PDA

Ver la Versión Completa : Egr & Itv & vag-com presumiblemente cascado



golftedeii
20/04/2009, 13:52
Hola a todos, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero solo me acuerdo de Santa Bárbara cuando truena y resulta que mañana me toca Itv, me preocupa el tema de la Egr ya que cuando pillé el vag-com la ajusté siguiendo el manual de MonCho. Ayer intenté poner todo como estaba para no tener problemas el la itv pero había un error en el programa o cable y no pude corregirlo. ¿ Tendré problemas con los gases? En cuanto al cable lo más seguro es que me lo haya cargado, me sale un mensaje de error al acceder a los módulos y el ordenador lo detecta como hardware nuevo. Pasaré la itv, a ver si hay suerte, de todos modos ya os cuento.
SALUDOS

jjas40
20/04/2009, 14:00
no creo que tengas problemas con la revision
yo he pasado a un passat tdi 130 y a4 tdi 140 sin agr y no lo detectaron
en cuanto al cable pasalo por el revival

pas-pas
20/04/2009, 14:01
Por un lado, si el cable se detecta como nuevo dispositivo USB, si, se te ha desprogramado :(

En cuanto a tema de gases e ITV, no tendrás problemas, con el apretón que le meten, creo recordar que la EGR está totalmente cerrada

golftedeii
20/04/2009, 14:11
Por un lado, si el cable se detecta como nuevo dispositivo USB, si, se te ha desprogramado :(

Tendré que pillar otro cable ¿verdad?, si es así dime cual compro, cuanto vale y cuando me lo mandas. Gracias.

Fastopen
20/04/2009, 14:50
Hola,

Yo la pasé con un amigo hace unas semanas y él la tenia tocada y no le detectaron nada.

Eso si, como anécdota, el golf que iba delante mio lo llevaba una señora mayor y le miraron lo justito. A mi me vieron cara de "tocacoches" y el tio se tiro (sin exagerar) 3 veces mas tiempo que la señora. No le faltó tiempo para arrastrarse por el suelo mirando entre las ruedas, por debajo del motor,....Lo cojonudo es que tengo casi todo de serie con lo cual no me pilló nada. :clap:

pas-pas
20/04/2009, 15:47
Tendré que pillar otro cable ¿verdad?, si es así dime cual compro, cuanto vale y cuando me lo mandas. Gracias.
No es necesario. Mira el correo :ok:

rangel
20/04/2009, 15:47
Tendré que pillar otro cable ¿verdad?, si es así dime cual compro, cuanto vale y cuando me lo mandas. Gracias.

No necesitas otro cable, necesitas un programa para reprogramarlo. si me das tu mail te lo envio.

Un saludo.

Por curiosidad, que cable tienes?

golftedeii
20/04/2009, 21:36
No necesitas otro cable, necesitas un programa para reprogramarlo. si me das tu mail te lo envio.

Un saludo.

Por curiosidad, que cable tienes?

Gracias Rangel, ya está el problema resuelto.
Saludos


No es necesario. Mira el correo :ok:

Gracias Pas-pas, sigo las indicaciones.



Por cierto la itv la he pasado sin problemas hasta el año que viene.
Vaya acelerones dan, pena no tener un r32.