PDA

Ver la Versión Completa : Tintar Lunas Madrid - Sitio de confianza



mariogolfo
27/04/2015, 11:34
Buenos días.

En dos semanas o tres recibiré mi Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI, y estoy interesado en tintar las lunas laterales traseras y la luneta trasera.

No lo pedí de fábrica, ya que no me entraba en el PIVE, y estoy buscando un sitio que sea de confianza para laminar. El color no lo quiero demasiado oscuro, no me gustan lo coches con lunas opacas.

Lo quiero por el tema de que no le moleste la luz a los niños (a parte que mejorará el calentamiento y consumo del coche un pelín), pero que se vea algo a través del cristal.

Busco algo de confianza, que den garantía a muuuy largo plazo (si es de por vida mejor), ya que estoy harto de ver coches con burbujas en lunas tintadas.

No me importa gastar un presupuesto de 100 y pico o 200€, pero si que el resultado sea excelente (tanto en acabados, como garantía).

En otros foros he visto los siguientes instaladores:



Tintado de lunas 89€, tintado de lunas, Madrid, Toledo y Santander, corte con plotter ([Only registered and activated users can see links])
Solarcheck Alcobendas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Address of Premium Glass - Tintado de lunas: Auto-radios in Madrid ([Only registered and activated users can see links])




¿Alguien del foro pueda aportar y recomendar lo que estoy buscando?

Muchas gracias.

Un saludo.

Azul Mauricio
27/04/2015, 14:02
Solarcheck Alcobendas muy recomendable.
Me hicieron los míos y cero problemas.

jirobles
29/04/2015, 06:45
En el primero q tienes puesto me lo hicieron a mi en mi Passat B8. Es al 5 coche q le tintas las lunas en New tuning y muy bien. Mi anterior Passat despues de 8 años las seguía teniendo perfectas. Sin burbujas y en 2 horas apañado.
Si te interesa ver el acabado luego subo unas fotos.
Salu2

Noler
05/05/2015, 16:31
Cuál es el precio medio por tintar la luna traser y los dos cristales traseros?

dteruel
05/05/2015, 17:49
Yo vivo en un pueblo de Teruel y no te puedo indicar el lugar más apropiado por Madrid, pero en todos mis anteriores coches he utilizado láminas de Solarcheck y con 7 años el 1º, 6 el 2º y 9 añitos este último, ni una sola burbuja ni decoloración.
En cuanto al precio, hace 5 años laminamos las lunas del Golf 3 puertas de mi hijo y me costó 150 € + IVA, así que no creo que ahora baje de 200 €.
Saludos

jirobles
05/05/2015, 19:48
Cuál es el precio medio por tintar la luna traser y los dos cristales traseros?
Las mías en New Tuning ( Toledo ) me costaron 89€. En el anterior Passat no me salieron burbujas después de 8 años. Ahora mismo 1 mes después siguen perfectas. En Madrid creo q tienen tienda, pero no se donde. Seria cuestión de preguntarle a San Google.
Salu2

hamilton
12/05/2015, 22:40
A mi las pusieron en el concesionario castellanawagen, las solarchceck, las hp supreme 16 y quedan muy bien, es la tonalidad media.
Pero según he oido el instalador de solarcheck de alcobendas es bueno. Puedes entrar en su pagina y consultar los instaladores.
La ventaja es que te dan garantía de por vida y un papelito para cuando tengas que pasar la itv.

mariogolfo
08/06/2015, 12:53
Finalmente he ido a newtuning en Villaverde, y no puedo tener mas que elogios.

89€ el tintado de mi variant, color intermedio, y lo han hecho en una hora.

El tiempo dirá, pero hay gente con lunas de mas de 10 años allí y sin problemas, y están garantizados de por vida, y te dan el certificado para la ITV.

Los dos dias siguientes no bajar las ventanillas para que se afiance la luna.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk