempo...

alberto_amc
22/04/2009, 00:40
El suplemento VDO ese que llevas encima de la radio me encanta :ok:

GOLFITO
22/04/2009, 00:53
El suplemento VDO ese que llevas encima de la radio me encanta :ok:

Pues a mi tambien y de noche toda la consola iluminada queda muy wapa. Antes llevaba en ese sitio el cargador de 6 cd´s oem, pero me decidí a quitarlo y meter este lector mp3, que tambien lee tarjetas sd...

Passatxu
22/04/2009, 22:27
Pues no entra dentro de mis perspetivas, quizás un doble din wapo con el tiempo...


Con eso me conformo :ok:

GOLFITO
23/04/2009, 13:45
Voy subir unas fotos nuevas...

[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
23/04/2009, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
23/04/2009, 13:53
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
23/04/2009, 21:19
[Only registered and activated users can see links]

Me quedo con esta, aunque son todas preciosas :ok:

alberto_amc
23/04/2009, 21:23
Todas preciosas !! :ok:

GOLFITO
23/04/2009, 21:55
Muchas graciasSS!! Para ser sacadas con un N95 creo que no tienen mucha duda... Haber cuando me agencio con una buena camara y las cosas cambiaran, jejeje

GOLFITO
06/05/2009, 23:15
[Only registered and activated users can see links]

Un pequeño anticipo, me ha vuelto picar la fiebre del audio y ya me he agenciado con dos etapillas majas:

- Alpine PDX 1.600
- Alpine PDX 2.150

m0nch0
07/05/2009, 02:49
con tanto RMS vas a tener que poner tapones en los oidos jejejej. ( la 2150 tiene 150 rms)

enhorabuena por tu perfil. Las llantas la verdad que le han dado un toque especial al coche verdad? muy chulas.

GOLFITO
11/05/2009, 19:29
con tanto RMS vas a tener que poner tapones en los oidos jejejej. ( la 2150 tiene 150 rms)

enhorabuena por tu perfil. Las llantas la verdad que le han dado un toque especial al coche verdad? muy chulas.

Jejejeje, haber como va... Faltan unas buenas vías separadas y ganas para liarse con la instalación.

Las llantas la verdad le hacen mucha gracia y la repro by moncho tambien, si no le prendian un poquillo, ahora arrastra como un campeon....

Asg
11/05/2009, 19:37
Me mola como lo has dejado!:ok: Cambia bastante es verdad

Alvaro
11/05/2009, 20:45
Muy guapo ese golf y con esas ñapa mas.
Y esas llantas me gustan mucho no se porque jaja

GOLFITO
13/05/2009, 14:16
Muy guapo ese golf y con esas ñapa mas.
Y esas llantas me gustan mucho no se porque jaja

Será que tienes unas iguales?? jejeje

La verdad es que al golf le metes unas llantas chulas y lo bajas un poco y ya parece otro...

Haber cuando le monto el kit exterior del 25th, hace ya mucho tiempo que lo tengo en casa, pero por tema de pintura y tiempo, ahi sigue...

GOLFITO
28/05/2009, 12:40
Bueno pues como los neumaticos delanteros estaban casi en los alambres, tocaba el cambio. Me han llegado hoy, ahora falta montarlos y un buen alineado...

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 14:27
¿Cuales son? :D

S2

¿CAPITAN?
28/05/2009, 14:43
unos verdrestein o como se escriba pueden ser???? la verdad que no hablan muy mal de ellas...pero el dibujo es un tanto agresivo a mi gusto, no se lo que durará....:shocking:

un saludorrrrr

Passatxu
28/05/2009, 15:16
La verdad es que Vredestein va muy bien, son las que llevo en el Kadett, y por le precio que te cobran, son perfectos.

GOLFITO
28/05/2009, 18:39
¿Cuales son? :D

S2

Como te han dicho son unas Vredestein, en concreto unas ULTRAC SESSANTA 225/40 ZR18 92Y XL

He oido hablar muy bien de ellas y de precio me salieron bastante bien, ahora ya os contaré el resultado, mejor que las chinas que tenía fijo...

