PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar fundas asiento Octavia 1U2



llinasenc
26/04/2015, 20:40
Hola,

El pequeñó me ha manchado el asiento trasero con el desayuno que se había tomado, y como podéis suponer, me lo ha dejado perfumado y con unas manchitas, que para qué.

Bueno me he puesto a desmontar el asiento, más que nada el banco, para quitar las fundas, pero me encuentro que tienen unas guías con un gancho, que no sé cómo quitar.

¿Alguien tiene algún brico o me lo puede explicar mejor que el Elsa? Es un Octavia de los primeros, antes del restyling.

Gracias

Vanir
26/04/2015, 21:23
Te refieres a sacar la banqueta del coche?, en principio está enganchada por la propia armazón a dos argollas de chapa, si fuerzas un poquito hacia un lado ya se suelta

jamercues
27/04/2015, 06:50
Las fundas yo no supe quitarlas, pero cuando las he limpiado, le he dado con un cepillo suave y un barreño con agua y kh7 asi lo limpiaras bien, o deberías

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Pandereta
28/04/2015, 00:51
La funda de la banqueta tiene un ganchillo en los extremos y un alambre que lo recorre..! Se pueden quitar, hay que estrujar la esponja de asiento y retirarlo como si fuera un mosqueton.!
yo en el ibiza 6k2 los quite un par de veces y los puse en la lavadora.

saludos

llinasenc
28/04/2015, 07:45
Ostras Pandereta, ¿no tendrás unas fotos o video de cómo hacerlo? Tengo miedo de romper algo.

Gracias,

Pandereta
28/04/2015, 14:25
Hola, que va , ya no tengo ni el coche. No es difícil, cuelga te un par de fotos detalladas y te indico..
saludos