PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de un buen aspirador de aceite?



golfnovato
25/04/2015, 23:49
hola, alguien podría recomendarme un buen aspirador de aceite? creo que también le llaman chupona. y dónde comprarlo.

veo alguno por milanuncios a 45€ pero no sé si serán de los chinos, con poca calidad y a lo mejor es tirar el dinero.

quiero comprar algo "bueno" o decente.

muchas gracias

Whitsnak
26/04/2015, 08:59
Yo para estos cambios lo que hago es vaciarlo por abajo y lo poco que quede aspirarlo con unas chuponas que tienen en el taller al que voy a alquilar el box por horas, 11 euros la hora. Creeme merece la pena hacerlo así para no dejarse los riñones cada vez que uno se tiene que agachar.
Ahí tienen de todo, elevador, herramientas (excepto las específicas de cada marca), de todo.

Biker141080
26/04/2015, 10:23
Yo compré uno de norauto y no funcionaba, me lo cambiaron por otro y me iba genial hasta que se ha roto(creo que es la fijación del eje).
Una muy buena es la de marca Mannesman que son baratas y son de una buena marca, un amigo que tiene un taller es la última que ha comprado para lo que le haga falta. En eBay,Amazon...están baratas.

golfnovato
26/04/2015, 13:52
gracias Biker141080, he visto una mannesman color amarillo en amazon por 26€. me voy animar a comprarla.

gracias por el consejo de alquilar el box Whitsnak, pero si lo puedo hacer yo mismo en casa....

zx10
26/04/2015, 14:09
gracias Biker141080, he visto una mannesman color amarillo en amazon por 26€. me voy animar a comprarla.

gracias por el consejo de alquilar el box Whitsnak, pero si lo puedo hacer yo mismo en casa....

Yo la tengo desde hace unos 4 años, y la verdad es que le doy uso, para los coches de casa y los de los familiares/amigos apovechados :mrgreen2:

Basicamente es una simple bomba de paletas, y solo he tenido que abrirla para hacerle una junta nueva con Nural porque se había deteriorado y perdía aceite, motivado creo por chupar el aceite bastante caliente.

elsegura
26/04/2015, 18:40
Hola

Yo tengo el Manesman y va de lujo, y no es caro. Yo le cambie la gomilla finilla que se mete por la varilla y le puse una gorda, y chupa aceite que da miedo. Biene muy bien para poner aceite en los diferenciales, cajas de cambio, caja de transfer, etc,etc.

Te la recomiendo sin dudas

Saludos!!

golfnovato
26/04/2015, 19:10
pues nada, a comprarla!

esta es:

Mannesmann - Bomba de aceite de aspiración, alimentación directa por minuto 12V 1.2 L (importado de Alemania): Amazon.es: Bricolaje y herramientas ([Only registered and activated users can see links])

golfnovato
26/04/2015, 19:51
uyyy....he leído las opiniones que tiene y no son muy buenas. mmmmmm