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 20:48
Seguro que van mejor que las Matador que montaron unos pocos VW en fábrica... :D

S2

GOLFITO
30/05/2009, 11:21
Haber os cuento la última:

Pues como sabreis alguno llevo llantas de 18" con neumáticos 225/40/18, despues de darme varias veces la vara la guardia civil de aquí de la zona. Fui consultar el tema a la itv, me dijeron que al ser una medida equivalente no era necesario homologar, que no me podían multar y si me multaban que la recurría y no la pagaba...

Aun así como no me gustan los problemas y los mareos, me voy a la Volkswagen para que me pidan un certificado para homologar estas ruedas en mi coche. Me dice la chica que no hay ningún problema, que son sobre 85€ y nada le doy las cosas necesarias para el tramite. Ayer me llama de que le dice en ingeniero que no se puede homologar esa rueda para un tipo: 1J eso fue la excusa que me dijo y que si la quería homologar que fuera a una empresa que se dedique a ello, que homologan todo...

Os adjunto un certificado quitado de un compañero de otro foro, que os parece el tema?
[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
04/06/2009, 21:08
Haber os cuento la última:

Pues como sabreis alguno llevo llantas de 18" con neumáticos 225/40/18, despues de darme varias veces la vara la guardia civil de aquí de la zona. Fui consultar el tema a la itv, me dijeron que al ser una medida equivalente no era necesario homologar, que no me podían multar y si me multaban que la recurría y no la pagaba...

Aun así como no me gustan los problemas y los mareos, me voy a la Volkswagen para que me pidan un certificado para homologar estas ruedas en mi coche. Me dice la chica que no hay ningún problema, que son sobre 85€ y nada le doy las cosas necesarias para el tramite. Ayer me llama de que le dice en ingeniero que no se puede homologar esa rueda para un tipo: 1J eso fue la excusa que me dijo y que si la quería homologar que fuera a una empresa que se dedique a ello, que homologan todo...

Os adjunto un certificado quitado de un compañero de otro foro, que os parece el tema?
[Only registered and activated users can see links]

Alguien que opine, o que estea puesto en el tema...

Passatxu
05/06/2009, 23:25
Me extraña mucho el tema, pero desde luego si te dicen en la ITV que es equivalente, pues yo me quedaría tranquilo.

GOLFITO
20/06/2009, 18:09
Pues parece que estamos de racha, me cago en la ...

Primero el tema del embrague, en este post hablo algo de ello

[Only registered and activated users can see links]


Y ahora se ma ha roto el cristal de uno de los faros de xenon y encima como llovía se ha deteriorado un poco el cromado que rodea la lupa...

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
20/06/2009, 18:13
Qué putada GOLFITO, si fuera uno halógeno por lo menos podrías aprovechar para pasar a xenón y ganarías algo :meparto:

S2

PoKy_DiaBLo
20/06/2009, 18:51
GOLFITO yo también llevo llanta 18*8 ET35 con neumáticos 225/40 18 y la verdad que paso de pagar esos 85€ para que en la Seat me den un certificado como ese, cuando ya en la propia ITV no te ponen problema alguno. Creo que te saldría más barato ir a la ITV y decirles que te incluyan esa medida en la ficha del coche, no creo ni que te cobren 50€...

lupy
20/06/2009, 20:44
GOLFITO, yo he pasado la ITV en septiembre y lleve el coche por primera vez con llanta 18.
pues en el papel q te dan estando todo conforme ya pone en observaciones: pasa la revision con neumaticos y llantas equivalentes. no te mates en cosas chorras de la seat o la vw, vete a la ITV y listo.

s2

GOLFITO
22/06/2009, 10:23
Qué putada GOLFITO, si fuera uno halógeno por lo menos podrías aprovechar para pasar a xenón y ganarías algo :meparto:

S2

Si una putada, la verdad es que me jodio bastante... De momento le he puesto los halógenos de serie, a esperas de haber que hago. Si no se jodiera la parte cromada interior le cambiaría el cristal na mas, pero así haber que hago..



GOLFITO yo también llevo llanta 18*8 ET35 con neumáticos 225/40 18 y la verdad que paso de pagar esos 85€ para que en la Seat me den un certificado como ese, cuando ya en la propia ITV no te ponen problema alguno. Creo que te saldría más barato ir a la ITV y decirles que te incluyan esa medida en la ficha del coche, no creo ni que te cobren 50€...

Si, pero en la itv si lo quiero poner en la ficha me piden el certificado ese del frabricante. Al final voy pasar de todo, no las voy meter en la ficha, porque la verdad estoy un poquito quemado...



GOLFITO, yo he pasado la ITV en septiembre y lleve el coche por primera vez con llanta 18.
pues en el papel q te dan estando todo conforme ya pone en observaciones: pasa la revision con neumaticos y llantas equivalentes. no te mates en cosas chorras de la seat o la vw, vete a la ITV y listo.

s2

Pues es lo que voy hacer, creo que me toca en agosto la ITV.

Un saludo a todos y gracias por las opiniones.

gabon
24/06/2009, 18:41
q putada el faro tio, no se porque **** son de cristal.
Muy guapo el coche, bonito y gordo al mismo tiempo. Que te iba a decir, las 18 que tienes ahora, ¿son réplica? ¿cuanto te salieron? ¿pesan mucho? Es que yo tengo las réplicas de rs6 y pesan muchísimo, quería cambiar a una llanta más ligera, ya que el coche lo tiene que notar mucho.
Enhorabuena.

GOLFITO
24/06/2009, 20:16
q putada el faro tio, no se porque **** son de cristal.
Muy guapo el coche, bonito y gordo al mismo tiempo. Que te iba a decir, las 18 que tienes ahora, ¿son réplica? ¿cuanto te salieron? ¿pesan mucho? Es que yo tengo las réplicas de rs6 y pesan muchísimo, quería cambiar a una llanta más ligera, ya que el coche lo tiene que notar mucho.
Enhorabuena.

Muchas gracias por los comentarios...

Las 18" si son réplicas, ahora mismo no me acuerdo del precio, se que me salieran bastante baratas con neumaticos chinos... Pesan bastante, cuando se las puse aún no tenía la repro y la verdad es que le pesaban, pero ahora con la repro las arrastra como si nada. Pero reconozco que con unas más ligeras iría mejor.

GOLFITO
06/08/2009, 12:53
Última adquisición:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora haber si pido las vías delanteras y ya me pongo con la instalación...

PoKy_DiaBLo
06/08/2009, 14:10
Buena pinta si señor!

huwito
26/08/2009, 15:04
muy wapo este golf paisano, la verdad que las aristo dan un toke muy, pero que muy bonito..

saludos

GOLFITO
27/08/2009, 20:13
Gracias, tu el tuyo tb lo tienes muy wapo lo he visto por otro foro y genial...

GOLFITO
04/11/2009, 22:09
En primer lugar daros las gracias por las 1000 visitas, se agradecen!

Y ahora os subo unas fotos de las últimas modificaciones, estoy con el tema del audio a vueltas...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
04/11/2009, 22:14
Se me olvidaba!! También tocó doble din al final, la elegida una pioneer. Una imagen vale más que mil palabras...

[Only registered and activated users can see links]


Tengo el cableado para las etapas medio pasado, pero aún queda prepararles la ubicación y hacer el cajón del sub. Poco a poco le tocará...

POYOTEDAX
16/11/2009, 19:41
Lo tienes precioso, enhora buena.

GOLFITO
19/11/2009, 22:14
Lo tienes precioso, enhora buena.

Muchas gracias.


Os cuento las últimas novedades, lo siento pero no tengo fotos. El pasado Martes tocó visita a moncho, kit de embrague y bimasa Sachs nuevos.

Una pasada como se maneja moncho, ya debe ser mi 4ª o 5ª visita a vagcueva y cada día me sorprende mas, un profesional en tota regla...

Ha sido una delicia volver a estrenar embrague, tiene un tacto genial y el coche se comporta muy bien.

GOLFITO
10/12/2009, 12:07
Bueno la última que le hicé al coche fue ayer, le cambiamos los silenblocks del puente trasero, la verdad estaban bastante jodidillos y aprovechando la faena metí las bases de los muelles traseros del ibiza cupra (Ref: 1J0 512 149) que son un poquito mas delgadas y se consigue bajar el coche un poquitín mas...

[Only registered and activated users can see links]
Los silenblocks dichosos son bastante latosos y fue necesario desmontar totalmente el puente...



[Only registered and activated users can see links]
Bases muelle trasero ibiza cupra.



[Only registered and activated users can see links]
Diferencia entre los originales y los del cupra

PoKy_DiaBLo
11/12/2009, 19:06
Ahora que me acuerdo... que tal van las Vredestein?

GOLFITO
14/12/2009, 14:05
Ahora que me acuerdo... que tal van las Vredestein?

Bien la verdad, relación calidad/precio muy buena. Aunque no me acaban de convencer de todo, para el próximo cambio seguramente pruebe la goodyear asimetrica que me han hablado muy bien...

GOLFITO
24/12/2009, 13:47
Hace unos días que fue el Dyno Day Milladoiro y no pude desaprovechar la oportunidad de meter el coche al banco...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

xbbiDKuitoc
Video lanzadas cortesía de FGR_TDI, que estuvo muy atento filmando todos los coches. :ok:

GOLFITO
15/03/2010, 17:56
Esta semana habrá novedades en el golfito.

Espero todo quede bien y ahi a mediados-finales subir unas fotos con las nuevas modificaciones...

FGR_TDi
16/03/2010, 08:14
Que modificaciones?? Cuenta hombre xD

GOLFITO
18/03/2010, 00:10
Que modificaciones?? Cuenta hombre xD

Se trata del Kit aerodinámico 25th. OEM, compuesto por el bajo delantero, trasero y faldones laterales. Ya hacia mucho tiempo que lo tenía por aquí, pero por fin me he decidido y lo he llevado a pintar... Hoy me lo han entregado, haber si lo lavo decentemente y le quito unas fotos.

Tambien le acabo de montar la antena shark OEM, la que traen los modelos nuevos con gps.

Y para la semana haber si me acerco por Coruña para rellenar el bajo trasero con una salida de escape.

GOLFITO
31/03/2010, 00:30
Hoy le he montado la cola de escape y dos neumaticos nuevos, los elegidos fueron los michelin pilot sport 3 que me salieron bastante bien de precio y por probar haber como van. Recientemente había montado tambien unos hankook s01 evo y la verdad que muy bien.

Haber si para de llover de una vez y le saco unas fotos.

GOLFITO
14/06/2010, 11:32
[Only registered and activated users can see links]

Mi última adquisición, lavafaros oem. A la espera de tener algo de tiempo para ponerme con el montaje...

GOLFITO
10/09/2010, 12:09
Ayer termine de instalar el cuadro, un Sportedition FIS Inmo2 (1J5 920 845C).

Todo empezo así:

[Only registered and activated users can see links]


Y continuo así:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Para terminar así:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
10/09/2010, 12:13
Edito por duplicado...

badboyGTI
04/10/2010, 02:43
Muy chulo el GOLFITO ,me encantan las llantassssss !!quien pudiera...:cry:

GOLFITO
06/03/2011, 15:04
Haber si un le saco unas fotos para actualizar el perfil, recientemente monte lavafaros oem y brazos limpias aerotwin.

GOLFITO
08/11/2011, 21:24
Este verano despues de un percance ha habido novedades en el golfito, os cuelgo unas fotos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
08/11/2011, 23:21
Aqui alistandolo d chapa...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

GOLFITO
15/11/2011, 19:25
Os comento un poco, el motor antiguo despues del accidente tenia roto colectores, carter, radiador aceite y la rosca donde va uno d los esparragos del soporte motor (lado distribucion). Decido buscar motor y encuentro un 130 (ASZ) procedente de un un ibiza y con no muchos kms. Por lo que me decanto por el. De momento esta con la repro q llevaba en el 115 y con el map/caudalimetro del 115... y ya va cojonudo. Pero en un futuro, montaré turbo 150 q tengo en casa, map/caudalimedro del 130 y ajustar la repro. Luego tiene q volar...

Passatxu
18/11/2011, 11:01
Las andas liando eh? Qué putada el golpe, pero por qué cambiaste llantas?

Un saludo!

GOLFITO
18/11/2011, 19:19
Las andas liando eh? Qué putada el golpe, pero por qué cambiaste llantas?

Un saludo!

Las llantas con el gope fastidie las dos de delante y mientras las tuve a reparar anduve con las 16" de serie, pero ahora ya vuelve estar con las 18". Aun le meti ayer dos neumaticos nuevos.

Un saludo.